27-07-2007 / 15:11 h #1 | | Xavino Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 187
|
| Para conectar la ps3 a internet se puede directamente conectando el modem adsl al puerto usb y ya estas conectao ? o necesitas otra cosa como un router o algo de eso,, es k soy nuevo en esto y keria k me aclararais las dudas ,, yo tengo un modem normal y corriente adsl de telefonica con eso me basta pa conectar mi ps3 a internet ? gracias por vuestras respuestas . | |
|
27-07-2007 / 15:52 h | | ARC20 | Karma: 2 Mensajes: 447
|
| Hace falta un ruter | |
|
27-07-2007 / 17:07 h | | Xavino Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 187
|
| Ok gracias con el router te puedes conectar a la vez en internet con la ps3 y con el ordenador ? o solo con una de las dos cosas ? gracias | |
|
27-07-2007 / 17:12 h | | Este tema no tendria que ir en el foro de ayudas? | |
|
27-07-2007 / 18:12 h | | AvatarZ Expulsado indefinidamente | Karma: 18 Mensajes: 124
|
| Xavino escribió: | | Para conectar la ps3 a internet se puede directamente conectando el modem adsl al puerto usb y ya estas conectao ? o necesitas otra cosa como un router o algo de eso,, es k soy nuevo en esto y keria k me aclararais las dudas ,, yo tengo un modem normal y corriente adsl de telefonica con eso me basta pa conectar mi ps3 a internet ? gracias por vuestras respuestas . |
comprete un ruter y ya | |
|
27-07-2007 / 18:55 h | | BLaZe | Karma: 55 Mensajes: 2356
|
| Xavino escribió: | | Ok gracias con el router te puedes conectar a la vez en internet con la ps3 y con el ordenador ? o solo con una de las dos cosas ? gracias |
Sí, con un router puedes tener PS3 y ordenador conectados a Internet simultáneamente. | |
|
27-07-2007 / 18:57 h | | Sinceramente yo conecto la ps3 por el moden de ONO i me va,con el ruter podras tener la ps3 i el ordenador.
El ruter lo que hace es que puedas tener mas cosas en internet
prueba con el moden i si te va pues difruta de la consola contra otros
PD: si me equivocado retificarme con lo del ruter i el moden | |
|
27-07-2007 / 22:55 h | | Xavino Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 187
|
| Ke va confucio mi modem tiene puerto usb pero lo pongo y la ps3 no lo detecta,, tendre k comprarme un router aunke son bastante caros ( 60 euros no baja ) Gracias  | |
|
28-07-2007 / 02:47 h | | Xavino Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 187
|
| Es k resulta k mi moden solo tiene el cable k va a la linea telefonica k se conecta con el modem y luego el cablecillo k es usb k se conecta al ordenador,, y e intentao meter el cable k te trae la ps3 en el moden pero es demasiao pekeño el hueco y no cabe  asi k tendre k acer lo ultimo k mas dicho,,, aunke merece la pena el internet ¿? tengo el motorstorm y el resistance,, pero no se si gastarme aora unos 60 euros si el online no mola muxo,, k me aconsejas ? gracias.  | |
|
|
|
|