| | |
|  | | 07-06-2011 / 09:53 h | | | | |
 | | 07-06-2011 / 10:04 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Bueno que se puede decir un buen juego con buena ambientacion medio decente,aunque esta por debajo killzone 3 MW3 y battlefiel 3 y rage.saludos |
 | | 07-06-2011 / 10:06 h | | | | |
| Juegazo.
Debajo de Killzone 3 ? Cof Cof Cof... |
 | | 07-06-2011 / 10:08 h | | | Expulsado indefinidamente | |
|
si  |
 | | 07-06-2011 / 10:12 h | | | | |
|
Y de MW3, no te olvides .
Lo dicho, Capelli Rules. |
 | | 07-06-2011 / 10:12 h | | | | |
| Mostrar citaBueno que se puede decir un buen juego con buena ambientacion medio decente,aunque esta por debajo killzone 3 MW3 y battlefiel 3 y rage.saludos
Pues que quieres que te diga pero la historia de los Resistance (y sobre todo la de este tercer título, con su aspecto mucho más maduro y emocional) me parece muchísimo mejor que la mayoría de shooters que se hacen llamar AAA como por ejemplo killzone 3, crysis 2 , MW3 que lo único que hacen es centrarse en el online y repetir viejas fórmulas.
|
 | | 07-06-2011 / 10:18 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Mostrar citaMostrar citaBueno que se puede decir un buen juego con buena ambientacion medio decente,aunque esta por debajo killzone 3 MW3 y battlefiel 3 y rage.saludos
Pues que quieres que te diga pero la historia de los Resistance (y sobre todo la de este tercer título, con su aspecto mucho más maduro y emocional) me parece muchísimo mejor que la mayoría de shooters que se hacen llamar AAA como por ejemplo killzone 3, crysis 2 , MW3 que lo único que hacen es centrarse en el online y repetir viejas fórmulas.
se que en historia se los come vivo a los ya antes mensionados,pero en los otros aspectos esta por debajo de los demas.saludos
|
 | | 07-06-2011 / 11:07 h | | | | |
| Diganme............no fuy el unico que se corrio verdad?  |
 | | 07-06-2011 / 11:07 h | | |  Conectado | |
| Mostrar citaMostrar citaBueno que se puede decir un buen juego con buena ambientacion medio decente,aunque esta por debajo killzone 3 MW3 y battlefiel 3 y rage.saludos
Killzone su historia tambien es muy buena l'astima de la ultima entrega le falta algo, pero es un juego q se compra por su historia
|
 | | 07-06-2011 / 13:23 h | | | | |
| Que pintaca tiene el juego! Lástima no tener ps3  |
 | | 07-06-2011 / 14:40 h | | | | |
| Final ÉPICO para una saga ÉPICA, A lo mejor no es el Shooter con mejores texturas, graficos y demas aptitudes tecnologicas......... pero tiene la mejor HISTORIA. |
 | | 07-06-2011 / 15:04 h | | | | |
| Mostrar citaBueno que se puede decir un buen juego con buena ambientacion medio decente,aunque esta por debajo killzone 3 MW3 y battlefiel 3 y rage.saludos
Por debajo de Killzone 3 y Battlefield 3 vale pero de MW3 JAJAJAJAJA ni en sueños 
|
 | | 07-06-2011 / 15:10 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Me ha encantado el tráiler, espero que el juego también lo haga, porque tengo puestas muchas expectativas en él. |
 | | 07-06-2011 / 15:10 h | | | | |
De los demás no digo nada pero permiteme que te discuta a Modern Warfare 3. Su grillada de historia no se compara a esta gran historia de supervivencia de la humanidad. Ambientación mejor en todo. Graficos en esta entrega bastante mejores y un etc de cosas. Lo único que podría convencer más es el online de Modern Warfare 3, pero es algo que quien tenga un online mejor me da un poco igual.
|
 | | 07-06-2011 / 19:33 h | | | | |
Jajajjaja..no ma agas Reir con tu Comentario , Resistance siempre a sido una serie de calidad , por debajo de Modern Warfare 3??? , Por favor!!! , Nisikiera as jugado 3 de esos 4 titulos que comentas porfavor no vengas a decir tonterias 
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |