Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Jqn7sennin2817
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5463

Cuantas misiones tiene el red dead redemption undead nightmare en modo historia

Bueno quiero saber cuantas misiones tiene el RDR UNDEAD NIGHTMARE pero en modo historia lei por ahi que eran como 10 y nada mas, me lo quiero comprar, pero si es cierto eso de las 10 misiones en modo historia estaria regalando el dinero   por algo tan corto es verdad quiero saber cuantas misiones son exactamente en historia, secundarias, personas y esas cosas porfavor  
XN3CROMANC3R-96X146Hace 12 años1
@Jqn7sennin
Mostrar cita
Bueno quiero saber cuantas misiones tiene el RDR UNDEAD NIGHTMARE pero en modo historia lei por ahi que eran como 10 y nada mas, me lo quiero comprar, pero si es cierto eso de las 10 misiones en modo historia estaria regalando el dinero por algo tan corto es verdad quiero saber cuantas misiones son exactamente en historia, secundarias, personas y esas cosas porfavor
Mira amigo, en total son 13 misiones del modo historia pero si quieres completar el juego al 100% y ganar trofeos, tambien tienes que completar las misiones secundarias, tener a salvo todas las ciudades, atrapar los 4 caballos del apocalipsis,completar las 5 pruebas de los 4 desafios,encontrar los 5 tesoros, matar al chupacabra, domar el unicornio, desbloquear los 5 trajes y rescatar a 14 personas. yo compre el juego y es bastante divertido y adictivo ya q puedes hacer muchas cosas y lo mejor d todo machacar a los zombies . ahh y no olvides tambien el modo multiplayer online trae varios modos de juego q verdaderamente estan buenisimos y se conecta bastante gente. yo te recomiendo q si no esta muy caro te lo compres, no te arrepentiras . si te lo compras me agregas al PSNetwork para q juguemos on-line mi ID es XN3CROMANC3R-96X
1 VOTO
Jqn7sennin2817Hace 12 años2
@XN3CROMANC3R-96X
Mostrar cita
@Jqn7sennin
Mostrar cita
Bueno quiero saber cuantas misiones tiene el RDR UNDEAD NIGHTMARE pero en modo historia lei por ahi que eran como 10 y nada mas, me lo quiero comprar, pero si es cierto eso de las 10 misiones en modo historia estaria regalando el dinero por algo tan corto es verdad quiero saber cuantas misiones son exactamente en historia, secundarias, personas y esas cosas porfavor
Mira amigo, en total son 13 misiones del modo historia pero si quieres completar el juego al 100% y ganar trofeos, tambien tienes que completar las misiones secundarias, tener a salvo todas las ciudades, atrapar los 4 caballos del apocalipsis,completar las 5 pruebas de los 4 desafios,encontrar los 5 tesoros, matar al chupacabra, domar el unicornio, desbloquear los 5 trajes y rescatar a 14 personas. yo compre el juego y es bastante divertido y adictivo ya q puedes hacer muchas cosas y lo mejor d todo machacar a los zombies . ahh y no olvides tambien el modo multiplayer online trae varios modos de juego q verdaderamente estan buenisimos y se conecta bastante gente. yo te recomiendo q si no esta muy caro te lo compres, no te arrepentiras . si te lo compras me agregas al PSNetwork para q juguemos on-line mi ID es XN3CROMANC3R-96X
gracias amigo me lo voy a comprar!
TCErnesto769Hace 12 años3
Mmmmmm, que mal que no tienes XBOX 360, bueno igual está genial    
MiniTower2Hace 11 años4
Estos comentarios van bien asin que me lo compro¡    
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Cuantas misiones tiene el red dead redemption undead nightmare en modo historia

Hay 4 respuestas en Cuantas misiones tiene el red dead redemption undead nightmare en modo historia, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL