| 21-03-2009 / 20:08 h | Expulsado indefinidamente | |
| | Alguien me podria decir frases famosas de clint eastwood en la pelicula "el gran torino"?
muchas gracias  | |
|
 | 21-03-2009 / 20:16 h | Anti Elberuss-Cronoss Bot 2.0 XtremEdition | |
| | Mira... como me de la bena voy a grabar a un colega mío...que lo imita casi igual y dice las frases...es un puntazo  | |
|
 | 21-03-2009 / 20:17 h | | |
| | Yo no me voy a confesar delante de un joven virgen de 27 años recién salido del seminario... xDDD
Era algo así... joder como me descojoné xDDD
De las demás no me acuerdo... pero se qe había de muy buenas...
atonTAO y yougur xDDDD
PD: PELÍCULA RECOMENDADA Última edición: 21-03-2009 / 20:20 h. Por Meso Editado 1 vez | |
|
 | 21-03-2009 / 20:19 h | Expulsado indefinidamente | |
| | Yo no me voy a confesar delante de un joven virgen de 27 años recién salido del seminario que se dedica a decirle a viejecitas supersticiosas que tendran la paz eterna
o algo asi  | |
|
 | 22-03-2009 / 00:19 h | | |
| | A mi me gustó la de: ¿Vas a dejar que Fu-Man-Chu, Bruce Lee y Jackie Chan se lleven a como se llame?
Y bueno, luego tiene muchos puntazos, como la del irlandes de Claro que estos negros no quieren ser tus hermanos o la de Oye, ¿tu hermano tiene un retraso, verdad?  D.
Gran película, saludos. | |
|
 | 30-07-2009 / 22:29 h | | |
| | ¿quieres saber que se siente al matar a un hombre? pue algo horrible maldita sea lo unico peor es que te den una medalla al valor por matar a un pobre crio que lo unico que queria era rendirse
primero te volare los sesos luego ire a mi cama y dormire como un bebe.... con los cabrones como tu en korea haciamos parapetos de un metro y medio | |
|
|
|
|