Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fable The Journey, Kinect Sports Season 2 y Dance Central 2 podrían anunciarse en el E3

Usualbike1553Hace 12 años16
@Kisuke
Mostrar cita
¡Qué aburrido será...! ¿Es qué no pueden sacar nueva IP´S? Joper...que si Fables, Halos, Gears...
ni siquiera sabes que juegos mostraran en el e3 y ya te pones a decir que no sacan nuevas ips dios santo las estupideces que escriben algunos
Leon-juan21
Expulsado
Hace 12 años17
Que decepcion yo esperaba exclusivas  AAA comp las d sony menos mal que sony siempre apoya a los usuarios harcore y no al casual como nintendo y ahora microsoft
Sandpapo915402Hace 12 años18
¿Que paso con los juegos hardcore para Kinect? A si se me olvidaba que Microsoft lo unico que queria era vender humo ...
Agathon211053
Expulsado
Hace 12 años19
Señores de Microsoft, yo me compré una consola llamada XBOX360, así que dejen de tocar los webs y saquen juegos para esta (y que no sean más shooters a poder ser)
Sandpapo915402Hace 12 años20
@Agathon21
Mostrar cita
Señores de Microsoft, yo me compré una consola llamada XBOX360, así que dejen de tocar los webs y saquen juegos para esta (y que no sean más shooters a poder ser)
¿Y PlaySatation no tiene shooters? Killzone , Resistance, SOCOM , MAG ... lo que hay que leer
EDITADO EL 06-06-2011 / 10:15 (EDITADO 1 VEZ)
Forerrunner2040Hace 12 años21
Hay infinidada de rumores, a cada cual más ridículo (ridículo desde el punto de vista de que si se llegase a confirmar sería vergonzoso) aún así este tiene bastante credibilidad y no está mal, si estos son los pocos casuales que Microsoft tiene que presentar lo firmaría en seguida. Fable The Journey con Kinect tiene potencial.

En youtube hay un vídeo con gameplay de Star Wars Kinect, preparáos para ver uno de los Boty (bodrios os the year), un control patético y unas animaciones dignas de psone, eso si, graficamente muy bueno y ya es algo que me cuesta creer.

También se muestra por primera vez Disneyland Adventures, otro juego con aspecto impresionante y otro juego con un control y desarrollo jugable patético, más casual imposible:

Espero que en la conferencia se presenten más juegos a parte de "esto" porque si no me darían muchas razones para comprarme una ps3.
EDITADO EL 06-06-2011 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
Sandpapo915402Hace 12 años22
A mi me dan ganas de ni ver la conferencias de Microsoft  , si la pongo es cuando vea que estan con Forza 4 y GOW 3 , que parece lo unico decente , lo demas casual para Kinect
Antonioronaldo9240Hace 12 años23
No nos quejemos de microsoft porque media conferencia de sony es para lo de los hacker me rio en tu cara sony pedazo online
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 12 años24
Que ruina para el jugador tradicional...
KINECT KINECT KINECT KINECT ! HASTA EN LA SOPA POR DIOS !
siempre me quedara mi Ps3 y mi Pc "algo desfasado" jeje  
Edo2269225350Hace 12 años25
@Duffman
Mostrar cita
@Critek81
Mostrar cita
Y los Hardcore? dejen de joder con esos juegos de baile o de deportes qe lo unico qe hacen es divertir a gente de 5 años
Que machote eres ...
Pues hombre tiene razon,mucho juego de niños para el kinect que me le compre en enero y lleva 5 meses en la caja porque a las dos semanas ya acaba bastante cansado de los 4 juegos que han sacado....a ver si sacan alguno en condiciones ya no mariconadas para los niños..
Eyeoftiger20582Hace 12 años26
Estoy seguro de que enseñaran algo mas que eso.   

No lo olvides! no es lo mismo!
 ver y criticar que criticar y ver  
EDITADO EL 06-06-2011 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años27

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 06-06-2011 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
Kisuke526Hace 12 años28
@Jotace
Mostrar cita
@Kisuke
Mostrar cita
¡Qué aburrido será...! ¿Es qué no pueden sacar nueva IP´S? Joper...que si Fables, Halos, Gears...
Por esa regla de tres, comenzaría yo también a quejarme de tanto Resistance, Uncharted, y un largo etc de juegos de distintas casas (vease CoD) ... ¿Fable The Journey? Esperemos que se pueda jugar con mando, y a ver que nos proponen en un nuevo Fable, porque ya lo veo muy desgastado el juego
Quéjate, quéjate. Así tardarán más de dos años en desarrollar un COD y que este a un buen nivel *^*
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años29
De momento RYSE puede ser el único juego que valga la pena del periférico.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fable The Journey, Kinect Sports Season 2 y Dance Central 2 podrían anunciarse en el E3

Hay 29 respuestas en Fable The Journey, Kinect Sports Season 2 y Dance Central 2 podrían anunciarse en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL