Buscar en
Ir al foro
Ayuda !
Tema: Ayuda !
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  27-07-2007 / 15:11 h
Xavino 
Expulsado indefinidamente
Para conectar la ps3 a internet se puede directamente conectando el modem adsl al puerto usb y ya estas conectao ? o necesitas otra cosa como un router o algo de eso,, es k soy nuevo en esto y keria k me aclararais las dudas ,, yo tengo un modem normal y corriente adsl de telefonica con eso me basta pa conectar mi ps3 a internet ? gracias por vuestras respuestas .
¡Comentario interesante!
  27-07-2007 / 15:52 h
ARC20 
Hace falta un ruter
¡Comentario interesante!
  27-07-2007 / 17:07 h
Xavino 
Ok gracias con el router te puedes conectar a la vez en internet con la ps3 y con el ordenador ? o solo con una de las dos cosas ? gracias
¡Comentario interesante!
  27-07-2007 / 17:12 h
Frankojse94 
Este tema no tendria que ir en el foro de ayudas?
¡Comentario interesante!
  27-07-2007 / 18:12 h
Xavino escribió:
Para conectar la ps3 a internet se puede directamente conectando el modem adsl al puerto usb y ya estas conectao ? o necesitas otra cosa como un router o algo de eso,, es k soy nuevo en esto y keria k me aclararais las dudas ,, yo tengo un modem normal y corriente adsl de telefonica con eso me basta pa conectar mi ps3 a internet ? gracias por vuestras respuestas .

comprete un ruter y ya
  27-07-2007 / 18:55 h
BLaZe 
Xavino escribió:
Ok gracias con el router te puedes conectar a la vez en internet con la ps3 y con el ordenador ? o solo con una de las dos cosas ? gracias

Sí, con un router puedes tener PS3 y ordenador conectados a Internet simultáneamente.
¡Comentario interesante!
  27-07-2007 / 18:57 h
Confucio 
Sinceramente yo conecto la ps3 por el moden de ONO i me va,con el ruter podras tener la ps3 i el ordenador.
El ruter lo que hace es que puedas tener mas cosas en internet
prueba con el moden i si te va pues difruta de la consola contra otros

PD: si me equivocado retificarme con lo del ruter i el moden
¡Comentario interesante!