Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3
Por Sanxxe222
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 4770

Inazuma Eleven 3 - Trucos y guías: Prime legend

Gusta o no

Si
0%
No
0%
Mas o menos
0%
No me creo que es la mejor
0%
Si y considero k es la mejor
75%  (3)
Para mi no es la mejor
0%
ES mas poderosa el jet stream
0%
ES mucho peor k el big bang
0%
Esa tecnica la paro yo con mark
25%  (1)
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Muchos conocereis esta supertecnica pero quizas no su obtencion
Para obteerla hay 2 maneras 
1-manera
actualizando contenido del inazuma eleven 3 the ogre y comprandolo en la macrotienda de deportes
2-manera
Debeis pasaros los partidos de rashe(el del pelo blanco en la sala del estadioi ffi) y cuando llegeis al neo raimon (es un equipo ue tiene el mismo escudo que el instituto raiomon pero esta en zaul) y ganarle asta que te lo den yo tuve k jugar 15 partidos
Estas son las maneras 
Me gustaria pedir +1 ya que esta es la mejor supertecnica del juego.
10 VOTOS
Kidou44144Hace 12 años1
@Sanxxe
Mostrar cita
Muchos conocereis esta supertecnica pero quizas no su obtencion Para obteerla hay 2 maneras 1-manera actualizando contenido del inazuma eleven 3 the ogre y comprandolo en la macrotienda de deportes 2-manera Debeis pasaros los partidos de rashe(el del pelo blanco en la sala del estadioi ffi) y cuando llegeis al neo raimon (es un equipo ue tiene el mismo escudo que el instituto raiomon pero esta en zaul) y ganarle asta que te lo den yo tuve k jugar 15 partidos Estas son las maneras Me gustaria pedir +1 ya que esta es la mejor supertecnica del juego
oye la primera manera no me sale si te he entendido es descargar datos wifi i luego ir a la macrotienda de deportes pero voy y no me la venden alguna idea ? i de la segunda manera, como hiciste que te la dieran tan rapido yo me he enfrentado a ellos 80 veces i nada
Guijo38Hace 12 años2
Es imposible k te ayadao el prime legend tan rapido pork yo me e enfrentado al neo raimon 83 veces y nada de nada.
Xavier-fosterAA15Hace 11 años3
En lo de la macro tienda es en el spark?
Alannitta33Hace 11 años4
Ola me podriais ayudar es k e luchado mas de 100 veses contra el neo raimon i no me sale e oido ablar k es unos 2 porsiento para salir i e ido a la microtienda de deporte i solo me sale a maximun fire de alli esla unica k kiero porfavor ayudar me.
Alannitta33Hace 11 años5
@Sanxxe
Mostrar cita
Muchos conocereis esta supertecnica pero quizas no su obtencion Para obteerla hay 2 maneras 1-manera actualizando contenido del inazuma eleven 3 the ogre y comprandolo en la macrotienda de deportes 2-manera Debeis pasaros los partidos de rashe(el del pelo blanco en la sala del estadioi ffi) y cuando llegeis al neo raimon (es un equipo ue tiene el mismo escudo que el instituto raiomon pero esta en zaul) y ganarle asta que te lo den yo tuve k jugar 15 partidos Estas son las maneras Me gustaria pedir +1 ya que esta es la mejor supertecnica del juego
Prime-Sharp859Hace 11 años6
Tambien se puede conseguir en un cofre en la academia alius donde esta el meteorito ese.
Alannitta33Hace 11 años7
@Prime-Sharp
Mostrar cita
Tambien se puede conseguir en un cofre en la academia alius donde esta el meteorito ese
Alannitta33Hace 11 años8
Pero en el inazuma 3 en la montaya fuji donde esta la entrenadora hitomico pero como se consigue ya e echo todo a rango s i no me sale o es por dentro de la academia gracias.
Emirmanzur2Hace 11 años9
LO TIENES PARA LA DS O PARA PC
 
Alannitta33Hace 11 años10
Para ds
MaximusUnited172Hace 11 años11
Mostrarme como es el rey de fuego en el inazuma eleven 3 nds en un video +1 el que melo diga     
Byron-Aphrodite25Hace 11 años12
@Alannitta
Mostrar cita
Ola me podriais ayudar es k e luchado mas de 100 veses contra el neo raimon i no me sale e oido ablar k es unos 2 porsiento para salir i e ido a la microtienda de deporte i solo me sale a maximun fire de alli esla unica k kiero porfavor ayudar me
Alomejor lo tienes que pasar con rango [b]S[/b]
Tormentax23Hace 10 años13
Me podeis decir cuales son los requisitos de de la niña del estadio que no me los se 
Nakata-axel28Hace 10 años14
Todo eso es mentira porke yo tengo todos los partidos de todos los personajes ke te dan partidos despues de pasarte el juego y no me dan el prime legend...eso es con cheats porke sino no funciona...y una cosa alguien sabe como se puede luchar los 2 partidos que faltan del director del raimon solo me falta ese y otro que es de un robot que estan en la isla serpiente pero me la e recorrido todo y solo e encontrado un robot el otro no lo e encontrado me podriais ayudar doy +2 a quien me ayude.
SHAWNFROSTESF5Hace 10 años15
Yo ya e intentado jugar vs el neo raimon i no me sale nada haora juego vs white team ese equipo lo tiene la entrnadora lina en la academia alius te dan tecnicas buenas a mi me dieron el firebal screw 2 veces y vac attack 2 BECES  
EDITADO EL 26-11-2013 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Prime legend

Hay 15 respuestas en Prime legend, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL