Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 2518

Sony cobra a los editores por las descargas de sus contenidos en PSN

[b]Sony cobra a los editores por las descargas de sus contenidos en PSN[/b]
Muchos editores no esconden su malestar sobre esta nueva política de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105759/sony-cobra-a-los-editores-por-las-descargas-de-sus/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namsel13580Hace 15 años1
Está claro que SONY necesita ingresos por algún sitio y es preferible que cobre a las editoras antes que a los usuarios como en el Live, pero me parece que este método no les beneficia en absoluto. Tener a las editoras descontentas no creo que sea buena idea...
Un saludo.
5 VOTOS
Erjavpri236Hace 15 años2
Kiza no sea la manera mas correcta de conseguir ingresos...pero me parece mas correcta esta idea ke poner online de pago 
1 VOTO
FVM-8909254Hace 15 años3
@Namsel
Mostrar cita
Tener a las editoras descontentas no creo que sea buena idea...
Exacto. Si quieren cobrar, que lo hagan de otra manera (como lo hace Microsoft con el Live, por ejemplo), pero así, yo creo que a la larga saldrán perdiendo... como bien has dicho, [u]tener a las editoras descontentas no creo que sea buena idea[/u].
@Erjavpri
Mostrar cita
Kiza no sea la manera mas correcta de conseguir ingresos...pero me parece mas correcta esta idea ke poner online de pago
Sí sí, pero mira la cantidad de usuarios que hay del Live, aún siendo de pago tiene un éxito increíble... no creo que sea tan malo cobrar por el online... evidentemente, si es gratis, perfecto, pero si cobraran poquito a poco como en el Live, sería mejro idea que lo que están haciendo... bueno, es mi opinión. Salu2. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [i][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/687850/0/little-big-planet-llega-a-la-friolera-de-650-000-niveles-creados-por-sus-jugadores/]'Little Big Planet' llega a la friolera de 650.000 niveles creados por sus jugadores.[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 22-03-2009 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
Canariops32803Hace 15 años4
Si ya nos  quejabamos de que llegaban mas tarde las demos y  demas contenidos,preparaos,porque ahora encima de llegar tarde seguramente no seran gratis
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 15 años5
Mirad, que se jodan, ya que no sacan los juegos mas baratos al menos que paguen por algun sitio.
3 VOTOS
FVM-8909254Hace 15 años6
@Old-Hakka
Mostrar cita
Mirad, que se jodan, ya que no sacan los juegos mas baratos al menos que paguen por algun sitio.
También es verdad . ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [i][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/687850/0/little-big-planet-llega-a-la-friolera-de-650-000-niveles-creados-por-sus-jugadores/]'Little Big Planet' llega a la friolera de 650.000 niveles creados por sus jugadores.[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Miki-tm10395Hace 15 años7
Eso significa, entre otras cosas, que nadie va a querer poner contenido gratuito para sus juegos, y preferirán ponerlos de pago, para que así, salga rentable que la gente se lo descargue, poner contenido descargable gratuito supondrá perdidas, luego Sony conseguirá que nadie quiera poner mas contenido gratuito, luego los perjudicados, seremos nosotros y las empresas mientras que Sony se llena las arcas.
7 VOTOS
FVM-8909254Hace 15 años8
@Miki-tm
Mostrar cita
[b][...][/b] los perjudicados, seremos nosotros y las empresas mientras que Sony se llena las arcas.
Pues como pasa siempre man . ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [i][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/687850/0/little-big-planet-llega-a-la-friolera-de-650-000-niveles-creados-por-sus-jugadores/]'Little Big Planet' llega a la friolera de 650.000 niveles creados por sus jugadores.[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Halader3213Hace 15 años9
No me parece bien esta iniciativa de Sony, después nos encontraremos con una PSN pobre. De todas formas tampoco me apetece pagar por usar online. Creo que el contenido gratuito no debería cobrarse, en todo caso solo el contenido que sea de pago, porque ahí sí están ganando las compañías. Una mala gestión por parte de Sony.
1 VOTO
FlamezeroJ3233Hace 15 años10
Vamos tampoco creo k se enojen tanto los editores..   vamos k son 5$ dependiendo la descarga...
ademas a los usuarios tambien nos cobran  en las descargas...  , ademas el online es uno  de las pocas cosas positivas que tiene la ps3 con respecto a  beneficios.
Jon-di183
Expulsado
Hace 15 años11
Q cabrones
FVM-8909254Hace 15 años12
Pero bueno, yo si fuera Sony no lo haría, porque coo bien ha dicho [b]Halader[/b], es un mal gesto por su parte, posiblemente una cagada, porque [u]posiblemente[/u] la PSN no será lo mismo... joder yo creo que ya está bien como lo tienen, eso de cobrar a los editores no me parece bien, causará "cabreos" y peleas, hasta que PSN se quedará "seca"... vamos, yo no lo haría. Como bien ha dicho nosekién, que cobren por los contenidos descargables [b]a los usuarios[/b] vale, pero a los editores... no deberían hacerlo.

Salu2.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[i][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/687850/0/little-big-planet-llega-a-la-friolera-de-650-000-niveles-creados-por-sus-jugadores/]'Little Big Planet' llega a la friolera de 650.000 niveles creados por sus jugadores.[/url]

[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Sitopon428Hace 15 años13
@Namsel
Mostrar cita
es preferible que cobre a las editoras antes que a los usuarios como en el Live Un saludo.
Te cito a ti porque eres el primero, pero hay algunos mas que no estan del todo informados y creo que teneis una idea equivocada sobre Xbox Live. La descarga de demos, videos, y todos los contenidos son gratuitos en Xbox Live, no hay que suscribirse para ello. La suscripcion es para el juego en linea y para poder descargar antes las demos, y disfrutar de algunas ofertas, y con las cuentas gratuitas puedes hacer todo los demas con total normalidad.
4 VOTOS
Namsel13580Hace 15 años14
@Sitopon
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
es preferible que cobre a las editoras antes que a los usuarios como en el Live Un saludo.
Te cito a ti porque eres el primero, pero hay algunos mas que no estan del todo informados y creo que teneis una idea equivocada sobre Xbox Live. La descarga de demos, videos, y todos los contenidos son gratuitos en Xbox Live, no hay que suscribirse para ello. La suscripcion es para el juego en linea y para poder descargar antes las demos, y disfrutar de algunas ofertas, y con las cuentas gratuitas puedes hacer todo los demas con total normalidad.
Gracias por la información. Pero ya lo sabía. Tengo la 360... Escribiendo eso me parecía más imparcial mi comentario, porque no me gusta ser ni aparentar un fanboy... Pero sé de sobra que todo el contenido como demos, vídeos, algunos temas e imágenes, TODA la ropa de los avatares e incluso juegos (ahora hay alguno...) son gratis. Y no hace falta que estés suscrito a Gold para descargártelo. Salvo alguna demo de peso que está disponible unos días más tarde si eres Silver. Agrégame si no me crees... jeje. (NamselBP) Un saludo.
1 VOTO
Mesalgear362890Hace 15 años15
Descargarse demos es triste, si el juego es un ''must have'' te resta ilusion y si el juego es un truño de seguro que luego no lo vas a comprar, si la gente ''sobretodo los menores de edad'' se dedican a solicitar megas y megas al servidor simplemente porque se aburren, alguien tendrá que pagar las consecuencias y esta medida es un aviso a los que ponen material ''superhippeado'' que bloquea el sevirdor y luego no reporta beneficios, tampoco tienen mucho sentido las descargas de ''a euro'' y la unica sección de la store que mola es la de PS1 con juegos a 5 euros.

Resumiendo...., que me parece muy bien que los que quieran entorpecer el servidor con juegos como [b]Legends of Wrestlemania [/b] tengan que pagar por poner publicidad, pues se trata de eso mismo... publicidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony cobra a los editores por las descargas de sus contenidos en PSN

Hay 61 respuestas en Sony cobra a los editores por las descargas de sus contenidos en PSN, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL