Red Dead Redemption

Red Dead Redemption

Fecha de lanzamiento: 21 de mayo de 2010
 · Plataforma
Foro del juego

Explorar thieves landing
Tema: Explorar thieves landing

Responder / Comentar

05-06-2011 / 15:22 h#1
Nivel 43
2353
0
12
116

Pedir moderación

Para conseguir un atuendo tengo que explorar thieves landing y lo he explorado pero no encuentro nada, ayuda!!!
05-06-2011 / 15:24 h#2
Limon88
Expulsado indefinidamente
Nivel 88
11390
1
0
0

Pedir moderación

Explorar significa encontrar algo para conseguir el traje  
05-06-2011 / 15:26 h#3
RustyLolo
Nivel 58
2037
0
0
0

Pedir moderación

Cuando entras a Thieves' Landing, a la derecha hay un almacén (aquí ocurre una de las misiones principales). Entra, y a la izquierda veras una escalera. Sube al segundo piso y habrá como una oficina. Busca dentro de esa habitación, hay un cofre en el suelo. Cuando lo habrás, te darán la tela.
05-06-2011 / 15:41 h#4
Nivel 43
2353
0
12
116

Pedir moderación

Ok, es que he estado buscando el cofre esta mañana y no lo encontraba gracias 
05-06-2011 / 15:53 h#5
Nivel 52
2205
0
0
34

Pedir moderación

05-06-2011 / 19:16 h#6
El-Espantaputas
Nivel 50
2302
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
..................Video de FinalPast.........
El video más visto del RDR...... ...... ..... P.D: Yo he llegado incluso a perderme dentro del almacén de tantas veces que he ido....... .
05-06-2011 / 19:32 h#7
Nivel 52
2205
0
0
34

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
El video más visto del RDR...... ...... ..... P.D: Yo he llegado incluso a perderme dentro del almacén de tantas veces que he ido....... .
No lo he puesto veces ni na xDDDD
05-06-2011 / 19:39 h#8
El-Espantaputas
Nivel 50
2302
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
¡¡Qué va...... !!, seguro que te confundes con las veces qu te has tomado un "tequila" en Casa Madrugada...... ....... .
05-06-2011 / 19:57 h#9
Nivel 52
2205
0
0
34

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
¡¡Qué va...... !!, seguro que te confundes con las veces qu te has tomado un "tequila" en Casa Madrugada...... ....... .
Creo que el vídeo lo he puesto unas 7 u 8 veces con Vjda y 3 veces con Final
05-06-2011 / 20:18 h#10
El-Espantaputas
Nivel 50
2302
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Creo que el vídeo lo he puesto unas 7 u 8 veces con Vjda y 3 veces con Final
Es una cuenta atrás..... , antes de explotar...... . Qué recuerdo me trae ese vídeo...... , aquellos tiempos los cuales se abría ante mi un enorme mundo salvaje por explorar..... . Recuerdo cuando encontré mi primer mapa...., qué ilusión..., abrir el papel y encontrarme con un dibujo con una cruz..... , me costó lo suyo encontrar las maditas piedras........ .
05-06-2011 / 20:22 h#11
Nivel 52
2205
0
0
34

Pedir moderación

Mostrar cita
Es una cuenta atrás..... , antes de explotar...... . Qué recuerdo me trae ese vídeo...... , aquellos tiempos los cuales se abría ante mi un enorme mundo salvaje por explorar..... . Recuerdo cuando encontré mi primer mapa...., qué ilusión..., abrir el papel y encontrarme con un dibujo con una cruz..... , me costó lo suyo encontrar las maditas piedras........ .
Si me ves a mí en Tall Trees,que me perdía siempre D... Y ahora me lo sé de memoria,al igual que el mapa del San Andreas,del GTA IV,del Vice City... Son tantas horas que podría decir cada punto.
05-06-2011 / 20:31 h#12
El-Espantaputas
Nivel 50
2302
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Si me ves a mí en Tall Trees,que me perdía siempre D... Y ahora me lo sé de memoria,al igual que el mapa del San Andreas,del GTA IV,del Vice City... Son tantas horas que podría decir cada punto.
A mi me pasa lo mismo...... ..... ....., te puedes creer que hay zonas que siempre veo con el rabillo del ojo a un animal y cuando me acerco...... , ¡¡vaya..... !!, otra vez el matojo ese, siempre me confundo pensando que es un conejo agazapado...... . También suelo confundir algunas piedras con ciervos y cuando me acerco para matarlo..... , me doy con un canto en los dientes...., pero si es la famosa piedrecita que siempre me engaña.......
13-07-2013 / 02:28 h#13
Nivel 1
1
0
19
0

Pedir moderación

Gracias me re sirvió  !
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Blackjack Thieves Landing Red Dead Redemption - Foro Red Dead Redemption
"Explora Thieves Landing" - Foro Red Dead Redemption