Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Panamasek15
Hace 15 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 3891

God of War 3: ¿Creeis que saldrá el hermano de Kratos y Ares?

En el primer juego hablan de que el hermano de kratos buscará venganza contra él y como este es el ultimo capitulo de la serie ¿creeis que saldra? A parte en el primer juego tambien dicen que Ares volverá a luchar contra Kratos y como este es el ultimo juego ¿que creeis que pasara?
Jon-di183
Expulsado
Hace 15 años1
Kratos matara al hermano,ares lo metera en el infierno,saldra, matara a ares y a por zeus.
God-kratos3601Hace 15 años2
Para mi que lo del hermano saldra en la aun no confirmado el juego de psp  y en cuanto a ares estaria bien a mi tambien me gustaria luchar contra morfeo yo pense que en chains of olympus se podia y nada habria estado bien  
Abaraix194Hace 15 años3
Quien es el hermano de kratos , leonidas? el de 300? 
Barros1053Hace 15 años4
No creo que salga el ermano,porque si tienen que poner a todos los que supuestamente se pondrian en este juego,haria falta dos blue-ray 
FlamezeroJ3233Hace 15 años5
O_o... pues segun la profecia en el God of war , decia k el hermano olvidado volveria por su venganza... espero k vuelva en esta entrega k seria la ultima .
MasterMistery296Hace 15 años6
He leido q a lo mejor hacen mas GOW,pero q el protagonista no seria Kratos.Si no aparece el hermano en este GOW,a lo mejor podria ser el protagonista de los otros.Un saludo  

P.D:Ares a lo mejor podria salir,de camino a enfrentarse a hades,en el tartaro.A lo mejor no es jefe final,pero podria ser como la rata del GOW2.
EDITADO EL 21-03-2009 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Joiled113Hace 15 años7
Lo que podian poner a parte de a ares son a mas dioses porque no hay muchos,al menos en los videos,esque parece que el olimpo esta deshabitado,estaria guapo que saliese baco,afrodita,que sale en el primero, artemisa,hera o efesto.
Barros1053Hace 15 años8
@Joiled
Mostrar cita
Lo que podian poner a parte de a ares son a mas dioses porque no hay muchos,al menos en los videos,esque parece que el olimpo esta deshabitado,estaria guapo que saliese baco,afrodita,que sale en el primero, artemisa,hera o efesto
No pienses en poner mas dioses o mas enemigos, porque ya habian dicho que habria menos enemigos que en el 2.Entonces ya llegará con todos los titanes que aparecen y con los 5 o 6 dioses que apareceran
Barros1053Hace 15 años9
@Barros
Mostrar cita
@Joiled
Mostrar cita
Lo que podian poner a parte de a ares son a mas dioses porque no hay muchos,al menos en los videos,esque parece que el olimpo esta deshabitado,estaria guapo que saliese baco,afrodita,que sale en el primero, artemisa,hera o efesto
No pienses en poner mas dioses o mas enemigos, porque ya habian dicho que habria menos enemigos que en el 2.Entonces ya llegará con todos los titanes que aparecen y con los 5 o 6 dioses que apareceran
O CON EL CICLOPE MISTERIOSO
Karmagedo197611Hace 15 años10
No me digais que van a salir menos enemigos, ahora que he vuelto a acabarme el I y el II en modo dios y titan pa ir calentando pal III a saco, Kratos forever...
God-kratos3601Hace 15 años11
@Karmagedo1976
Mostrar cita
No me digais que van a salir menos enemigos, ahora que he vuelto a acabarme el I y el II en modo dios y titan pa ir calentando pal III a saco, Kratos forever...
si pero no te preocupes porque seran tan intensos como el doble de enmigos del 2
Mactwo344Hace 15 años12
Ojala que si, quizas Hades, Ares y el hermano de Kratos planean una venganza masiva en el inframundo y muere kratos (por tercera y esperamos que ultima vez !)
Jaime39Hace 15 años13
CREO QUE SALDRA me gustaria ver al hermano y a cratos cara a cara.
Nueloiugabriel9
Expulsado
Hace 15 años14
Ya he visto que va a salir ares y puede que el hermano de kratos 
Joiled113Hace 15 años15
Si saliera el hermano de kratos tendrian que contarnos algo mas de la infancia espartana de ambos,lo que tambien estaria guapo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War 3 > ¿Creeis que saldrá el hermano de Kratos y Ares?

Hay 23 respuestas en ¿Creeis que saldrá el hermano de Kratos y Ares?, del foro de God of War 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL