Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Aventura

Responder / Comentar
Foro Aventura
Por Elektra3
Hace 17 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1748

Guía para AURA 2

Hola a todos, ¿alguien está jugando a Aura 2, sabríais decirme donde puedo encontrar la guía?
Gracias.
Morti4Hace 17 años1
  yo estoy jugando pero no paso del mapa de la sala del timon,tengo todos los cristales y solo me falta encender la luz azul,ayuda xd
Elektra3Hace 17 años2
Hola, yo sólo tengo 3 cristales   dónde está el resto?
Javi38682Hace 17 años3
Yo tambien estoy atascado en el mapa y en colocar los fusibles de la sala oculta los de color rojo a un lado y los azules en el otro.
Con relacion a los cristales tienes que activar el telescopio y veras que llegan unos motoristas, de las motos podras robarles dos cristales.
Jrobledillo1Hace 17 años4
Hola a todos, acabo de empezar el juego y ya estoy atascado. ¿Donde estan los cristales? ¿como se activa el telescopio? He estado en todos los sitios donde las puertas no estan cerradas o atascadas, me he peleado con todos los chismes que se pueden tocar y no consigo nada. Solo tengo el tetraedro y el amuleto con el que empiezas el juego ¿Me podeis ayudar? estoy muy perdido.

Muchas gracias.
Morti4Hace 17 años5
Yo consigo poner los fusibles en su sitio pero me dice que es pronto,hay que poner en marcha la sala del timon,y es en el mapa que hay en un pupitre que gira, y debe tener ke ver con las cordenadas s,s,o,o,s, etc.. pero no soy capaz.
Morti4Hace 17 años6
Acabo de encontrar la guia chavales os dejo el enlace, pero aun no la he visto.                            http://www.megaupload.com/?d=1XRLMMQ6 
Elektra3Hace 17 años7
@Morti
Mostrar cita
Acabo de encontrar la guia chavales os dejo el enlace, pero aun no la he visto. http://www.megaupload.com/?d=1XRLMMQ6
Hola Morti, gracias por la información pero aun así no la encuentro, podrías explicarme un poquito mejor?
GerDaSal1Hace 16 años8
Buenas Amigos, espero que Mí pequeña contribución les sirva. Yo también justo estoy en lo de La Mesa y El Mapa, pues les cuento que después de intentar de todo lo resolví de la manera mas tonta: <<<< haciéndolo al revés >>>. O sea, en vez de poner: "S,S,O,O,S,O,N,O,S" es " S,O,N,O,S,O,O,S,S"  en el tercer (3) Mapa. Si no saben cual es el tercer (3) Mapa no importa, vallan haciéndolo en cada uno de los mapas que en uno les va a funcionar. Luego ponen esas Tres figuras que les dio el mapa en el Timón de la Derecha y Listo. Espero haberles ayudado un poco.
LOLY2Hace 16 años9
@Elektra
Mostrar cita
Hola a todos, ¿alguien está jugando a Aura 2, sabríais decirme donde puedo encontrar la guía? Gracias.
,,hola ve a la pagina dardo ahi encontraras el guia para aura 2..saludos ya me diras si la encontrastes,
Saragor2Hace 16 años10
Hola gente.
He conseguido la guia del juego pero me he quedado atascado.Estoy en el cementerio y he llegado a la parte en donde hay una velas delante de una puerta.Tengo la combinacion que viene en la guia pero pulso las velas en el orden que me marca la guia pero no consigo que todas las velas se enciendan y,por lo tanto no puedo seguir.
Gracias.
Saragor2Hace 16 años11
La guia esta en meristation.http://la-aventura.net/consultorio/guias/aura-2-los-anillos-sagrados
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aventura > Guía para AURA 2

Hay 11 respuestas en Guía para AURA 2, del foro de Aventura. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL