Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Tema cerrado
Foro Xbox 360
Por Al3xand3r2777
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5878

[Problema] He borrado el caché y tengo inconvenientes

Hola,

Hace poco vi en internet una forma de borrar el caché y las actualizaciones de los juegos de la Xbox 360 con objeto de mejorar la navegación y esas paparruchas; efectivamente, eso fue lo que hice, borrar el caché.   

Pues bien, cabo de coger la Xbox 360 para ver si era capaz de vencer a RAAM en el modo Locura del Gears of War (1), y resulta que mi partida guardada ha desaparecido el juego aparece como si no lo hubiese jugado nunca: ni progeso, ni placas de la CGO... ¡nada!   

Mis preguntas ante este problema son las siguientes:
[list] [*] ¿Existe alguna forma de reestablecer mis partidas?
[*] Sólo necesitaba derrotar a RAAM para pasarme el juego completa en Locura junto con el Acto 5, ¿tendré que volver a repetir todo el juego para conseguir el logro?
[*] ¿Qué otros archivos se puede haber dañado/modificado/eliminado en el proceso que hice?[/list] Gracias adelantadas.  
EDITADO EL 22-03-2009 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Agallardo493Hace 15 años1
1-creo que no existe ninguna manera de recuperar datos... creo

2-me temo que si  

3-mira si todos los juegos tienen los datos guardados o no, aunque si le a pasado al gears.. bete a saber

no es que sepa mucho del tema, pero espero aberte ayudado 
Al3xand3r2777Hace 15 años2
[i]* Editado.[/i]
EDITADO EL 28-03-2009 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Al3xand3r2777Hace 15 años3
Bien ya he conseguido sacar conclusiones al respecto, os explico.

En realidad con este proceso no se daña ningún archivo (o al menos a mí no me ha sucedido) pues lo que en realidad se borra son objetos "invisibles" desde la interfaz. 

En cuanto a mi partida del GeoW (1) tengo que decir que ya he superado el juego al completo en Informal y he conseguido superar el Acto 5 en Locura; y bien, tengo todos los logros de cada uno de los actos en Locura pero no tengo el logro de haberlos superados todos.  Por lo que tendré que pasarme todos los actos de nuevo en Locura para conseguir el logro... Con lo que me costó superar "Goma quemada"  ¡me caguen!

Por tanto,[b] las conclusiones al borrar el caché son las siguientes:[/b]
[list][*] No se dañan ni borran las partidas guardadas.
[*] Sólo se borran los datos que permanecen en el caché.
[*] En determinados juegos el progreso se guarda en el caché, porque lo que se te pueden eliminar los datos de progreso del juego (pero no la partida guardada, que no es lo mismo).
[*] Los marcadores de los logros de los juegos que se mueven por el caché también se reinician.
[*] Sabiendo esto, [b]intenta no borrar el caché nunca.[/b] [/list]
¡Saludos!   
[i]
[b]* [/b]Si queréis informaros más sobre los efectos de borrar el caché, os aconsejo que visitéis [url=http://www.xboxmaniac.es/postnav-2921-1.html]este enlace (externo).[/url] [/i]
Subir
Foros > Xbox 360 > [Problema] He borrado el caché y tengo inconvenientes

Hay 3 respuestas en [Problema] He borrado el caché y tengo inconvenientes, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL