Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider (2013)
Tomb Raider (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2013)
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 500

Tomb Raider (2013): Impresiones jugables - Tomb Raider

[b]Impresiones jugables[/b]
Desde que salieran a la luz las primeras imágenes y detalles del nuevo reseteo de Tomb Raider, el título ha desencadenado un gran número de rumores acerca de múltiples aspectos del mismo… hasta hoy. Os mostramos, en rigurosa primicia en nuestro país, los detalles del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10167/2851/0/tomb-raider/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Magus26977Hace 12 años1
Pinta increible este juego, puzzles, acciòn, mejora de habilidades, buenos gràficos, sensaciòn de soledad en la isla y una nueva prota mas linda que nunca  , que mas puedo pedir?, ya se, alguien sabe el nombre de la nueva lara 
VikingII1624Hace 12 años2
Al fin están cambiando los héroes que se cargaban sonrientes al mundo por los que lo sufren. Ir de aventuras ya no será un agradable paseo pasillero como hasta ahora. Creo que estamos entrando en una etapa mucho más madura con personajes más al estilo The Witcher.

[i][color=gray]"...la protagonista no paraba de exclamar, realizar aspavientos, mirar de un lado a otro, frotarse las manos contra sus brazos para entrar en calor, sollozar (…) irá modificando su aspecto con lo que la vaya sucediendo"[/color][/i]

Tal cómo deberá sentirse llevar una adolescente convertida en sobreviviente.
2 VOTOS
CARDAR479Hace 12 años3
No, Lara la mujer, sexy, segura y sin temores ha desaparecido, ahora es una niña   .
1 VOTO
DrJackson338Hace 12 años4
Que gran juego!! Si, señor! Con lo que vi me parece suficiente...no decepcionará a nadie!!    
-efb-2192Hace 12 años5
Esta nueva Lara me tiene enamorado  .
GatoBravo3Hace 12 años6
Ya estoy en la espera... Lo compraré!
Remmy221703Hace 12 años7
Nunca antes un título había capturado tanto mi atención como lo hizo este, digo, la forma en que describen las situaciones, el realismo, la ambientación, etc, hace que mi interes crezca más y más, si al final el juego resulta ser todo lo esperado y cumplir con todas las expectativas, haré todo lo posible por conseguirlo.
Furiozo5773Hace 12 años8
Uy uy que peligro, pero el personaje refresca.... relinda tambien! 
Demon-spa799Hace 12 años9
Antes a mi no me habian llamado casi la atencion los otros tomb raiders pero la nueva lara me ha llamado mucho la atencion.

Ahora estoy siguiendo este juego y voy a tener el juego apenas salga.
Zatanaz1748Hace 11 años10
@CARDAR
Mostrar cita
No, Lara la mujer, sexy, segura y sin temores ha desaparecido, ahora es una niña .
y que diras que no es sexy esta re buena
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2013) > Impresiones jugables - Tomb Raider

Hay 10 respuestas en Impresiones jugables - Tomb Raider, del foro de Tomb Raider (2013). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL