Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Pabloax423
Hace 12 años / Respuestas: 156 / Lecturas: 4410

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Trucos y guías: Señores esto ha acabado

Solo se puede decir una cosa habeis visto el nuevo trailer de la demo del mw3 y lo que han sacado del battle field 3
el mw3 ha sido lo de siempre una parte de la campaña modo sigiloso infiltrandote y lo de siepre unos    minutos de ala que molamos y se acabo.

que pasa llega battlefield 3 llega y te pone un gameplay de 15 minutos en un tanque luchando con locuras enormes graficos brutales animaciones que parecen reales vamos que no se deberia comprar nadie el mw3 para que aprendiesen a no aprovecharse del exito de sagas anteriores y sacar unas continuaciones pesimas y poco curadas eso es ganar dinero `por lucro sin ver nada de lo que te pide el usuario.

solo mirad y me dices que es mejor:

el gran trailer del bf  3 [url]http://www.battlefield.com/battlefield3/videos/e3-multiplayer-reveal[/url]

[url]http://www.youtube.com/watch?v=7U8Z7mtWU0Y&feature=player_embedded[/url] trailer tanque

el triler del mw3 [url]http://www.youtube.com/watch?v=xPP1vPLODfE[/url]
EDITADO EL 07-06-2011 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Kelo-222018Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Limon889676
Expulsado
Hace 12 años2
@Kelo-22
Mostrar cita
No tienes ni idea
Si , la tiene... Y mucho... Da pena el trailer del Mw3. Es clavado a Mw2
8 VOTOS
Cmr962131Hace 12 años3
@Kelo-22
Mostrar cita
No tienes ni idea
Tio, esta vez si que si, el Mw3 es igualito que el Mw2......., el B3 es diferente, y le supera en gráficos...., no me digas que no....
4 VOTOS
Kelo-222018Hace 12 años4
@Limon88
Mostrar cita
@Kelo-22
Mostrar cita
No tienes ni idea
Si , la tiene... Y mucho... Da pena el trailer del Mw3. Es clavado a Mw2
tu si que das pena diciendo eso, tendra q seguir el mismo estilo q mw2 ya q a sido un juegazo no? pues yo veo perfecto q siga en la misma linia y el gameplay me ha parecido una pasada.
10 VOTOS
Limon889676
Expulsado
Hace 12 años5
@Kelo-22
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
@Kelo-22
Mostrar cita
No tienes ni idea
Si , la tiene... Y mucho... Da pena el trailer del Mw3. Es clavado a Mw2
tu si que das pena diciendo eso, tendra q seguir el mismo estilo q mw2 ya q a sido un juegazo no? pues yo veo perfecto q siga en la misma linia y el gameplay me ha parecido una pasada.
Claro , Innovando al 100 % .. Como a mí me gusta..
4 VOTOS
Kelo-222018Hace 12 años6
Pues yo en graficos lo veo igualado, quizas bf3 mejor en escenarios y eso, cuando esten los dos en venta y me alquile el bf3 opinare 
EDITADO EL 07-06-2011 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cmr962131Hace 12 años7
@Kelo-22
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
@Kelo-22
Mostrar cita
No tienes ni idea
Si , la tiene... Y mucho... Da pena el trailer del Mw3. Es clavado a Mw2
tu si que das pena diciendo eso, tendra q seguir el mismo estilo q mw2 ya q a sido un juegazo no? pues yo veo perfecto q siga en la misma linia y el gameplay me ha parecido una pasada.
Dios...., si ha sido un exitazo tendrán que usar otro motor gráfico de mayor calidad para que lo supere!, pero bueno, cada uno sus gustos ( no quiero hacer una disputa). PD: A mi también me gusta el Mw3, lo único que en gráficos es casi igual ( por no decir igual....) a los del Mw2.
1 VOTO
Pabloax423Hace 12 años8
@Kelo-22
Mostrar cita
No tienes ni idea
1º en que te basa para ello y 2º error mio ese video no es este edito [url]http://www.youtube.com/watch?v=7U8Z7mtWU0Y&feature=player_embedded[/url]
HunterG2314Hace 12 años9
@Kelo-22
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
@Kelo-22
Mostrar cita
No tienes ni idea
Si , la tiene... Y mucho... Da pena el trailer del Mw3. Es clavado a Mw2
tu si que das pena diciendo eso, tendra q seguir el mismo estilo q mw2 ya q a sido un juegazo no? pues yo veo perfecto q siga en la misma linia y el gameplay me ha parecido una pasada.
Vale que siga la misma linea pero es que parecía una nueva misión del MW2!!
1 VOTO
HunterG2314Hace 12 años10
@Kelo-22
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
@Kelo-22
Mostrar cita
No tienes ni idea
Si , la tiene... Y mucho... Da pena el trailer del Mw3. Es clavado a Mw2
tu si que das pena diciendo eso, tendra q seguir el mismo estilo q mw2 ya q a sido un juegazo no? pues yo veo perfecto q siga en la misma linia y el gameplay me ha parecido una pasada.
Vale que siga la misma linea pero es que parecía una nueva misión del MW2!!
Limon889676
Expulsado
Hace 12 años11
@HunterG
Mostrar cita
@Kelo-22
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
@Kelo-22
Mostrar cita
No tienes ni idea
Si , la tiene... Y mucho... Da pena el trailer del Mw3. Es clavado a Mw2
tu si que das pena diciendo eso, tendra q seguir el mismo estilo q mw2 ya q a sido un juegazo no? pues yo veo perfecto q siga en la misma linia y el gameplay me ha parecido una pasada.
Vale que siga la misma linea pero es que parecía una nueva misión del MW2!! ... Para repetir
1 VOTO
HunterG2314Hace 12 años12
@Kelo-22
Mostrar cita
[b]Pues yo en graficos lo veo igualado[/b], quizas bf3 mejor en escenarios y eso, cuando esten los dos en venta y me alquile el bf3 opinare
VS Me parece que has exagerado y mucho en las comparación de gráficos
5 VOTOS
Kelo-222018Hace 12 años13
@HunterG
Mostrar cita
@Kelo-22
Mostrar cita
[b]Pues yo en graficos lo veo igualado[/b], quizas bf3 mejor en escenarios y eso, cuando esten los dos en venta y me alquile el bf3 opinare
VS Me parece que has exagerado y mucho en las comparación de gráficos
jaja venga si coge otra imagen del mw3 del gameplay o algo q esta no cuela chaval, si yo no digo q no, es parecidisimo al mw2 solo q mejora un poco en graficos, ambiente, nuevas armas y me parece bn q siga al estilo mw2 pq me encanta, cada uno tiene sus gustos perdonad si me he pasado es mi opinion Salu2
1 VOTO
HunterG2314Hace 12 años14
@Kelo-22
Mostrar cita
@HunterG
Mostrar cita
@Kelo-22
Mostrar cita
[b]Pues yo en graficos lo veo igualado[/b], quizas bf3 mejor en escenarios y eso, cuando esten los dos en venta y me alquile el bf3 opinare
VS Me parece que has exagerado y mucho en las comparación de gráficos
[b]jaja venga si coge otra imagen del mw3 del gameplay o algo q esta no cuela chaval[/b], si yo no digo q no, es parecidisimo al mw2 solo q mejora un poco en graficos, ambiente, nuevas armas y me parece bn q siga al estilo mw2 pq me encanta, cada uno tiene sus gustos perdonad si me he pasado es mi opinion Salu2
vale.
VS
Ahora? hay que estar ciego para no ver la diferencia de graficos
EDITADO EL 07-06-2011 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kelo-222018Hace 12 años15
@HunterG
Mostrar cita
@Kelo-22
Mostrar cita
@HunterG
Mostrar cita
@Kelo-22
Mostrar cita
[b]Pues yo en graficos lo veo igualado[/b], quizas bf3 mejor en escenarios y eso, cuando esten los dos en venta y me alquile el bf3 opinare
VS Me parece que has exagerado y mucho en las comparación de gráficos
[b]jaja venga si coge otra imagen del mw3 del gameplay o algo q esta no cuela chaval[/b], si yo no digo q no, es parecidisimo al mw2 solo q mejora un poco en graficos, ambiente, nuevas armas y me parece bn q siga al estilo mw2 pq me encanta, cada uno tiene sus gustos perdonad si me he pasado es mi opinion Salu2
vale.
VS
Ahora? hay que estar ciego para no ver la diferencia de graficos
sabes lo q es gameplay¿? si, lo q as puesto del bf3 pero tmbn ponlo del mw3, igual es superior bf3 pero vamos esq yo no lo veo clarisimo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Señores esto ha acabado

Hay 156 respuestas en Señores esto ha acabado, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL