Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Snow-Villiers627
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 331

Ayuda para encender la play

Bueno, estaba yo todo contento con el Welcome Back ese, lo deje todo descargando, Infamous y Little Big Planet y creo que otro juego más que regalaban por ser de Plus y me voy. Si, sé que no debería haberme ido a dormir dejando la play encendida y que no es bueno, pero eso es por precaución y no debería pasar nada. Si no hay dentro un disco que gira creo que no se calienta tanto, porque esta mañana no quemaba como cuando acabo de pegarme una viciada.

El problema ha sido cuando esta mañana me he metido en la network, no sé porqué, ha sido lo que he picado así de primeras, y la play se ha quedado colgada. He intentado apagarla con el botoncito pero aunque sonaba el pitido ese, pasaban minutos y no se apagaba. He tenido que desenchufarla, pues temía que más tiempo encendida fuera de verdad perjudicial. Una vez esperadas más de tres horas, que digo, más de cinco y todo, eso lo he hecho a primera hora de la mañana, he vuelto a encenderla. Tengo dos cuentas y me deja tranquilamente escoger una de las dos, pero cuando la escojo, es capaz de pasarse diez minutos cargando y seguir haciéndolo. He intentado apagarla, pero aún quedándose la pantalla negra, la play conserva esa luz en sus botones que indican que sigue en funcionamiento. He vuelto a desenchufarla desesperado y aquí estoy. Dudo mucho que a alguien le haya pasado algo similar, aunque sería de gran ayuda, pero si alguien puede darme algún consejo se lo agradecería mucho.

Gracias 
Supersandich518Hace 12 años1
SIento decirte esto pero a mi me paso lo mismo ase mucho tiempo i acabe,sin datos... Llama a sny por si acaso 902 102 102 pero vamos si por casualidad tenias los datos guardados t salvas xq sino.... Una ultima pregunta se te fue la luz por la noche???
1 VOTO
Snow-Villiers627Hace 12 años2
Ahora me dejas preocupado, diría que no, que no se me fue la luz. En cualquier caso estoy buscando la factura, y cuando lo tenga todo un poco más claro llamo, pero tendré que llamarles porque no veo otra solución. 

Gracias por tu respuesta  
CristianCRT2230Hace 12 años3
Y con el modo recovery? prueba eso antes de llamar.
Zas008540Hace 12 años4
@Snow-Villiers
Mostrar cita
Bueno, estaba yo todo contento con el Welcome Back ese, lo deje todo descargando, Infamous y Little Big Planet y creo que otro juego más que regalaban por ser de Plus y me voy. Si, sé que no debería haberme ido a dormir dejando la play encendida y que no es bueno, pero eso es por precaución y no debería pasar nada. Si no hay dentro un disco que gira creo que no se calienta tanto, porque esta mañana no quemaba como cuando acabo de pegarme una viciada. El problema ha sido cuando esta mañana me he metido en la network, no sé porqué, ha sido lo que he picado así de primeras, y la play se ha quedado colgada. He intentado apagarla con el botoncito pero aunque sonaba el pitido ese, pasaban minutos y no se apagaba. He tenido que desenchufarla, pues temía que más tiempo encendida fuera de verdad perjudicial. Una vez esperadas más de tres horas, que digo, más de cinco y todo, eso lo he hecho a primera hora de la mañana, he vuelto a encenderla. Tengo dos cuentas y me deja tranquilamente escoger una de las dos, pero cuando la escojo, es capaz de pasarse diez minutos cargando y seguir haciéndolo. He intentado apagarla, pero aún quedándose la pantalla negra, la play conserva esa luz en sus botones que indican que sigue en funcionamiento. He vuelto a desenchufarla desesperado y aquí estoy. Dudo mucho que a alguien le haya pasado algo similar, aunque sería de gran ayuda, pero si alguien puede darme algún consejo se lo agradecería mucho. Gracias
Dios!! sabes ke si desenchufas la play mientras esta encendida se pude estropear aun mas?? llama a servicio tecnico y lo siento mucho x ti
Snow-Villiers627Hace 12 años5
@CristianCRT
Mostrar cita
Y con el modo recovery? prueba eso antes de llamar.
Lo siento, no sé lo que es
@Zas00
Mostrar cita
@Snow-Villiers
Mostrar cita
Bueno, estaba yo todo contento con el Welcome Back ese, lo deje todo descargando, Infamous y Little Big Planet y creo que otro juego más que regalaban por ser de Plus y me voy. Si, sé que no debería haberme ido a dormir dejando la play encendida y que no es bueno, pero eso es por precaución y no debería pasar nada. Si no hay dentro un disco que gira creo que no se calienta tanto, porque esta mañana no quemaba como cuando acabo de pegarme una viciada. El problema ha sido cuando esta mañana me he metido en la network, no sé porqué, ha sido lo que he picado así de primeras, y la play se ha quedado colgada. He intentado apagarla con el botoncito pero aunque sonaba el pitido ese, pasaban minutos y no se apagaba. He tenido que desenchufarla, pues temía que más tiempo encendida fuera de verdad perjudicial. Una vez esperadas más de tres horas, que digo, más de cinco y todo, eso lo he hecho a primera hora de la mañana, he vuelto a encenderla. Tengo dos cuentas y me deja tranquilamente escoger una de las dos, pero cuando la escojo, es capaz de pasarse diez minutos cargando y seguir haciéndolo. He intentado apagarla, pero aún quedándose la pantalla negra, la play conserva esa luz en sus botones que indican que sigue en funcionamiento. He vuelto a desenchufarla desesperado y aquí estoy. Dudo mucho que a alguien le haya pasado algo similar, aunque sería de gran ayuda, pero si alguien puede darme algún consejo se lo agradecería mucho. Gracias
Dios!! sabes ke si desenchufas la play mientras esta encendida se pude estropear aun mas?? llama a servicio tecnico y lo siento mucho x ti
Si, por esa misma razón no la vuelvo a encender, porque si no la desenchufo no se me apaga
Snow-Villiers627Hace 12 años6
Supongo que a la gente se la pela, pero a mí me la pela que os la pele. Vengo a decir que lo he solucionado, si, bueno, más o menos. Como decía otro por aquí he perdido toda  la memoria. La cuenta online, al menos, no la he perdido, pero vamos, que estoy en depresión.

Puedo facilmente recuperar lo que había descargado con eso del Welcome Back, eso al menos no ha dado problemas. 

Bueno, soy el tipo de estúpidos que se alegran de ver dificultades para no desanimarse, así que hala, a pasarme todos los juegos que tengo de nuevo. (algunos por cuarta vez T.T )
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda para encender la play

Hay 6 respuestas en Ayuda para encender la play, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL