Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182624
Hace 12 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 3499

Battlefield 3 - Multiplayer Gameplay: Operation Métro (PS3, PC, X360)

Veteran-cod1636Hace 12 años1
Algo parecido se vió en Killzone 3 y en Halo Reach lo de poder acuchillar mediante impresionantes animaciones <3 el interfaz es clavado al de Bad Company 2 (fijaos en el color verde de los miembros de la patrulla) 

El modo Rush (o ataque) volverá, also es posible ver una barra de vida con el [b]100%[/b] en la esquina inferior derecha, que se va regenerando, cosa muy común en este tipo de juegos.

Esto son sólo pequeñas diferencias que he notado, todo lo demás respecto al single player promete y mucho.

Y así amigos, es como destruyes a COD.

Ya casi está entre nosotros.
EDITADO EL 07-06-2011 / 00:46 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Joseph1551873Hace 12 años2
2 VOTOS
Williams93156Hace 12 años3
Cada vez tienes mejor pinta este juego     
solo voi a decir una cosa ...adios call of dutty 
Uu345126Hace 12 años4
Me ha gustado mucho, ademas da la sensación de variedad en el mapeado, que en los Bad Company se repetian constantemente las mismas casas sin muebles. Pero es compresible, las destruciones exigen mucha maquina.

Saludos.
Darixuli13Hace 12 años5
Madre mía...menuda pinta que tiene este juego, Me alegro de que tenga tanta calidad, así los de Call Of Duty se pondrán las pilas y tendremos cada vez mejores juegos.
1 VOTO
PipoXXXmax217Hace 12 años6
Excelente video! Me gusto muchisimo! No puedo esperar hasta el 25 de octubre!!
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años7
Wow , pintan muy bien los ataques Melés 


Graficamente su potenica esta fuera de toda duda...


Lo que podemos observar en el minuto 0:23 es un designador laser , lo que significa que lo usaremos comunmente

Me encanta este mapa , la parte de fuera no la tocare , estaré todo el dia en el Metro


PD: una pregunta , habra que pagar para entrar al metro o te podrás colar por la barandilla a lo Top manta ??? 
2 VOTOS
Fran-buitrago608Hace 12 años8
Este año el trono Shooter ya tiene a su [b]REY[/b] y ese es [b]BATTLEFIELD 3[/b]  
6 VOTOS
Canthari535Hace 12 años9
No podia contener la emoción cuando lo veia en vivo.
Ex0dus26Hace 12 años10
El multiplayer es el punto fuerte de este juego y la verdad que el Battlefield 3 no tiene rival. De todas formas esperaré a ver algún video multijugador del COD MW3 y veré si me puedo pillar los 2. 
Ya me adelanto a decir que el Battlefield 3 y el Metro Last Light van a ser los mejores FPS sin duda alguna.
Revan907874Hace 12 años11
Es impresionante     
el HYPE aumenta y aumenta... y solo puede seguir aumentando    
Stalker23726
Expulsado
Hace 12 años12
Solo digo una cosa adios  -Batte -  y hola   -MW3-  
Ironmaiden666958Hace 12 años13
Solo 11 LETRAS... 

B atalla
 A ccion
 T ecnica
 T actica
 L ocura
 E spectacular
 F ino
 I ndecente 
E struendoso
 L oco
 D estruccion 

3

JEBUS DONDE ESTES TU SABES QUE TU UNICO HIJO ES BATTLEFIELD 3  
10 VOTOS
Sukre3669Hace 12 años14
Joder, cada vez me gusta más lo que veo de este juego. Hablarán de próximas generaciones ya, pero este juego ya me está pareciendo de otro nivel. Un espectáculo visual y jugable.
Sueta13153Hace 12 años15
Me cago en la puta madre que los pario me muero de la hype........ 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - Multiplayer Gameplay: Operation Métro (PS3, PC, X360)

Hay 62 respuestas en Battlefield 3 - Multiplayer Gameplay: Operation Métro (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL