Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 2973

La agencia Forbes garantiza la presencia de un nuevo God of War en el E3

[b]La agencia Forbes garantiza la presencia de un nuevo God of War en el E3[/b]
Según aseguran se presentará en la conferencia de Sony y contará con soporte 3D.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118035/la-agencia-forbes-garantiza-la-presencia-de-un-nuevo-god-of/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2011 y God of war 4
Artixta922788Hace 12 años1
¿God of War 4?
Spawn53388Hace 12 años2
Que ganas de que llegue esta noche.Ya puede mostrarnos Sony un buen arsenal si desea de verdad disculparte por lo del ataque hacker.
Prisoner11093Hace 12 años3
Pues si que me huele a un God of War pero para la NGP, que vaya catáloguito que se está cosechando.
1 VOTO
MagiiK196Hace 12 años4
No que ya habia termina, estos de Santa Monica nunca van a dejar a la gallina de huevos de oro    pero como se parecen a bungie. 
1 VOTO
Artixta922788Hace 12 años5
@Prisoner
Mostrar cita
Pues si que me huele a un God of War pero para la NGP, que vaya catáloguito que se está cosechando.
La verdad yo creo tambien que sera para NGP, se me haria raro un God of War 4 sin dioses a los que matar. Aunque siempre puede matar a los dioses nordicos
EDITADO EL 06-06-2011 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Niko22fenix1917Hace 12 años6
@Prisoner
Mostrar cita
Pues si que me huele a un God of War pero para la NGP, que vaya catáloguito que se está cosechando.
Pero dice sera en 3D y hasta donde yo se NGP no hace eso....no me gusta nada como estan explotando la saga.
4 VOTOS
Chronosh2065Hace 12 años7
Solo pido que no sean burros, que tengan paciencia e el desarrollo y se tiren sus 2 añitos bien trabajados y sobre todo....


que dejen en paz a kratos, que se inventen un nuevo heroe y otra hubicación si  a caen en el error de refritar a kratos antes de tiempo ( si tiene que volver a aparecer, que sea dentro de bastante tiempo y en plan retorno no esperado)

os dejo, voy a rezar
1 VOTO
Prisoner11093Hace 12 años8
@Niko22fenix
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Pues si que me huele a un God of War pero para la NGP, que vaya catáloguito que se está cosechando.
Pero dice sera en 3D y hasta donde yo se NGP no hace eso....no me gusta nada como estan explotando la saga.
Si te has terminado God of War 3 seguro que llegaste a la conclusión de que el final era bastante "abierto". Estaba claro que habría más, no veo la sorpresa. Eso si, no creo que sea tan pronto.
3 VOTOS
Bayonetta93662Hace 12 años9
@Prisoner
Mostrar cita
Pues si que me huele a un God of War pero para la NGP, que vaya catáloguito que se está cosechando.
Dice que contara con 3D.
Prisoner11093Hace 12 años10
@Bayonetta93
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Pues si que me huele a un God of War pero para la NGP, que vaya catáloguito que se está cosechando.
Dice que contara con 3D.
Y si al final la NGP acepta 3D?
Sh4dow6641Hace 12 años11
[b]si es un nuevo titulo,que no lo descarto en absoluto,yo creo que sera el gran hermano de kratos quien protagonice el juego,o quien sabe?[/b][i] puede que kratos aparezco de nuevo...nunca se sabe.[/i]

salu2s! 

[b]solo espero que no la líen, como ha pasado lamentablemente en este tipo de sagas, y franquicias.[/b]
EDITADO EL 06-06-2011 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bayonetta93662Hace 12 años12
@Prisoner
Mostrar cita
@Niko22fenix
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Pues si que me huele a un God of War pero para la NGP, que vaya catáloguito que se está cosechando.
Pero dice sera en 3D y hasta donde yo se NGP no hace eso....no me gusta nada como estan explotando la saga.
Si te has terminado God of War 3 seguro que llegaste a la conclusión de que el final era bastante "abierto". Estaba claro que habría más, no veo la sorpresa. Eso si, no creo que sea tan pronto.
Haber cuando una compañia quiere explotar la saga, la explota y punto, no creo que la compañia diga: no vamos hacer un god of war 4 porque tiene un final muy claro etcetc (lo e jugado y me he pasado el juego) si no que la compañia dira: god of war 4? exito? si? dinero? si? vamos hacerlo.
Friki-bleach3932Hace 12 años13
Sinceramente no veo como GoW4 podria continuar la historia, ya que esta está acabada, veo mas una precuela o algo similar....pero esto son mas que especulaciones, mañana saldremos de dudas.... 
EDITADO EL 06-06-2011 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
Universo-Virtual101Hace 12 años14
Pero pensad un poco, si en la noticia indica que posiblemente el nuevo [u]"God of War"[/u] incluirá una versión para poder visualizarlo en [b]tres dimensiones[/b] ¿Cómo es posible que penseis que será exclusivo para NGP? 

[i]¿Desde cuando NGP lleva incorporado las 3D?[/i]

EDITADO EL 06-06-2011 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Niko22fenix1917Hace 12 años15
@Prisoner
Mostrar cita
@Niko22fenix
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Pues si que me huele a un God of War pero para la NGP, que vaya catáloguito que se está cosechando.
Pero dice sera en 3D y hasta donde yo se NGP no hace eso....no me gusta nada como estan explotando la saga.
Si te has terminado God of War 3 seguro que llegaste a la conclusión de que el final era bastante "abierto". Estaba claro que habría más, no veo la sorpresa. Eso si, no creo que sea tan pronto.
Pero ya no hay Dioses que matar, ¿A quien va a matar haora? ¿A Caperucita roja? y no me parece justo que se inventen una historia de la nada, la batalla de Kratos era contra los Dioses del olimpo y estos ya estan muertos, no se puede sacar mas agua del pozo cuando esta vacio. Cordura señores.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La agencia Forbes garantiza la presencia de un nuevo God of War en el E3

Hay 77 respuestas en La agencia Forbes garantiza la presencia de un nuevo God of War en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL