Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Bicicleta más cara del mundo.

Anubis296795Hace 15 años16
@Miki-tm
Mostrar cita
@Rub3en
Mostrar cita
El valor de esta pieza está bordeando los U$100.000 [b]correspondientes a más de $60.000.000 chilenos[/b].
joder, si que vale poco la gente de Chile. P.D: ¿habéis pillado el chiste? la moneda...nacionalidad de Chile...¿lo pilláis?...a mi me parece gracioso...
yo no lo entendi ........ PD: Me lo explicas con manzanas PD2: Es en serio
EDITADO EL 24-03-2009 / 07:56 (EDITADO 1 VEZ)
ChrisRE53184Hace 15 años17
Se refiere a que la moneda dice "Chilenos" y una bicicleta vale 60000000 chilenos    osea que para comprar una bici hay que vender a 60000000 personas de chile, ya lo entienden?

Pues yo lo entendi y me parecio gracioso  
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 15 años18
@ChrisRE5
Mostrar cita
Se refiere a que la moneda dice "Chilenos" y una bicicleta vale 60000000 chilenos osea que para comprar una bici hay que vender a 60000000 personas de chile, ya lo entienden? Pues yo lo entendi y me parecio gracioso
menos mal que alguien lo ha entendido, había perdido la fe en la raza humana, pero me la has devuelto, ¡¡¡algunas personas si entienden mis chistes!!!
1 VOTO
Andrew-collins194
Expulsado
Hace 15 años19
Pfff,para que la quiero?si con mi vieja mountain bike me lo paso pipa!!     
1 VOTO
Rub3en2254Hace 15 años20
@Miki-tm
Mostrar cita
@ChrisRE5
Mostrar cita
Se refiere a que la moneda dice "Chilenos" y una bicicleta vale 60000000 chilenos osea que para comprar una bici hay que vender a 60000000 personas de chile, ya lo entienden? Pues yo lo entendi y me parecio gracioso
menos mal que alguien lo ha entendido, había perdido la fe en la raza humana, pero me la has devuelto, ¡¡¡algunas personas si entienden mis chistes!!!
Ha estao estudiando toda la noche el comentario, pero al final, lo ha cojido
1 VOTO
ChrisRE53184Hace 15 años21
@Rub3en
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
@ChrisRE5
Mostrar cita
Se refiere a que la moneda dice "Chilenos" y una bicicleta vale 60000000 chilenos osea que para comprar una bici hay que vender a 60000000 personas de chile, ya lo entienden? Pues yo lo entendi y me parecio gracioso
menos mal que alguien lo ha entendido, había perdido la fe en la raza humana, pero me la has devuelto, ¡¡¡algunas personas si entienden mis chistes!!!
Ha estao estudiando toda la noche el comentario, pero al final, lo ha cojido
Jajaja me basto con unos 3 segundos al ver chilenos lo entendi, No se porque los demas no lo entienden
Tasiogurria9725Hace 15 años22
Jode xDDD

Sé que Trek y Cannondale hacen bicis profesionales (y de encargo) más caras que las pijadas estas 
Clif819Hace 15 años23
@Miki-tm
Mostrar cita
@ChrisRE5
Mostrar cita
Se refiere a que la moneda dice "Chilenos" y una bicicleta vale 60000000 chilenos osea que para comprar una bici hay que vender a 60000000 personas de chile, ya lo entienden? Pues yo lo entendi y me parecio gracioso
menos mal que alguien lo ha entendido, había perdido la fe en la raza humana, pero me la has devuelto, ¡¡¡algunas personas si entienden mis chistes!!!
yo lo entendi y me parece malisimo xDDDDDDDDDDDDDDDD
Mini-Piplup754708Hace 15 años24
Para qué cojones quiero una bici bañada en oro y diamantes si con mi bicicleta, que es una bici normal, seguramente haga los mismo o más? Menuda chorrada. 
Andreszf2783Hace 15 años25
@Mini-Piplup75
Mostrar cita
Para qué cojones quiero una bici bañada en oro y diamantes si con mi bicicleta, que es una bici normal, seguramente haga los mismo o más? Menuda chorrada.
Y si tuvieras una bici asi, la podrias vender, te harias de muchisima plata, una buena fortuna diria yo! yo no lo pensaria dos veces.
EDITADO EL 26-03-2009 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Mini-Piplup754708Hace 15 años26
Osia, pues no había pensado en eso...Joder, pues sacaría un buen pellizco. 
Tasiogurria9725Hace 15 años27
Cambio madre de 40 años por dos de 20 años.
Seimur945Hace 14 años28
Pero al fin y al cabo, una bici de oro es lo mismo que una bici normal, ambas sirven para dar vueltas, y, si te caes, te haces el mismo daño, el oro no te va a salvar, eso solo sirve para ir de chulito.
Seimur945Hace 14 años29
@Andreszf
Mostrar cita
@Mini-Piplup75
Mostrar cita
Para qué cojones quiero una bici bañada en oro y diamantes si con mi bicicleta, que es una bici normal, seguramente haga los mismo o más? Menuda chorrada.
Y si tuvieras una bici asi, la podrias vender, te harias de muchisima plata, una buena fortuna diria yo! yo no lo pensaria dos veces.
Pero para tener una bici dorada, primero hay que comprarla, y se acaba perdiendo mucho dinero, porque no creo que nadie te vaya a regalar una bici de oro.
Alvaromoratal5757Hace 14 años30
Ke vurrada 
Asgrard719Hace 14 años31
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Ke vurrada
Con razon luego abren post diciendonos que a ver si escribimos mejor ahora al tema , me parece una mierda tener una bicicleta de oro, demasiado cara para su uso cotidiano, ademas que a mi el oro no me atrae, y si me atrae es por el simple echo de conseguir dinero, el dinero es lo que ma atrae..... ysi yo tuviera oro, lo cambiaria inmediatamente por dinero....
EDITADO EL 19-06-2009 / 22:32 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Bicicleta más cara del mundo.

Hay 31 respuestas en Bicicleta más cara del mundo., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL