Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 3892

Assassin’s Creed: Revelations: Impresiones E3 2011 - Assassin’s Creed: Revelations

[b]Impresiones E3 2011[/b]
Un viaje, un destino y una misión. Ezio se embarca en su última aventura dentro de la serie Assassin's Creed y su eterna lucha contra los templarios, al mismo tiempo que se permite a los fieles seguidores de la serie acercarse más que nunca a la verdad. Descubrimos en un evento pre-E3, y por primera vez, cómo es la aventura que descifrará todos los secretos de Altair, Desmond y, sobre todo, la nueva protagonista del videojuego: la ciudad de Constantinopla.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11248/2860/0/assassin-s-creed-revelations/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
7 VOTOS
Fromista7536Hace 12 años1
Se lo han currado bastante,se ve que no se han conformado con seguir con el mismo apartado grafico del AC hermandad y al seguido mas adelante,todo muchisimo mas detallado,trajes,edifcios,moviemientos,,,,se han renovado varias cosas y es de agredecer la verdad,no como mw 2.5.... esperemos que no nos defraude este AC 
EDITADO EL 07-06-2011 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
Bmarcelo41Hace 12 años2
El Fin de una historia, el trailer me dejó impactado las cinemáticas, la ambientación, me metí dentro del personaje....
Veo el gameplay y ojalá lo pulan un poco mas 
Este sin duda será un candidato a GOTY
Una pena que no hayan mostrado más 
pero a la vez mostraron lo suficiente
Mauronevercry834Hace 12 años3
La verdad que me sorprendio, parece algo nuevo y yo que pensaba que estaban reciclando todo y metiendole unas novedades bastante sosas como en la hermandad.
Desmond-Assassin213Hace 12 años4
Asi me quede en la conferencia de Ubisoft con sus grandes JUEGAZOS!
2 VOTOS
Davekiller1146Hace 12 años5
[i]Me ha encantado y fascinado,seguramente marcara un antes y un despues en la historia de Assassins Creed y Ubisoft.[/i]
Rolemodel8114Hace 12 años6
Todos vimos nacer a Ezio Auditore de Firenze en el fantástico ACII y parece ser que todos veremos su final en Revelations. La cinemática es una de las mejores que he visto en mi jodida vida. No exagero cuando digo que los trailers cinemáticos de AC son los mejores.

El gameplay mostrado también ha sido soberbio. Como fan de la saga, muestro mi plena confianza en Ubisoft ya que me están demostrando que entrega tras entrega mejoran lo ofrecido. Ansioso estoy por esta 4ª entrega de la saga. No tengo queja ninguna, solo me queda rezar todos los días para que su espera no se me haga dura.
2 VOTOS
SolidSnake102648Hace 12 años7
IMPRESIONANTE, a pesar de los bellos escenarios si una pega tenia el último AC era precisamente su apartado gráfico. lo visto hasta ahora sobre el nuevo AC me hace recobrar aún más mi ilusión por esta saga ¿ves, COD? si haces un juego al año, al menos hazlo bien. APRENDE de AC
2 VOTOS
Rub3en2254Hace 12 años8
Dios, pedazo trailer... me ha encantado en serio... pff

Os habéis fijado en las imágenes de Constantinopla? que preciosidad de juego!!!
Aguxz18tinx251Hace 12 años9
[b]BRAVO ubisoft sinceramente estan asiendo maravillas con esta saga[/b] 
TrcukeroGamer1165Hace 12 años10
Assassins Creed Revelations me causa mas Hype, me gusta lo de poder perzonalizar objetivo y lo de lanzallmas    
AnyOne3309Hace 12 años11
La canción del trailer es Woodkid de Iron

P.D.: Increíble CGI e increíble trailer
3 VOTOS
Gigaclon371Hace 12 años12
He visto un poco del jeugo y me ha gustado ser todod un reto, sin duda sera un juegazo que no hay que perderse  
Juanchop66142Hace 12 años13
Ahora ya veremos a los que tildaban este juego como una saga mas sobreexplotada de primeros en la tienda para tenerlo, parace que ubisoft no tiene limites, son capaces de reinventar lo que quieran haciendo cada vez mejor, sobreexplotacion de ningun tipo, esto se llama ingenio y ganas, no veo la hora de jugarlooooooooo!
Asharin2227Hace 12 años14
Una pregunta, ¿han sacado algo in-game? no he podido ver la conferencia, y por ahora lo unico que he visto es el trailer.
LoboFHmod35146Hace 12 años15
Assassin's Creed, el apoteósico final de la conferencia de Ubisoft, tanto el trailer como la parte jugable fueron soberbias, la vuelta a Oriente le sienta bien a la secta.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Impresiones E3 2011 - Assassin’s Creed: Revelations

Hay 73 respuestas en Impresiones E3 2011 - Assassin’s Creed: Revelations, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL