Buscar en
Ir al foro
Ventas segun un post del foro 360
  Página:  << Anterior | 12  
  28-07-2007 / 20:44 h
Juandeks 
Game spot es centro mail?? eske donde yo vivo sobre todo hay centro mails pero en la tienda tb pone GAME Desconcertado
¡Comentario interesante!
  28-07-2007 / 20:58 h
BLaZe 
Yo diría que PS3 vendería más en navidades por ser la "Play", aparte de ser también una gran consola pero me pone en duda su precio, porque 600 euros no es una cantidad asequible para todos a la hora de comprar una consola. Aunque estoy casi seguro que la que más venderá en navidad será la Wii.

Por otra parte, aunque saquen el modelo de 360 "Falcon" no creo que ayude en gran parte a una mejora "excesiva" de ventas. No creo yo que la mayoría de la gente esté informada de qué es eso de las tres luces rojas o de qué es la Falcon, o más aún, de qué son los chips de 65 nm. Si una gran parte del público no reconoce que también Xbox 360 es una gran consola, mucho menos sabrán de qué va eso de la Falcon y las luces rojas.

Un saludo. Guiño
¡Comentario interesante!
  28-07-2007 / 22:59 h
Assasinscreed 
Expulsado indefinidamente
BLaZe escribió:
Yo diría que PS3 vendería más en navidades por ser la "Play", aparte de ser también una gran consola pero me pone en duda su precio, porque 600 euros no es una cantidad asequible para todos a la hora de comprar una consola. Aunque estoy casi seguro que la que más venderá en navidad será la Wii.

Por otra parte, aunque saquen el modelo de 360 "Falcon" no creo que ayude en gran parte a una mejora "excesiva" de ventas. No creo yo que la mayoría de la gente esté informada de qué es eso de las tres luces rojas o de qué es la Falcon, o más aún, de qué son los chips de 65 nm. Si una gran parte del público no reconoce que también Xbox 360 es una gran consola, mucho menos sabrán de qué va eso de la Falcon y las luces rojas.

Un saludo. Guiño

ya ves muxa gente se pilla la ps3 , porke no tiene cultura de videojuegos y no a visto xbox 360 solo piensan en "pley" Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > PlayStation 3 > Ventas segun un post del foro 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por