Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por SasoriDeidara1546
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1869

Lego Harry Potter: Años 1-4: Cómo subir al despacho de Dumbledore¿

[size=29][color=brown][u]Holaaaa ! ayudenmee poRFAVORRR! es que cuando voy al despacho de dumbledore ese en la escalera no me deja pasar, tengo que ir con algun personaje o algo en especial ¿? ¿? [/u]

[i]Y por si sabenn  diganme donde se consigue a dumbledore y como pasar lo de la palanca que hay fuera del patio de adivinaciones![/i]

GRACIAS! [/size][/color]
Sagi3419963Hace 12 años1
Hombre aciendo memoria juraria que se consigue en el despacho xd, tienes que suvir asta arriba por las escaleras y te sale que uses la magia para abrir la escalera o algo asi, se que tengo a dambeldore, pero no me acurdo bien de donde lo consegui.
weno si quieres agregame a la play soy sagi-1996 y si tienes skype gonzalo vielba.  
SasoriDeidara1546Hace 12 años2
@Sagi341996
Mostrar cita
Hombre aciendo memoria juraria que se consigue en el despacho xd, tienes que suvir asta arriba por las escaleras y te sale que uses la magia para abrir la escalera o algo asi, se que tengo a dambeldore, pero no me acurdo bien de donde lo consegui. weno si quieres agregame a la play soy sagi-1996 y si tienes skype gonzalo vielba.
ok ya te agregoo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Cómo subir al despacho de Dumbledore¿

Hay 2 respuestas en Cómo subir al despacho de Dumbledore¿, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL