Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: City Folk
Animal Crossing: City Folk
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: City Folk
Por Zeldaa79
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2044

Animal Crossing: City Folk: Cosas raras que pasan en el animal crossing...

Ya se que hay un tema de esto, pero como no lo encuentro,asin que hago unoo   

bueno empezemos:

[b]Gente flotante[/b]

Esta mañana estaba en el pueblo de una amiga y derrepente, ¡¡¡la gente empieza a volar encima nuestro!!!
nose porque pero abia un mono rosa,llamado nana y ke a empezaao a volaar!!!!!!!!

[b]Fantasmas[/b]  
el otro dia estaba con una amiga y salimos del porton y ella.....¡¡¡¡me atraveso!!!!no se como lo hizo pero salia un conjunto de nosotras dos, y salio un muñeco muy mono.  
bueno aquí acaba..
comentad muchoo!!
Stefanox44213Hace 15 años1
BUENO LO D GENTE FLOTANTE ME PARECE MUY RARO  PERO LO DE FANTASMA si te refieres a que tu amigo atravesaba cosas es solo por el LAG osea ya sabes un poco de mala conexion y las garficaas fallan un poco. 
Angy14f1111Hace 15 años2
Si jaja aveces pasa 
Matrixx901117
Expulsado
Hace 14 años3
Yo dire cosas raras 
ovnis   :estaba una con mi ermana jugando y vimos un ovni  y yo casi le daba con la resortera ¬¬
blanca:es una animal qe quiere qe le pintes la cara como quieras
clonar cualquier cosa:es raro qe exista ´por qe esqe es como hacer trampa o algo extraño qe aparecio de la nada
Dejayadejugar1043Hace 14 años4
Un ovni que le pintes la cara???         

no será Blanca la gata esa¡¡¡¡¡¡¡¡        
Angy14f1111Hace 14 años5
@Dejayadejugar
Mostrar cita
Un ovni que le pintes la cara??? no será Blanca la gata esa¡¡¡¡¡¡¡¡
esque ha dicho: Ovnis: Blanca:
Chapulina1918Hace 14 años6
A mi me ha pasado que hoy yo estaba tan tranquila y decido hablar con mi vecina Beelén. Entonces va y me pide que juegue al escondite con ella y 2 vecinos más en menos de 10 minutos. Creo que es algo raro... por lo menos para mi   
QueenVir5667Hace 14 años7
A mi me desaparecian flores...    Y en un mismo dia.
Coliso8770Hace 14 años8
Yo una vez entre en nook, y APARECI EN HERMANAS MANITAS!  

pd: yo os puedo decir como se clona, pero por mp 
Osomena16227Hace 14 años9
Eso de la gente flotante como esta? nunca habia escuchado sobre eso.
Andy992338Hace 14 años10
[b]Llaves[/b]
Esto más que una cosa rara es una curiosidad-duda
Coges las llaves de un vecino que las ha perdido. Te las guardas. 
A otro vecino se le pierden las llaves y las buscas y no aparecen nunca.
Lo que no sé es si le podrás dar las llaves del otro vecino que las perdió anteriormente.
La cosa rara es esa, que seguro que se la das y funciona y todo 
Blink415Hace 13 años11
A mi igual me paso lo del ovni, estaba muy calmado sacudiendo arboles    y de pronto ¡un ovni pasa arriba de mi¡    y no lo he vuelto a ver  
Kirby64462Hace 12 años12
Yo estaba conectado con un amigo y de repente se hizo invisible y tambien atravesaba lagos, muros etc. 
JorgeVL367Hace 12 años13
@Blink41
Mostrar cita
A mi igual me paso lo del ovni, estaba muy calmado sacudiendo arboles y de pronto ¡un ovni pasa arriba de mi¡ y no lo he vuelto a ver
En ese OVNI hiba viajando Gulliver. Le puedes disparar con el tirachinas y si lo golpeas, lo harás caer, te pedirá que le ayudes a buscar 5 piezas de su nave, las buscas en tu pueblo y cuando se las entregues te dará a cambio un objeto muy raro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: City Folk > Cosas raras que pasan en el animal crossing...

Hay 13 respuestas en Cosas raras que pasan en el animal crossing..., del foro de Animal Crossing: City Folk. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL