Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider (2013)
Tomb Raider (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2013)
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 4810

Tomb Raider (2013): Impresiones jugables - Tomb Raider

[b]Impresiones jugables[/b]
Desde que salieran a la luz las primeras imágenes y detalles del nuevo reseteo de Tomb Raider, el título ha desencadenado un gran número de rumores acerca de múltiples aspectos del mismo… hasta hoy. Os mostramos, en rigurosa primicia en nuestro país, los detalles del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6210/2852/0/tomb-raider/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años1
Oscuro, visceral, salvaje; como la vida misma... Este reinicio de la franquicia era necesario desde hacía mucho tiempo. La jugabilidad es muy natural y eso da una sensación de inmersión y empatía tremenda.

Me encanta cómo se mueve Lara, la ambientaión de la demo, los QTEs están muy bien implementados y casi no parecen eventos escriptados...

Todo esto sin tener en cuenta el apartado técnico claro. Queda más de un año para que salga, así que hasta entonces pueden trabajar al límite para parir una verdadera bestia. Chapeau Crystal Dinamics.

En fin, que me ha encantado. Me llevo muy buenas sensaciones. A ver si en la GamesCom muestran más material.
EDITADO EL 07-06-2011 / 10:22 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Pitillo-94483Hace 12 años2
En mi opinion, en lo poco que he visto del juego, se parece mas a el ultimo superviviente que a Tom Raider pero en fin, habra que esperar a conocer mas de este juego para poder apreciarlo mejor.
EDITADO EL 07-06-2011 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
Alimon93587Hace 12 años3
Por lo que he visto en el video tiene un apintaza flipante, espero que no se abuse de los quick time events 
Musicman56Hace 12 años4
Compra Asegurada.
Artixta922788Hace 12 años5
No tengo dudas, juegazo = compra asegurada
Jethrox13804Hace 12 años6
Yo sólo voy a decir una cosa:.......



Vale que sea una imágen sacada de un tráiler y la otra in-game.... pero tío, que te pongan en la primera ese bellezón y en la segunda a esa "asiatica" te echa un poco para atrás  
6 VOTOS
Pacogt5810Hace 12 años7
@Jethrox
Mostrar cita
Yo sólo voy a decir una cosa:....... Vale que sea una imágen sacada de un tráiler y la otra in-game.... pero tío, que te pongan en la primera ese bellezón y en la segunda a esa "asiatica" te echa un poco para atrás
Yo a la primera me la llevaba a casa, pero a la segunda...
Piky31786Hace 12 años8
@Jethrox
Mostrar cita
Yo sólo voy a decir una cosa:....... Vale que sea una imágen sacada de un tráiler y la otra in-game.... pero tío, que te pongan en la primera ese bellezón y en la segunda a esa "asiatica" te echa un poco para atrás
La has pillado en mala posición, aunque vamos eso poco me importa, lo poco que he visto del juego me ha encandilado. Lo que tengo muy presente, tanto que tengo el poster en mi habitación , a ver si nos enseñan más estoy impaciente, nunca un Tomb Raider me había llamado tanto la atención.
1 VOTO
JuanmaWL4050Hace 12 años9
@Jethrox
Mostrar cita
Yo sólo voy a decir una cosa:....... Vale que sea una imágen sacada de un tráiler y la otra in-game.... pero tío, que te pongan en la primera ese bellezón y en la segunda a esa "asiatica" te echa un poco para atrás
[b]¿Tu has visto al Ezio del Trailer de AC Revelations y al Ezio de toda la vida? Postdata SPOILER del Trailer: Quiero que lo compares cuando al final del video le pone la soga de la horca y le quita la capucha Ahí lo dejo [/b]
1 VOTO
Jethrox13804Hace 12 años10
@JuanmaWL
Mostrar cita
[b]¿Tu has visto al Ezio del Trailer de AC Revelations y al Ezio de toda la vida? Postdata SPOILER del Trailer: Quiero que lo compares cuando al final del video le pone la soga de la horca y le quita la capucha Ahí lo dejo [/b]
Sí. si que lo he visto... pero bueno, ahí la excusa es que ha envejecido y todo eso. Y aún así "puede pasar"... Pero lo que le han hecho a la pobre Lara... no tiene perdón de Dios!
Niko22fenix1917Hace 12 años11
No me decepciono en los mas minimo y reafirmo lo que dije, Uncharted ya tiene rival.
 Crystal Dynamics tiene tiempo de sobra para sacar una obra de arte, espero tenga una historia a la altura de la saga y un muy buen apartado grafico, porque lo que vi haora me gusto y me gusto mucho.

Juegos que estan en mi lista de 2012 hasta el momento:

1-. Tomb Raider.
2-. Bioshock Infinite.
1 VOTO
Kukuga246Hace 12 años12
Como triunfa este trailer
Beliar15291Hace 12 años13
Mira que sois.   

Estamos comparando una imagen prerenderizada con una imagen ingame. Es lógico y normal que existan grandes diferencias, pero vamos, a mí el aspecto de Lara me sigue pareciendo sublime respecto a la imagen de fragilidad, juventud y humanidad que pretenden insuflarle.
3 VOTOS
Spartan271431Hace 12 años14
Pues a mi me ha recordado mucho a [u]Uncharted[/u]... que conste que por lo que he visto este nuevo Tomb Raider no me parece malo pero hay similitudes que me molestan, por ejemplo: 
En las primeras imagenes in-game Lara tenga una herida en el costado (oh casualidad bastante similar a la herida con la que se despierta Drake al principio del Uncharted 2) PERO a diferencia de Lara, Drake parece si afectarle la perdida de sangre y todo eso, porque  en cambio a Lara unicamente con taparse la herida ya la vale, pega saltos que ni en las olimpiadas, da patadas, corre... y... a si de vez en cuando se queja porque le duele... joder lo de esta tia es adrenalina y lo demas son tonterias, por lo demas me ha parecido correcto 
EDITADO EL 07-06-2011 / 11:49 (EDITADO 2 VECES)
Yero3602565Hace 12 años15
Juegazo con todas las letras. Por fin le dan un juego como se merece Lara Croft.

Y me alegro que salga en navidades del año que viene, eso indica que se lo están currando pero bien bien, como debe ser! estas gilipolleces de sacar los juegos de un año para otro...pah
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2013) > Impresiones jugables - Tomb Raider

Hay 92 respuestas en Impresiones jugables - Tomb Raider, del foro de Tomb Raider (2013). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL