Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Merchants of Brooklyn
Merchants of Brooklyn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Merchants of Brooklyn
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1706

Merchants of Brooklyn: Comentarios del análisis de Merchants of Brooklyn

[size=14][b]Shooter en primera persona, Cry Engine 2.0 y una prometedora historia: ¿buenos resultados?[/b][/size]
Merchants of Brooklyn, o cómo desvirtuar el concepto de un engine gráfico. Paleo Entertainment debuta con un videojuego para olvidar, un shooter en primera persona inacabado y soporífero al que sólo salva su corta duración.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5072/0/merchants-of-brooklyn/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
VICTOR260Hace 15 años1
Creo que es la nota más baja que le han dado en 3D a un juego. 
Me daba la impresión de que este juego sería muy malo, pero no tanto.
EliasMan9617Hace 15 años2
Este videojuego es un atentado al buen gusto
1 VOTO
EliasMan9617Hace 15 años3
@VICTOR
Mostrar cita
Creo que es la nota más baja que le han dado en 3D a un juego. Me daba la impresión de que este juego sería muy malo, pero no tanto.
No las mas bajas son: Hour of Victory 2,5 Xbox360 Onechanbara: Bikini Samurai Squad 2,3 Xbox360 Y esta el Vampire Rain: Altered Species que tiene la misma nota 2,6 PS3 y Xbox360 Por suerte estos videojuegos no salieron para PC
Naku271Hace 15 años4
Joe, pues en movimiento parecía majete el juego. Me imagino la cara que habrán puesto los pobres insensatos que se lo hayan comprado...  
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 15 años5
@EliasMan
Mostrar cita
@VICTOR
Mostrar cita
Creo que es la nota más baja que le han dado en 3D a un juego. Me daba la impresión de que este juego sería muy malo, pero no tanto.
No las mas bajas son: Hour of Victory 2,5 Xbox360 Onechanbara: Bikini Samurai Squad 2,3 Xbox360 Y esta el Vampire Rain: Altered Species que tiene la misma nota 2,6 PS3 y Xbox360 Por suerte estos videojuegos no salieron para PC
Te olvidas del Hellboy el videojuego.
Isakillo5376Hace 15 años6
Pues si, el juego tenia mucha pinta de ser malo, y seguramente sera horroroso, pero siempre se ceban en los analisis. No creo que sean tan malos como para tener esas pauperrimas notas.
Jap95468Hace 15 años7
Bien 3djuegos, ahora seguro que me lo pillo xxd
1 VOTO
Mickwo509Hace 15 años8
Se veia, interesante el juego, la grafica me da lo mismo, en realidad la encontraba mas que suficiente
Pero si le pusieron 2 en jugabilidad por algo debe ser asi q mejor me ahorro el disguusto
Jose1024211Hace 15 años9
Pues yo creo que los juegos a estos precios triunfan incluso siendo malos, les habria quedado poca pasta para desarrolladores despues de pagar los derechos del motor, lo primero siempre debe ser la jugabilidad, pero lo primero, lo primero es siempre el dinero.
Fablexxx1097Hace 15 años10
Me encantan estos analisis que publica 3djuegos    ver juegos que tienen 2,5 2,6 y mas o menos   
Salu2, tenemos aca el mejor juego de la historia  
Zorak91167Hace 15 años11
"No tiene precio volar en pedazos a un enemigo, coger uno de sus pies mutilados y utilizarlo para golpear a otro" igual que en Blair Witch Project Volume One Rustin Parr??? o igual que la Fatality de Quan-Chi en Mortal Kombat 4??? ni si quiera eso tiene de original el juego jajajaj es malo por donde los miren!!! 
CarlosZiano2868Hace 15 años12
Se veía venir. No es ni Cryostasis, ni Necrovision, precisamente. El concepto, no parecia muy minimamente interesante, copiando las yoyas del Riddick en los combates, e insustancial. Ni tampoco es Deus Ex III.

Ni Metro 2033. Entre otros muchos que se avecinan y que pintan mejor.  Bueno es saber que es un juego malo.

De todos modos, no me dijo nunca nada. (no me gustan los fps con cell shading), luego no es para sorprenderse la nota, no? 
Gamer-octavio-1237Hace 15 años13
 o q juego mas mierda fuck deberian prohibir la creacion de juegos malisimos    deberian regalarlo porq nadie lo va comprar   wait mejor no lo regalen es muy malo mejor botenlo a la basura le harian un favor al mundo 
Kroms4553Hace 15 años14
Madre mia pobre juego casi lo queman en la hoguera     . Solo Crytek supera a Crytek
Lasmas1508Hace 14 años15
Juegazo xddd muy recomendable comoo posa vasos es redondo y brillante   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Merchants of Brooklyn > Comentarios del análisis de Merchants of Brooklyn

Hay 15 respuestas en Comentarios del análisis de Merchants of Brooklyn, del foro de Merchants of Brooklyn. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL