Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 452

Batman: Arkham City: Impresiones Catwoman - Batman: Arkham City

[b]Impresiones Catwoman[/b]
Uno de los grandes titulares del esperado Batman: Arkham City es el de ponernos en el pellejo de la mismísima Catwoman. Te contamos cómo es embutirse en el ceñido traje de cuero de la felina heroína en las misiones de la campaña del videojuego en las que deberemos manejarla. 

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7415/2855/0/batman-arkham-city/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Stevecrazy116Hace 12 años1
¿Dice en el avance que Catwoman esta mas preparada para el combate que el propio Batman?. Pues es una licencia que se habran tomado los de rocksteady en el juego, porque en los comics de Batman siempre se deja claro que el es el mejor artista marcial del mundo, pues ha aprendido a dominar a la perfección todos los estilos de lucha...

 De todas formas Batman: Arkham Asylum me parece un juegazo y este Arkham city tiene pinta de que también sera un juegazo. 
Spartacus1001358Hace 12 años2
No pero espero que jugar con gatubela sea opcional , porque a mi no me gusta este personaje, only batman.
XXLuisinXx318Hace 12 años3
Pues que queréis que os diga; Batman es el mejor.  Tal vez pueda parecer que Catwoman es más ágil y pelea mejor que Batman, pero lo siento, Batman es el mejor. No se cómo podría vencer Batman a Catwoman, pero si existe alguna manera de vencerla Batman la conoce y la aplica jejej.

A mí me ha gustado mucho personalmente el aspecto que han escogido para Catwoman en este videojuego, y por lo poco que he visto de ella encaja con su personalidad de los comics. Para darle variedad al videojuego me parece estupendo, pero Batman sigue siendo el mejor. Un saludo a los batfans.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Impresiones Catwoman - Batman: Arkham City

Hay 3 respuestas en Impresiones Catwoman - Batman: Arkham City, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL