Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Beatles: Rock Band
The Beatles: Rock Band
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Beatles: Rock Band
Por Hectorsoto1214
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 385

The Beatles: Rock Band: Quien juega onlie?

Pasenme sus id para jugar online.
SAULROCK12Hace 12 años1
Veo q tu mensaje no fue escrito hace mucho... yo me lo acabo de pillar d 2 mano, tb toi buscando gente pal modo historia en line, mi id: saulrock
solo tengo la guitarra/bajo y juego en experto

pd: a los q les guste los guitarhero/rockbands q aprovechen a comprarlo de 2 mano por 5 euritos y los buenos q me agreguen, jeje..
EDITADO EL 07-06-2011 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Hectorsoto1214Hace 12 años2
@SAULROCK
Mostrar cita
Veo q tu mensaje no fue escrito hace mucho... yo me lo acabo de pillar d 2 mano, tb toi buscando gente pal modo historia en line, mi id: saulrock solo tengo la guitarra/bajo y juego en experto pd: a los q les guste los guitarhero/rockbands q aprovechen a comprarlo de 2 mano por 5 euritos y los buenos q me agreguen, jeje..
podriamos jugar juntos yo tambien juego en modo experto tu dime cuando para juagar mi id es hector12soto soy de mexico para ponernos bnn de acuerdo
Jorgeuntiolegal5Hace 11 años3
Hola, hace poco me compre el juego y me e quedado con las ganas de jugar online   
  Si hay alguien interesado que me agregue en la ps3 mi nivel es  modo dificil para experto
Jorgeuntiolegal5Hace 11 años4
@Hectorsoto12
Mostrar cita
Pasenme sus id para jugar online
Mi id es mr-ferrer_24 espero que podamos jugar almenos una vez que me e quedado con las ganas de probar el online en los beatles
Leodread1Hace 11 años5
@Jorgeuntiolegal
Mostrar cita
@Hectorsoto12
Mostrar cita
Pasenme sus id para jugar online
Mi id es mr-ferrer_24 espero que podamos jugar almenos una vez que me e quedado con las ganas de probar el online en los beatles
Mi id es Difesag28 no encuentro con quien jugar online
Goldeneye98799
Expulsado
Hace 10 años6
Buenas mi id es jaimoto19999998 (acordaos seis nueves y un ocho) vale quien se conecte me avisa me acaban de comprar el juego y nadie se conecta

(Quien se una conmigo online envíen MP con el texto "yo fui a un concierto Beatle")
White296734Hace 10 años7
Soy White_2967 y quiro jugar online 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Beatles: Rock Band > Quien juega onlie?

Hay 7 respuestas en Quien juega onlie?, del foro de The Beatles: Rock Band. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL