Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 470

Assassin’s Creed: Revelations: Impresiones E3 2011 - Assassin’s Creed: Revelations

[b]Impresiones E3 2011[/b]
Un viaje, un destino y una misión. Ezio se embarca en su última aventura dentro de la serie Assassin's Creed y su eterna lucha contra los templarios, al mismo tiempo que se permite a los fieles seguidores de la serie acercarse más que nunca a la verdad. Descubrimos en un evento pre-E3, y por primera vez, cómo es la aventura que descifrará todos los secretos de Altair, Desmond y, sobre todo, la nueva protagonista del videojuego: la ciudad de Constantinopla.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11247/2859/0/assassin-s-creed-revelations/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
CristianTheDeat13916Hace 12 años1
No me esperaba mucho,pero esta bastante bien,espero que no defraude.
Spartacus1001358Hace 12 años2
@CristianTheDeat
Mostrar cita
No me esperaba mucho,pero esta bastante bien,espero que no defraude.
estoy seguro de que no defraudara a ningún fan de la saga , assassins creed siempre la saca del estadio en cada nueva entrega, y esta se ve mucho mejor que brotherhood, solo espero que ezio no muera a manos del enemigo,porque si es así se tiran en toda su historia, aunque si muere peleando seria una muerte digna para el maestre assassin.
Dprometeo762Hace 12 años3
Se me pone la piel de gallina nada mas que con el trailer cinematografico... estoy seguro que me va a encantar este nuevo Assassins Creed Revelations. Hablan de muchas novedades, muchas mejoras, tanto a nivel grafico como de jugabilidad. Para aquellos que pensaban que era imposible hacer un Assassins Creed nuevo en un año, creo que van a tener que replantearse su opinion, ¿no creeis?.

Ojala vayamos sabiendo mas... 

Saludos a tod@s.
Copazos84Hace 12 años4
Un JUEGAZO a la altura de una se las mejores sagas...  
Beliar15291Hace 12 años5
No sé vosotros, pero yo he quedado anonadado con lo que he visto.

Las calles están más vivas que nunca; NPCs que interactúan entre sí de diferentes maneras, diferentes tipos de personajes, contrastes entre las diferentes zonas que se han mostrado... Me ha gustado mucho este aspecto la verdad. Ahora parece que estamos en una urbe llena de vida y con su propia simbiosis.

Los combates apenas han evolucionado, pero las nueva animaciones y el uso de diferentes gadgets seguro que les aporta una nueva dimensión.

En fin, pinta genial, no me equivocaba al confiar en Ubisoft. Van a parir otra maravilla que seguro callará las bocas de todos los que critican a esta franquicia sin ton ni son. Franquicia que en apenas cuatro años se ha ganado el respeto y admiración de decenas de millones de jugadores y es aplaudidas por éstos y por la crítica especializada.

Chapeau de nuevo Ubisoft.
3 VOTOS
Anticamperos921448Hace 12 años6
                                                        
Helghast-928630Hace 12 años7
Todo perfecto a excepcion, como siempre, de la IA, que van 5 tios y 4 se quedan mirando. Los combates deberian ser tipo el trailer y no con esa pasividad.
Metaguila492Hace 12 años8
Y que wapo podremos ponerles las armas y las ropas que queramos a nuestros assassins ( yo les mandare en pelotas con palillos de dientes )      
1 VOTO
HeCBuLL406Hace 12 años9
@Metaguila
Mostrar cita
Y que wapo podremos ponerles las armas y las ropas que queramos a nuestros assassins ( yo les mandare en pelotas con palillos de dientes )
jajajajajaj me supongo k en pelotas no se podra pero si se puede yo tanbien me apunto
1 VOTO
AssassinDawn36Hace 12 años10
Me he quedado mudo asi que dejare que los emoticones hablen por mi!                       
Noviembre llega ya!
Next-gen-gamer1035Hace 12 años11
Como siempre la saga nos deja muchas dudas que responder, y nomas por eso lo jugare jaja
quero saber toda la verdad!
como es que las historias de Altair, Ezio y Desmond se juntan
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Impresiones E3 2011 - Assassin’s Creed: Revelations

Hay 11 respuestas en Impresiones E3 2011 - Assassin’s Creed: Revelations, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL