Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Inazumaxel902
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1263

Inazuma Eleven - Trucos y guías: Truco para vencer a los Sospechosos

Bien, ojo q este truco es muy bueno por si se te resisten.Lo unico que teneis que acer es ir acia su portero y en vez de tirar (porque puede pararla) es intentar regatearle.Al acerlo se iniciara la tipica batalla esquivar,rebasar y tal... el usara sorpresa q casi siempre es falta. Asi q con un pokititititin de suerte consegireis un penalti.
Espero aberles ayudado  
+1
Si tienen trucoss de este tipo no duden en ponerlos aki  
14 VOTOS
TheJooker1075Hace 12 años1
Mi truco (aunke no sea mucho), es mirar las tecnicas de cada jugador rival, para evitar k disparen normal e io gaste pt.
Por eso los unicos ekipo k m metieron gol fueron el Occult y el Zeus.
2 VOTOS
Demonic9415029Hace 12 años2
El mejor truco es subir de nivel ni mas ni menos,es mejor equiparse la [b]Pulsera Llamativa [/b] y hacer pachangas para subir rapido.

PD:Yo soy capaza de marcar al [b]UltraZeus[/b] con el [b]Chut Granada.[/b]
Ismaelgc103082Hace 12 años3
@Inazumaxel
Mostrar cita
Bien, ojo q este truco es muy bueno por si se te resisten.Lo unico que teneis que acer es ir acia su portero y en vez de tirar (porque puede pararla) es intentar regatearle.Al acerlo se iniciara la tipica batalla esquivar,rebasar y tal... el usara sorpresa q casi siempre es falta. Asi q con un pokititititin de suerte consegireis un penalti. Espero aberles ayudado +1 Si tienen trucoss de este tipo no duden en ponerlos aki
Por favor, no seas Busca-karma.(Son los que van pidiendo por ahí +1.)
1 VOTO
Jalba11379Hace 12 años4
Es lo mismo que ases de inazuma.
Supersak7Hace 12 años5
El que dijistes Jalba11                              
EDITADO EL 07-06-2011 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Carlanga10036Hace 12 años6
Yo cuando hay una falta para el otro equipo que no saque el portero cojo y tapo a todos sus jugadores y pongo a mi delantero junto al portero entonces cuando vea que no hay nadie a quien pasar se la pasara al portero donde estará tu delantero para marcar
si os gusta +1
sin animo de ofender ismaelgc10.
1 VOTO
Ismaelgc103082Hace 12 años7
@Carlanga100
Mostrar cita
Yo cuando hay una falta para el otro equipo que no saque el portero cojo y tapo a todos sus jugadores y pongo a mi delantero junto al portero entonces cuando vea que no hay nadie a quien pasar se la pasara al portero donde estará tu delantero para marcar si os gusta +1 sin animo de ofender ismaelgc10
Jeje, no pasa nada.
Actionman654Hace 12 años8
Yo tengo un trukillo: cuando tiro penalti el portero de los sospechosos (casi)siempre se la para por la escuadra de la derecha arriba y otra cosa: cuando te tiren a ti penalti cual es la mejor opcion para pararlo?
Jalba11379Hace 12 años9
Yo siempre tiro al centro.
Byronlove83125Hace 12 años10
El truco con los sospechosos sirve tambien con los ases inazuma porque el portero (que es albert green del farm) tambien tiene sorpresa.
+1.
1 VOTO
Jude-Royal96Hace 12 años11
Otro truco: cuando veas que uno de los defensas del rival tengan coz, presionales
con el delantero en el area pequeña y si te hacen coz también será casi siempre penalty.
2 VOTOS
Edecanilver16Hace 12 años12
Yo prefiero tirar a porteria pero lo k hago es ir con alguien muy rapido(Nathan por ejemplo)por la banda(ya que los k son rapidos generalmente tienen entrada huracan o regate multiple al menos los k yo tengo) y la paso al centro y hago testarazo al 4 de potencia, no falla esta demostrado k l,a banda izquierda suele ser en la que los defensas son mas debiles(ultra zeus ej).
+1 plis.
JesuxG8Hace 11 años13
                                               [quote="Carlanga100"]Yo cuando hay una falta para el otro equipo que no saque el portero cojo y tapo a todos sus jugadores y pongo a mi delantero junto al portero entonces cuando vea que no hay nadie a quien pasar se la pasara al portero donde estará tu delantero para marcar
si os gusta +1
sin animo de ofender ismaelgc10[/quote


esssssso es lo k ago llo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Truco para vencer a los Sospechosos

Hay 13 respuestas en Truco para vencer a los Sospechosos, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL