Buscar en
Ir al foro
Ayuda !
Tema: Ayuda !
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  27-07-2007 / 15:11 h
Xavino 
Expulsado indefinidamente
Para conectar la ps3 a internet se puede directamente conectando el modem adsl al puerto usb y ya estas conectao ? o necesitas otra cosa como un router o algo de eso,, es k soy nuevo en esto y keria k me aclararais las dudas ,, yo tengo un modem normal y corriente adsl de telefonica con eso me basta pa conectar mi ps3 a internet ? gracias por vuestras respuestas .
¡Comentario interesante!
  27-07-2007 / 15:52 h
ARC20 
Hace falta un ruter
¡Comentario interesante!
  27-07-2007 / 17:07 h
Xavino 
Ok gracias con el router te puedes conectar a la vez en internet con la ps3 y con el ordenador ? o solo con una de las dos cosas ? gracias
¡Comentario interesante!
  27-07-2007 / 17:12 h
Frankojse94 
Este tema no tendria que ir en el foro de ayudas?
¡Comentario interesante!
  27-07-2007 / 18:12 h
Xavino escribió:
Para conectar la ps3 a internet se puede directamente conectando el modem adsl al puerto usb y ya estas conectao ? o necesitas otra cosa como un router o algo de eso,, es k soy nuevo en esto y keria k me aclararais las dudas ,, yo tengo un modem normal y corriente adsl de telefonica con eso me basta pa conectar mi ps3 a internet ? gracias por vuestras respuestas .

comprete un ruter y ya
  27-07-2007 / 18:55 h
BLaZe 
Xavino escribió:
Ok gracias con el router te puedes conectar a la vez en internet con la ps3 y con el ordenador ? o solo con una de las dos cosas ? gracias

Sí, con un router puedes tener PS3 y ordenador conectados a Internet simultáneamente.
¡Comentario interesante!
  27-07-2007 / 18:57 h
Confucio 
Sinceramente yo conecto la ps3 por el moden de ONO i me va,con el ruter podras tener la ps3 i el ordenador.
El ruter lo que hace es que puedas tener mas cosas en internet
prueba con el moden i si te va pues difruta de la consola contra otros

PD: si me equivocado retificarme con lo del ruter i el moden
¡Comentario interesante!
  27-07-2007 / 22:55 h
Xavino 
Ke va confucio mi modem tiene puerto usb pero lo pongo y la ps3 no lo detecta,, tendre k comprarme un router aunke son bastante caros ( 60 euros no baja ) Gracias Guiño
¡Comentario interesante!
  27-07-2007 / 23:20 h
Confucio 
Xavino escribió:
Ke va confucio mi modem tiene puerto usb pero lo pongo y la ps3 no lo detecta,, tendre k comprarme un router aunke son bastante caros ( 60 euros no baja ) Gracias Guiño

que tiene mini usb ?? el mio tambien pero no lo pongo desde hay lo que hago es conectarlo con el cable Ethernet de mi moden a la ps3 te explicare unos paso a seguir espero que te vayan Guiño
1:ve ajustes de la ps3
2:ajustes de red
3:Prueba de conexion a internet

espero que te vaya si no pues tendras que gastarte 60 euros por un router Desconcertado
¡Comentario interesante!
  28-07-2007 / 02:47 h
Xavino 
Es k resulta k mi moden solo tiene el cable k va a la linea telefonica k se conecta con el modem y luego el cablecillo k es usb k se conecta al ordenador,, y e intentao meter el cable k te trae la ps3 en el moden pero es demasiao pekeño el hueco y no cabe Triste asi k tendre k acer lo ultimo k mas dicho,,, aunke merece la pena el internet ¿? tengo el motorstorm y el resistance,, pero no se si gastarme aora unos 60 euros si el online no mola muxo,, k me aconsejas ? gracias.Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por