Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182624
Hace 12 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 11167

Battlefield 3 - Frosbite Demo (PC, PS3, X360)

1 VOTO
Big-Smoke2310Hace 12 años1
Que rapidez!! lo acabo de ver hace unos segundos en directo en la conferencia de EA 
Kukuga246Hace 12 años2
Me gusta mucho esta pag es super rapida 3DJuegos mirad este video podriais ponerlo tambien inspira bastante   
2 VOTOS
MrRecoify1949Hace 12 años3
Call of Duty...





































EDITADO EL 07-06-2011 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Veteran-cod1636Hace 12 años4
Battlefield 3: puedes volar aviones en el modo multijugador / Cod: sólo en modo historia o killstreaks.

 Battlefield 3: tanques manejables en el modo multijugador / Cod: tal vez las misiones para un jugador.

 Battlefield 3: edificios destructibles / Cod: Nunca, sólo meros Scripts .

 Battlefield 3: helicópteros que puedes pilotar en el modo multijugador / Cod: únicamente en misiones para un jugador

 Battlefield 3: vehículos manejables en el modo multijugador / Cod: únicamente en misiones para un jugador.

 Battlefield 3 es el juego mejor. (killstreaks y ventajas son  la mierda más estúpida jamás creada  )
11 VOTOS
Lunimos-854752Hace 12 años5
Todo es bueno , pero las texturas (pese que es de la version pc) da que decir   osea no la veo tan detallado

@Veteran-cod
Mostrar cita
Battlefield 3: puedes volar aviones en el modo multijugador / Cod: sólo en modo historia o killstreaks. Battlefield 3: tanques manejables en el modo multijugador / Cod: tal vez las misiones para un jugador. Battlefield 3: edificios destructibles / Cod: Nunca, sólo meros Scripts . Battlefield 3: helicópteros que puedes pilotar en el modo multijugador / Cod: únicamente en misiones para un jugador Battlefield 3: vehículos manejables en el modo multijugador / Cod: únicamente en misiones para un jugador. Battlefield 3 es el juego mejor. (killstreaks y ventajas son la mierda más estúpida jamás creada )
[b]PERO BUENO SI TANTO NO TE GUSTA CALL OF DUTY [/b] [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=aportaciones_analisis&id_perfil=404754[/url] [b]DEBERIAS AL MENOS CAMBIAR TU NOMBRE ¿NO CREES?[/b] [b][u]VETERAN-COD[/u][/b]
@MrRecoify
Mostrar cita
Call of Duty...
Call of duty--------------------------------------------Battlefield
EDITADO EL 07-06-2011 / 00:45 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Zephol2582Hace 12 años6
De lujo!!
Marcomickey1102Hace 12 años7
Esperen... voy por un trapo para limpiar la baba que derrame  
Joseph1551873Hace 12 años8
Esto es real...
        
Madre mía
                                                                                                   
Madrid29992423Hace 12 años9
[b]parecidos razonables[/b]:
EDITADO EL 07-06-2011 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
BJGC182109Hace 12 años10
Creo que me vine           
Halooo233Hace 12 años11
@Madrid2999
Mostrar cita
[b]parecidos razonables[/b]:
Sí , en los dos pone algo de playstation... . No metamos cizaña porfavor...A mi me gustan los dos y hay que respetarlo que algunes les guste uno o otro
Rikxbox80Hace 12 años12
Yo soy del cod pero este battlefield tiene muy buena pinta es puro realismo, un duro dilema este de elegir entre el mw3 y el battlefield, encima tambien esta el gears 3 por ahi cerca vaya 3 meses mas duros 
JoseIN170Hace 12 años13
@Lunimos-854
Mostrar cita
Todo es bueno , pero las texturas (pese que es de la version pc) da que decir osea no la veo tan detallado
@Veteran-cod
Mostrar cita
Battlefield 3: puedes volar aviones en el modo multijugador / Cod: sólo en modo historia o killstreaks. Battlefield 3: tanques manejables en el modo multijugador / Cod: tal vez las misiones para un jugador. Battlefield 3: edificios destructibles / Cod: Nunca, sólo meros Scripts . Battlefield 3: helicópteros que puedes pilotar en el modo multijugador / Cod: únicamente en misiones para un jugador Battlefield 3: vehículos manejables en el modo multijugador / Cod: únicamente en misiones para un jugador. Battlefield 3 es el juego mejor. (killstreaks y ventajas son la mierda más estúpida jamás creada )
[b]PERO BUENO SI TANTO NO TE GUSTA CALL OF DUTY [/b] [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=aportaciones_analisis&id_perfil=404754[/url] [b]DEBERIAS AL MENOS CAMBIAR TU NOMBRE ¿NO CREES?[/b] [b][u]VETERAN-COD[/u][/b]
Perdona, pero no se que video has visto, a mi me parece que esta a la altura de The Witcher 2 y Crysis 2...si no lo supera. Asi que empieza a plantearte el ir al oculista o cambiar tu pantalla, porque para mi las texturas son casi fotorealistas.
3 VOTOS
Veteran-cod1636Hace 12 años14
[b]Lunimos[/b], si me dices como cambiarme el nombre te doy un chupa chups y me olvido de postear en cada noticia del cod ok?
1 VOTO
Lketo62
Expulsado
Hace 12 años15
@Veteran-cod
Mostrar cita
[b]Lunimos[/b], si me dices como cambiarme el nombre te doy un chupa chups y me olvido de postear en cada noticia del cod ok?
Que ha cambiado en cinco meses para que le pongas un 10 a Black ops y ahora depotrices contra el? Dejame decirtelo [b]LA MODA[/b]
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - Frosbite Demo (PC, PS3, X360)

Hay 77 respuestas en Battlefield 3 - Frosbite Demo (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL