Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Apdres376
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 376

Playstation Network Plus +1

¿Como me descargo desde la Store el mes que nos van a regalar de Plus? 
He visto que siendo del Plus te regalan el Burnout Paradise, pero primero necesito ser Plus.
¿Y donde o como eligo los juegos a descargar? 

Gracias +1.
Xos103180Hace 12 años1
@Apdres
Mostrar cita
¿Como me descargo desde la Store el mes que nos van a regalar de Plus? He visto que siendo del Plus te regalan el Burnout Paradise, pero primero necesito ser Plus. ¿Y donde o como eligo los juegos a descargar? Gracias +1
Entras en la store y a la derecha sale Lo ps plus. Ojo creo que el burnout es gratis solo el mes que esta activado el plus.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 12 años2
@Xos10
Mostrar cita
@Apdres
Mostrar cita
¿Como me descargo desde la Store el mes que nos van a regalar de Plus? He visto que siendo del Plus te regalan el Burnout Paradise, pero primero necesito ser Plus. ¿Y donde o como eligo los juegos a descargar? Gracias +1
Entras en la store y a la derecha sale Lo ps plus. Ojo creo que el burnout es gratis solo el mes que esta activado el plus.
[i][b]No todos los juegos que te bajes tanto del psn normal como el del plus quedaran para siempre en tu disco duro y podras jugar con ellos incluso cuando acabe la promotion del psn plus. [/b][/i]
Eljugadero692Hace 12 años3
Entonces el burnout te sirve para siempre?
Xos103180Hace 12 años4
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Xos10
Mostrar cita
@Apdres
Mostrar cita
¿Como me descargo desde la Store el mes que nos van a regalar de Plus? He visto que siendo del Plus te regalan el Burnout Paradise, pero primero necesito ser Plus. ¿Y donde o como eligo los juegos a descargar? Gracias +1
Entras en la store y a la derecha sale Lo ps plus. Ojo creo que el burnout es gratis solo el mes que esta activado el plus.
[i][b]No todos los juegos que te bajes tanto del psn normal como el del plus quedaran para siempre en tu disco duro y podras jugar con ellos incluso cuando acabe la promotion del psn plus. [/b][/i]
Seguro? Yo creo que pone que son 30 días gratis en el bournout...
ShadowWeep8348Hace 12 años5
@Xos10
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Xos10
Mostrar cita
@Apdres
Mostrar cita
¿Como me descargo desde la Store el mes que nos van a regalar de Plus? He visto que siendo del Plus te regalan el Burnout Paradise, pero primero necesito ser Plus. ¿Y donde o como eligo los juegos a descargar? Gracias +1
Entras en la store y a la derecha sale Lo ps plus. Ojo creo que el burnout es gratis solo el mes que esta activado el plus.
[i][b]No todos los juegos que te bajes tanto del psn normal como el del plus quedaran para siempre en tu disco duro y podras jugar con ellos incluso cuando acabe la promotion del psn plus. [/b][/i]
Seguro? Yo creo que pone que son 30 días gratis en el bournout...
El Burnout Paradise vuela cuando expira el plus. Es una versión con 30 días de prueba
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Playstation Network Plus +1

Hay 5 respuestas en Playstation Network Plus +1, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL