Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1816

Brothers in Arms Furious 4 - Teaser Trailer (PC, PS3, X360)

El-Ogro-Verde571Hace 12 años1
Hombre, no se como funcionará .. ¿pero era necesario romper la saga "brothers in arms"  de esta forma?  
9 VOTOS
Justofabio951Hace 12 años2
Joder,parecen 4 tios como Nuke haciendo el gamberro con los nazis.Tambien es cierto que podrian haberlo llamado de otra forma,ya que esto no tiene nada de la mitica saga Brothers in Arms.En fín,lo que hacen para atraer aficionados al nombre de un juego.
1 VOTO
Drakhnapo955Hace 12 años3
Posiblemente el juego sea aceptable, pero llamarlo Brothers in Arms y dejarnos con la historia de Baker a medias me parece lamentable. Randy Pitchford parecia muy orgulloso de su nuevo juego pero creo que le lloverán críticas por parte de los aficionados que (como yo) esperaban con ansias nuevas aventuras de Baker y su escuadra.
5 VOTOS
Sonyermejores2586Hace 12 años4
A tomar por culo con una saga que me encantaba.
1 VOTO
Lketo62
Expulsado
Hace 12 años5
Pero que mierda es esta? 
2 VOTOS
Release52Hace 12 años6
¿Inglourious basterds?
9 VOTOS
Zodiak2774Hace 12 años7
@Release
Mostrar cita
¿Inglourious basterds?
eso pense yo cuando lo vi era como malditos bastardos pero peor
Baski765Hace 12 años8
@Zodiak
Mostrar cita
@Release
Mostrar cita
¿Inglourious basterds?
eso pense yo cuando lo vi era como malditos bastardos pero peor
Yo también pensé en los 4 judíos, parece la escena del bar con la espía. Apuesto a que muestran este trailer sin nombre y absolutamente nadie diría brothers in arms. No se que le han hecho a esta saga, pero quizás dado el bajo éxito del último título, le habrán dado un aire nuevo a la saga. Lo malo es que a saber de dónde han cogido el aire que le han dado.
Eleazar77686Hace 12 años9
Que cagada
Willfriend2894Hace 12 años10
[b]Menudo chasco que me acabo de llevar!!![/b]

Precisamente ahora mismo, estoy rejugando Brothers In Arms Hell´s Highway, y estoy flipándolo nuevamente. Y cuando hace unos días saltó la noticia de un nuevo episodio de la saga, me emocioné tanto o más que con el propio Battlefield 3.

Y ahora me veo este VÍDEO DE MIERDA (mi indignación es tan grande ahora mismo, que no puedo calificarlo de otra forma) y me despierta de mi sueño de un hostiazo en la geta.

La cabeza me dice que es Brothers In Arms (en teoría), que es Gearbox y que probablemente de ahí no pueda salir nada malo. [u]Pero el corazón me dice que acaban de violarme vilmente.[/u]
9 VOTOS
Cutacho459Hace 12 años11
Mmm....?? WTF
GeReE880Hace 12 años12
Pero que han echo!?  
ahora lo que estaria bien seria un juego sandbox con los nazis
Justofabio951Hace 12 años13
@Willfriend
Mostrar cita
[b]Menudo chasco que me acabo de llevar!!![/b] Precisamente ahora mismo, estoy rejugando Brothers In Arms Hell´s Highway, y estoy flipándolo nuevamente. Y cuando hace unos días saltó la noticia de un nuevo episodio de la saga, me emocioné tanto o más que con el propio Battlefield 3. Y ahora me veo este VÍDEO DE MIERDA (mi indignación es tan grande ahora mismo, que no puedo calificarlo de otra forma) y me despierta de mi sueño de un hostiazo en la geta. La cabeza me dice que es Brothers In Arms (en teoría), que es Gearbox y que probablemente de ahí no pueda salir nada malo. [u]Pero el corazón me dice que acaban de violarme vilmente.[/u]
Tio,si seguramente no sea nada malo,pero sera otra cosa,otro juego.Yo tambien he rejugado hace poco el Hells Highway,y viendo este video,me reafirmo,son 4 Duke Nukem macarras,jugando a la version cinematografica de Gloriosos Bastardos.Brothers in Arms es otra cosa.
DaVNiz842Hace 12 años14
Quien te ha visto y quien te ve... Brothers in Arms...
NewURSS184Hace 12 años15
A nadie mas le suena esto a una copia barata de Inglorious Basterds??  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Brothers in Arms Furious 4 - Teaser Trailer (PC, PS3, X360)

Hay 43 respuestas en Brothers in Arms Furious 4 - Teaser Trailer (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL