Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE Legends of WrestleMania
WWE Legends of WrestleMania
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE Legends of WrestleMania
Por Serjito110
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 720

WWE Legends of WrestleMania: Vale la pena??

Ola muy buenAS,soi bastante aficionado de este peculiar espectaculo,y tengo el smackdown vs raw 2009,y mi pregunta es si merece la pena teniendo ese comprarse este,tambien me gustaria saber que tal esta de controles y eso y en general si es largo y tiene variados modos de juego,un saludo amigos y gracias de antemano!
FVM-8909254Hace 15 años1
Solo sé que los controles, son distintos al otro, pero son mejores.

Solo sé eso  por lo demás, no estaría en mi lista de compras... (y eso que soy fan de la WWE), pero es un gran juego, buenos gráficos, bien hecho, etc... y no sé si tiene modo historia, ese es el problema .

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[i][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/689640/0/smash-cars-anunciado-para-ps3/]'Smash Cars' anunciado para PS3.[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/687850/0/little-big-planet-llega-a-la-friolera-de-650-000-niveles-creados-por-sus-jugadores/]'Little Big Planet' llega a la friolera de 650.000 niveles creados por sus jugadores.[/url]

[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Archiviciao1327Hace 15 años2
Teniendo ya el 2009 no te recomiendo este, porque practicamente su unica novedad son los ataque finales... Ademas en el SW vs RAW 2009 puedes hacerlos asi que....
FVM-8909254Hace 15 años3
@Archiviciao
Mostrar cita
Teniendo ya el 2009 no te recomiendo este, porque practicamente su unica novedad son los ataque finales... Ademas en el SW vs RAW 2009 puedes hacerlos asi que....
Sí pero en este almenos hay grandes leyendas, en el otro no este juego es solo de leyendas, eso es lo que me llama la atención... pero no creo que me lo pillara, ni este ni el otro . ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [i][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/687850/0/little-big-planet-llega-a-la-friolera-de-650-000-niveles-creados-por-sus-jugadores/]'Little Big Planet' llega a la friolera de 650.000 niveles creados por sus jugadores.[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Serjito110Hace 15 años4
Es q es eso,k las leyendas son las leyendas,los de aora son un poco rayaos y me gustaban mas los de antes,pero gracias por vuestros comentarios 
FVM-8909254Hace 15 años5
@Serjito
Mostrar cita
Es q es eso,k las leyendas son las leyendas,los de aora son un poco rayaos y me gustaban mas los de antes,pero gracias por vuestros comentarios
Ahora aún hay alguna leyenda suelta por la WWE... como Undertaker (el más legendario de los que hay actualmente), HBK, HHH, Orton etc... y los que aún no son legendarios, lo serán con el tiempo... Y antes había lo mismo que ahora lo que pasa que los únicos que se recuerdan son las leyendas, no son los típicos tontos como Mr.Kennedy, MVP, y todo eso... esos no son legendarios, ni lo serán y dentro de unos años, Taker y todos esos que dije antes, serán recordados como lo son ahora Hulk Hogan, Steve Austin, etc. Ah, y esos legendarios actuales que dije, aparecen en el "Legends"... Undertaker, HBK, y alguno más. Yo, conociendo tus gustos, vendería el SvR09, y me compraría este. Salu2 . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Herofire1679Hace 14 años6
                 Estoy de acuerdo, si tuvieras que elegir entre s. vs raw 2009 y  este, yo eligiría este porque las grafícas son mejores, los controles son mejores y también hay distintos tipos de de modos juego como: REVIVE:que es como un modo campaña, LIBRE: hay luchas en jaulas ,puedes hacer wrestelmanias y luchas por el campeonato.
Algunos luchadores actuales saldran como: HHH, SHWAN MICHELS, UNDERTAKER, RANDY ORTON,        JOHN CENA NO ES UNA LEGENDA PERO TAMBÍEN SALDRÁ.                 
EDITADO EL 09-05-2009 / 01:00 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE Legends of WrestleMania > Vale la pena??

Hay 6 respuestas en Vale la pena??, del foro de WWE Legends of WrestleMania. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL