Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Juanlu982897
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1930

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: No puedo avanzar en la historia por favor AYUDA

Hola, tengo 2 problemas con este juego:

1.Ya he terminado la misión Una cura para casi todos los males pero no me aparece el indicador para la próxima misión.Al terminar la misión me salió un mensaje que decía que mientras que Dickens llegaba a México podía ir liberando algunas ciudades. Pues bien, he liberado toooodas las ciudades del juego pero si gue sin aparecerme el símbolo. También leí en Red Dead Wiki que la próxima misión empieza en Solomon's Folly pero fuí allí y no pasó nada.

2.Cuando intendo canjear el Código R* que me venía en la caja del juego (El Red Dead Redemption normal, no el Undead Nightmare) para desbloquear el traje Deadly Assassin, el Caballo de Guerra y las Pistolas de Oro me aparece esto:
-Error al conectar con el servidor de desbloqueo de códigos R*. Inténtalo de nuevo más tarde.

¿Os ha pasado a alguien más? Por favor ayudadme quiero mi pack y seguir en la historia  .

Gracias 
EDITADO EL 06-06-2011 / 22:03 (EDITADO 2 VECES)
XDNoSeSaBeXD555Hace 12 años1
@Juanlu98
Mostrar cita
Hola, tengo 2 problemas con este juego: 1.Ya he terminado la misión Una cura para casi todos los males pero no me aparece el indicador para la próxima misión.Al terminar la misión me salió un mensaje que decía que mientras que Dickens llegaba a México podía ir liberando algunas ciudades. Pues bien, he liberado toooodas las ciudades del juego pero si gue sin aparecerme el símbolo. También leí en Red Dead Wiki que la próxima misión empieza en Solomon's Folly pero fuí allí y no pasó nada. 2.Cuando intendo canjear el Código R* que me venía en la caja del juego (El Red Dead Redemption normal, no el Undead Nightmare) para desbloquear el traje Deadly Assassin, el Caballo de Guerra y las Pistolas de Oro me aparece esto: -Error al conectar con el servidor de desbloqueo de códigos R*. Inténtalo de nuevo más tarde. ¿Os pasa a alguien más? Por favor ayudadme quiero mi pack y seguir en la historia . Gracias
1. Hciste las misiones secundarias?? las tnes q hacer si o si. Son como misiones y despues de un tiempiiiiiito ahi tnenes la mision de West Dickens. 2. Y bue... en esta no se q decirte... porq cuando compre el Red, no habia muchos packs. Pero por hay no se puede por este problema del hackeo a PSNetwork. Q por eso no se podia entrar al PSStore
1 VOTO
Juanlu982897Hace 12 años2
@XDNoSeSaBeXD
Mostrar cita
@Juanlu98
Mostrar cita
Hola, tengo 2 problemas con este juego: 1.Ya he terminado la misión Una cura para casi todos los males pero no me aparece el indicador para la próxima misión.Al terminar la misión me salió un mensaje que decía que mientras que Dickens llegaba a México podía ir liberando algunas ciudades. Pues bien, he liberado toooodas las ciudades del juego pero si gue sin aparecerme el símbolo. También leí en Red Dead Wiki que la próxima misión empieza en Solomon's Folly pero fuí allí y no pasó nada. 2.Cuando intendo canjear el Código R* que me venía en la caja del juego (El Red Dead Redemption normal, no el Undead Nightmare) para desbloquear el traje Deadly Assassin, el Caballo de Guerra y las Pistolas de Oro me aparece esto: -Error al conectar con el servidor de desbloqueo de códigos R*. Inténtalo de nuevo más tarde. ¿Os pasa a alguien más? Por favor ayudadme quiero mi pack y seguir en la historia . Gracias
1. Hciste las misiones secundarias?? las tnes q hacer si o si. Son como misiones y despues de un tiempiiiiiito ahi tnenes la mision de West Dickens. 2. Y bue... en esta no se q decirte... porq cuando compre el Red, no habia muchos packs. Pero por hay no se puede por este problema del hackeo a PSNetwork. Q por eso no se podia entrar al PSStore
Gracias , no sabía que tenía que hacer obligatoriamente las misiones secundarias,creía que podías dejarlas para luego, como en el RDR normal y lo del codigo esperare un tiempo y si me sigue dando error preguntare en la página de soporte de rockstar a ver si lo arreglan ya.
XDNoSeSaBeXD555Hace 12 años3
@Juanlu98
Mostrar cita
@XDNoSeSaBeXD
Mostrar cita
@Juanlu98
Mostrar cita
Hola, tengo 2 problemas con este juego: 1.Ya he terminado la misión Una cura para casi todos los males pero no me aparece el indicador para la próxima misión.Al terminar la misión me salió un mensaje que decía que mientras que Dickens llegaba a México podía ir liberando algunas ciudades. Pues bien, he liberado toooodas las ciudades del juego pero si gue sin aparecerme el símbolo. También leí en Red Dead Wiki que la próxima misión empieza en Solomon's Folly pero fuí allí y no pasó nada. 2.Cuando intendo canjear el Código R* que me venía en la caja del juego (El Red Dead Redemption normal, no el Undead Nightmare) para desbloquear el traje Deadly Assassin, el Caballo de Guerra y las Pistolas de Oro me aparece esto: -Error al conectar con el servidor de desbloqueo de códigos R*. Inténtalo de nuevo más tarde. ¿Os pasa a alguien más? Por favor ayudadme quiero mi pack y seguir en la historia . Gracias
1. Hciste las misiones secundarias?? las tnes q hacer si o si. Son como misiones y despues de un tiempiiiiiito ahi tnenes la mision de West Dickens. 2. Y bue... en esta no se q decirte... porq cuando compre el Red, no habia muchos packs. Pero por hay no se puede por este problema del hackeo a PSNetwork. Q por eso no se podia entrar al PSStore
Gracias , no sabía que tenía que hacer obligatoriamente las misiones secundarias,creía que podías dejarlas para luego, como en el RDR normal y lo del codigo esperare un tiempo y si me sigue dando error preguntare en la página de soporte de rockstar a ver si lo arreglan ya.
De nada mi amigo, para eso toy gracias por el votito
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > No puedo avanzar en la historia por favor AYUDA

Hay 3 respuestas en No puedo avanzar en la historia por favor AYUDA, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL