Dead Space
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Redwood    A la venta: 24 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Redwood    A la venta: 24 de octubre de 2008
Tema: Capitulo 10
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

21-03-2009 / 13:40 h
En el capitulo 10 una vez que pruebas los motores me envia donde mismo pero estoy cansado de matar al monstruo que se regenera y no se que hacer la segunda vez

21-03-2009 / 17:46 h
62
10
1079
Nivel 36
Vamos a ver si te ayudo.

Si estas donde creo, tienes que hacer que el monstruo se quede frente a los motores turbina de la nave, una forma de hacerlo es hacer que te persiga y cuando este en frente de los motores desmiembralo en pedazos y antes que se regenere corre hacia el panel de control y enciende los motores y listo lo rostizas como a un pollo. Suerte

21-03-2009 / 18:31 h
Para NEFLYW gracias ha sido una gran ayuda.

23-03-2009 / 21:11 h
Amigo podrias ayudarme ? estoy en el capitulo 10 y me enfrento al alien q se regenera donde hay unos cubos q tuve q mover para llegar ahi como hago para escapar xq el alien no me hace la cosa facil? tirame la data master mil gracias un abazo jorge
Última edición: 23-03-2009 / 21:17 h. Por 1968
Editado 1 vez

23-03-2009 / 21:19 h
1968 escribió:
Amigo podrias ayudarme ? estoy en el capitulo 10 y me enfrento al alien q se regenera donde hay unos cubos q tuve q mover para llegar ahi como hago para escapar xq el alien no me hace la cosa facil? tirame la data master mil gracias un abazo jorge

23-03-2009 / 21:27 h
1968 escribió:

Si estas donde creo, tienes que hacer que el alien que se regenera te persiga hasta detras del transbordador, en la parte trasera de los motores,k4fd alli lo matas y mientras se regenera te vas hacia la cabina y activa los motores, son los que destruyen al alien

23-03-2009 / 21:33 h
Para 1968 es la 1ª vez que envio unmensaje desde el foro no se si te llegara. Si estas donde creo, tienes que hacer que el alien te persiga hasta la parte de detras del transbordador, donde estan los motores, una vez alli lo matas, y mientras se regenera tienes que ir hacia la cabina y activar el encendido de los motores, esto es lo que elimina al alien. Si lorecibes constestame

24-03-2009 / 14:45 h
Te agradezco infitamente x la ayuda amigo es uno de los mejores juegos q jugue en la play3 lastima q no tenga escenas de videos x q con la calidad grafica. la ambientacion, el sonido,y la jugabilidad seria un 10, te saludo con un fuerte abazo amigo desde argentina y otra vez mil gracias mi nombre es jorge

Página: 1  

Foros > Dead Space > Capitulo 10
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por