Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: The Run
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2373

Need for Speed: The Run: Impresiones jugables - Need for Speed: The Run

[b]Impresiones jugables[/b]
Bienvenidos al instante en que la velocidad de una franquicia como Need for Speed se encontró con la profundidad narrativa de un videojuego como Heavy Rain. Los creadores de ProStreet y Undercover experimentan para crear la experiencia de conducción más cinematográfica de cuantas se hayan visto en la serie. La pregunta es: ¿será suficiente para reavivar nuestra necesidad de velocidad un año más? Visitamos los estudios de EA en Canadá en un evento pre-E3 para contarte todo sobre el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11188/2856/0/need-for-speed-the-run/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Soldaditoxtreme12Hace 12 años1
De puta madreeeeeeee.



Además, los graficos de bf3 FUCK YEAAH1!
-Snz-447Hace 12 años2
Desde luego les deseo suerte aunque los trabajos que llevan a sus espaldas ( Pro Street y Undercover) no son lo más valorados de la sagan precisamente.. A ver que consiguen con el Frosbite 2
Foficoct1303Hace 12 años3
[b]Porfin algo nuevo y no una PUTA MIERDA como el HOT PURSUIT   [/b]
Limon889676
Expulsado
Hace 12 años4
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Impresiones jugables[/b] Bienvenidos al instante en que la velocidad de una franquicia como Need for Speed se encontró con la profundidad narrativa de un videojuego como Heavy Rain. Los creadores de ProStreet y Undercover experimentan para crear la experiencia de conducción más cinematográfica de cuantas se hayan visto en la serie. La pregunta es: [b]¿será [/b]suficiente para reavivar nuestra necesidad de velocidad un año más? Visitamos los estudios de EA en Canadá en un evento pre-E3 para contarte todo sobre el juego. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11188/2856/0/need-for-speed-the-run/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Creo que despues de interrogación se pone mayúscula
1 VOTO
Lunimos-854752Hace 12 años5
[b][u]Un Need for Speed cada año.[/u] Esta ha sido la filosofía de Electronic Arts con respecto a su reconocida franquicia de conducción, prácticamente, desde que se diera a conocer en el mercado del videojuego.[/b]

Que ?

asi que EA ....... mejor no lo digo ya saben ustedes lo que iba a decir 
Deivisbugatti20Hace 12 años6
Pinta Bien!!! 
Helghast-928630Hace 12 años7
Buenas carreras + mezcla de accion/carreras/intectividad de botones + frostbite 2 = juegazo 
Kid-k189Hace 12 años8
Los daños dejan bastante que desear
BJGC182109Hace 12 años9
Se ve bien pinta genial  tiene acción persecuccion y carreras callejeras espero pongan mas trailers
Torino19689338Hace 12 años10
@Foficoct
Mostrar cita
[b]Porfin algo nuevo y no una PUTA MIERDA como el HOT PURSUIT [/b]
Hot Pursuit son sus orígenes... Tu te criaste con los Underground... lástima...
12 VOTOS
AleGekko246Hace 12 años11
Bueno parece bastante interesante, veremos a ver como resulta la mezcla
Nissangt-r4ever1545Hace 12 años12
Putaaa obra mestra de need for speed un año mas......   a sido estra viendo el trailer y kedarme agilipollado con la calidad de la ciudad, recrodandome un poco a los anteriores need for speed desarollados en ciudad pero de noche, y logo el pavo slaiendo del coche y liandose a ostias con la poli y chorizandoles el coche XDDDD. pinta bien pintaa muy bien, Este año toca coctel NFS+HEAVY RAIN.... adrezado ocn unos geniales quicktimes y escenas ke acen parecen una pelicula al estilo de transporter o a todo gas y estar todo el rato pendidente de ke la poli no te revienten el coche a tiros.. alguien dijo un need for speed como lo fue most wanted?  este le da 10000000000 vueltas a lo ke fue most wanted, aunke ia desde carbono most wnated fue superado....... GRANDE EA y EA BLACK BOX, GRANDE NFS otra entrega anual de need for speed de 10   
K3k0x603Hace 12 años13
@Foficoct
Mostrar cita
[b]Porfin algo nuevo y no una PUTA MIERDA como el HOT PURSUIT [/b]
Pues a mi me gusto Hot Pursuit, no es para decirle tampoco que es una puta mierda hombre labate la boca que por que ati no te guste no quiere decir que sea, y de este NFS espero que este mejor que los NFS que se han creado anteriormente, lo que e visto raro es la física de los coches.... no sé habrá que catarlo hasta entonces no diré lo que me parece el juego, saludos!
C0rvus1307Hace 12 años14
Pues a mi me parece un buen cambio, el que quiera un simulador realista de conducción no se va a coger un Need for Speed, y en un juego arcade, este modo de contar la historia puede ser más ameno que a lo que se habían acostumbrado últimamente.
Mauronevercry834Hace 12 años15
Quick time events? O__O WTF...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed: The Run > Impresiones jugables - Need for Speed: The Run

Hay 45 respuestas en Impresiones jugables - Need for Speed: The Run, del foro de Need for Speed: The Run. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL