Buscar en
Ir al foro
Ayuda !
Tema: Ayuda !
  Página:  << Anterior | 12  
  28-07-2007 / 12:49 h
Confucio 
Xavino escribió:
Es k resulta k mi moden solo tiene el cable k va a la linea telefonica k se conecta con el modem y luego el cablecillo k es usb k se conecta al ordenador,, y e intentao meter el cable k te trae la ps3 en el moden pero es demasiao pekeño el hueco y no cabe Triste asi k tendre k acer lo ultimo k mas dicho,,, aunke merece la pena el internet ¿? tengo el motorstorm y el resistance,, pero no se si gastarme aora unos 60 euros si el online no mola muxo,, k me aconsejas ? gracias.Guiño

yo te lo aconsejo el modo online mola mucho aparte tienes el resistance y yo juego con solidus24 y jordima y nos lo pasamos muy bien si no que posten ellos y lo digan Sacando la lengua
aparte tener la PS3 a internet te habre otras posibilidades actualizarla sin tener que depender de una memory stick aparte de que te puedes vajar demos,juegos y videos del store yo personalmete te lo aconsejo Feliz
  28-07-2007 / 13:02 h
Solid24 
Si xavino ten x cuenta que sin online no disfrutas la consola al 100% yo tengo el resistance y te lo pasas de lujo jugando online y mas si juegas con colegas como yo e jugado con confucio y jordima, tb e probado motorstorm en online y tb es la ostia osea yo que tu lo ponia tio ademas tb puedes descargarte los demos puedes acer muchas cosas el playstation home eso tiene que ser la ostia que nadie se lo deveria de perder bueno tio lo demas ya es cosa tuya si quieres ponerlo o no. Guiño
  Página:  << Anterior | 12  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por