Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por XxDanyxX471
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 867

Pokémon Edición Negra - Trucos y guías: Conseguir mucha experiencia una vez avanzado el juego

[b]Conseguir mucha experiencia una vez avanzado el juego:[/b]

Cuando ya hemos avanzado bastante en el juego, conseguir experiencia se hace un problema. Para aumentar facil de experiencia, puedes hacerlo llevando 2 Blisseys en tu equipo, y cuando encuentres a Ditto, mandar a uno. Una vez que Ditto se haya transformado en Blissey, cambia de pokemon, y derrota al ditto que ahora es Blissey para conseguir muchísima exp!!
1 VOTO
E-R-I-C10063Hace 12 años1
Me parece que te confundes y te refieres a audino que da mucha experiencia
ademas dito solo se enceuntra en donde esta kyurem y hay salen audinos al 60 o asi para que esperar a un dito que es mas dificil que te salga cuando puedes moverte un rato para esperar que la hierva se mueva y te aparezca un audino o algo mejor.
EDITADO EL 05-06-2011 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Ivaticox11284Hace 12 años2
@E-R-I-C
Mostrar cita
Me parece que te confundes y te refieres a audino que da mucha experiencia ademas dito solo se enceuntra en donde esta kyurem y hay salen audinos al 60 o asi para que esperar a un dito que es mas dificil que te salga cuando puedes moverte un rato para esperar que la hierva se mueva y te aparezca un audino o algo mejor
[b]pues para mi es mas dificil k me salga un audino...[/b]
XxDanyxX471Hace 12 años3
@E-R-I-C
Mostrar cita
Me parece que te confundes y te refieres a audino que da mucha experiencia ademas dito solo se enceuntra en donde esta kyurem y hay salen audinos al 60 o asi para que esperar a un dito que es mas dificil que te salga cuando puedes moverte un rato para esperar que la hierva se mueva y te aparezca un audino o algo mejor
te equivocas no me confundo , un blissey te da mas experiencia que un audino y si no pruebalo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > Conseguir mucha experiencia una vez avanzado el juego

Hay 3 respuestas en Conseguir mucha experiencia una vez avanzado el juego, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL