Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Wheelman
The Wheelman
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Wheelman
Por 3DJuegos182624
Hace 15 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1825

The Wheelman: Comentarios del análisis de The Wheelman

[size=14][b]Rápido y furioso, tiros y persecuciones a toda velocidad por las calles de Barcelona.[/b][/size]
Vin Diesel vuelve a subirse a un coche para, en esta ocasión, recorrer a toda velocidad las calles de Barcelona. Viaja a la Ciudad Condal con 3DJuegos y el fornido actor, y descubre qué se esconde tras Wheelman. La enésima revisión de la fórmula GTA.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1820/0/the-wheelman/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Vaughan1888Hace 14 años1
Y yo que me creia que este juego iba hacer de 8, menos mal que hay demo.
Namsel13580Hace 14 años2
Sí, por la demo se podía adivinar que de 7 no pasaba... Como juego en sí puede estar bien, y hace algunas cosillas que molan y tal... Pero claro, ves los juegos del mismo estilo que hay esta generación y éste te parece una cacota...
Un saludo.
Balu164281Hace 14 años3
Pues a mi la nota me da igual,es un juego divertidisimo.
que si,que sera muy falso y todo eso pero es muy divertido,la demo estuvo genial,y lo de robar vehiculos desde dentro de otro es una buena innovacion,un juego muy irreal pero adictivo,y con vin diesel.
1 VOTO
Jap95468Hace 14 años4
Pues me esperaba una nota mucho mejor..      Yo creo que me lo pillo igualmente xd
saludos 
Martinibaby39
Expulsado
Hace 14 años5
Los de 3djuegos cada vez le poneis a los juegos una nota peor, es que ni siquiera le poneis un 7.0? y por ejemplo al legends of wertermenia un 7.9 estais pirados, cada vez veo menos esta web por que me decepciona. Lo siento por estos comentarios pero es que me pensaba comprar el juego y ahora ya no sé que hacer.Al menos decidme si esta bien joder que con un 6.4... weno el caso, por favor me gustaria que en el siguiente, si es un juego bastante weno y divertido, ponedle mas nota, plis.
Portalwar720451
Expulsado
Hace 14 años6
Lo veia venir,  vin diesel quedate  haciendo peliculas que  tu juegos son del asco  .
EDITADO EL 27-03-2009 / 17:41 (EDITADO 2 VECES)
Isakillo5376Hace 14 años7
Ya se olia el truño de hace mucho...
OptimusFighter3183Hace 14 años8
En un último intento para no dejar en mal lugar al título, 3djuegos dice que no esta mal para los jugadores que ya hayan terminado con los estandartes del género. Porque jugar a algo mucho más mediocre cuando ya has jugado a lo mejor de un género??

No tiene sentido. El juego se iba a dar la torta sí o sí. Solo hay que jugar a la demo y empezar a escuchar el doblaje.
1 VOTO
Neotilaf75Hace 14 años9
Yo lo tengo desde hace tiempo, sinceramente el juego necesita un par de meses mas de produccion, el sistema de disparo es bastante malo, podrian haberlo enfocado solo a conducir, robar coches, etc y estaria genial, pero ni entiendo el sistema de punteria en el vehiculo y ni fuera de él.

El sistema de recargar enfoque bueno, no esta mal, es un juego divertido que ni venderá mucho ni sera una revolución, pasará sin pena ni gloria por las estanterías y eso que era uno de los juegos qe mas esperaba.

Sinceramente si vende es por VIN DIESEL, malos graficos, mal juego y mucho peor localización, desde cuando hablamos en españa como si fueramos mejicanos, todos tenemos pintas de mejicanos y los nombres ni uno catalan.

Mi voto sobre 10 es un 5, se salva por el tema de saltar de un coche a otro y el sistema de enfoque al disparar desde el vehiculo.
Myobu2084Hace 14 años10
No innova en cuanto a andar con el auto haciendose el loco, GTA se lleva el premio, las misiones son monotonas, para la trama veo la pelicula, en cuanto a la parte TPS es malisimo en comparacion a muchisimos juegos, la ciudad es muy vacia... ni en graficos esta a la altura.............

6.4 me parece una nota muy bien puesta, y muy pocas veces estoy de acuerdo con eso... si bien siempre hago incapie en que la nota no debe influir en la decision del comprador, yo si tuviera que valorarlo lo valoraria de la misma manera...

No se compara ni con NARC de PS2..... una mala pasada...    
Fablexxx1097Hace 14 años11
@Martinibaby
Mostrar cita
Los de 3djuegos cada vez le poneis a los juegos una nota peor, es que ni siquiera le poneis un 7.0? y por ejemplo al legends of wertermenia un 7.9 estais pirados, cada vez veo menos esta web por que me decepciona. Lo siento por estos comentarios pero es que me pensaba comprar el juego y ahora ya no sé que hacer.Al menos decidme si esta bien joder que con un 6.4... weno el caso, por favor me gustaria que en el siguiente, si es un juego bastante weno y divertido, ponedle mas nota, plis.
Un 6.4 no es taaaaan malo, es una buena nota, por cierto, en estos tiempos 3dJ estaba empezando a dar notas muy altas, que pongan notas bajas me gusta salu2, creo quelo pillare
Redman1719Hace 14 años12
Dios..k horror d juego 
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años13
Bueno,
el juego no tiene tan buenos graficos, es monotono, lineal, etc... pero cumple su funcion! DIVERTIR!
puedes hacer todo lo que ves en una pelicula de accion, como doblar el auto y disparar al tanque de gas, chocar a otros autos y poder ver en camara lenta como explota, persecuciones y saltos increibles! buena sensacion al disparar, etc...
me gusto bastante... se merecia un 7.5.
saludos!
Psycho164Hace 14 años14
@Portalwar720
Mostrar cita
Lo veia venir, vin diesel quedate haciendo peliculas que tu juegos son del asco .
Claro ¬¬ ¿y el Chronicles of Riddick: Escape From Butcher Bay?
Evilman1604197Hace 14 años15
Que mierda, hubiera sido mejor que sacaran la pelicula y no el videojuego.
EDITADO EL 29-03-2009 / 05:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Wheelman > Comentarios del análisis de The Wheelman

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de The Wheelman, del foro de The Wheelman. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL