Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 4217

Sony presenta el PlayStation 3D Display. Un televisor especial para PlayStation 3

[b]Sony presenta el PlayStation 3D Display. Un televisor especial para PlayStation 3[/b]
Se trata de un televisor LCD de Full HD con 24 pulgadas y una sofisticada tecnología para dos jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118087/sony-presenta-el-playstation-3d-display-un-televisor/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2011, 3D y Playstation 3D Display
1 VOTO
Prisoner11093Hace 12 años1
Lo siento mucho, pero donde se ponga un buen plasma no hay LCD o LED que pueda, y en ese campo Panasonic tiene la última palabra (con el permiso de Pioneer que ya no fabrica). Por desgracia no pueden fabricarse plasmas tan pequeños como las 24" que ofrece este televisor.
AdiosCallOfDuty7231Hace 12 años2
Me suena a 5 [b]$$$$$[/b] 
AdiosCallOfDuty7231Hace 12 años3
@AdiosCallOfDuty7
Mostrar cita
Me suena a 6 cifras [b]$$$$$$[/b]
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años4
Que grande es Sony.   
Juanaugustolopez16385Hace 12 años5
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Sony presenta el PlayStation 3D Display. Un televisor especial para PlayStation 3[/b] Se trata de un televisor LCD de Full HD con 24 pulgadas y una sofisticada tecnología para dos jugadores.
WOW!!! 24 pulgadas, 3d y full HD...sera que se le puede conectar la PC para sacarle el jugo o sera que peta?? 24" son el tamaño que la mañoria de PCros usa....a ver si PS3 tambien pierde derecho a los juegos echos exclusivamente para pantallas gigantes y sofas comodos ....a no!! es que esos son de exclusivos de Xbox! perdon
EDITADO EL 07-06-2011 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
IenAx8958Hace 12 años6
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]costará 499 dólares. [/b]
Me conformo con la caja del televisor, sera mi nuevo hogar[b].[/b]
3 VOTOS
Angel3369862Hace 12 años7
Joer si casi necesitamos tv especiales para jugar a la ps3  madre mia.. 24" me parece algo pequeño no? pero bueno tal vez sea una buena opcion para aquellas personas que tienen pensado cambiar de tv, yo por el momento ni me lo e planteado.
@Sony
Mostrar cita
"Con más de 50 millones de sistemas PlayStation 3 vendidos a nivel global, la experiencia en tres dimensiones se consolida como un complemento muy valorado por los usuarios".
Estoy casi seguro de que ni la mitad utilizan el sistema 3D que ofrece...
Sacri948705Hace 12 años8
@Prisoner
Mostrar cita
Lo siento mucho, pero donde se ponga un buen plasma no hay LCD o LED que pueda, y en ese campo Panasonic tiene la última palabra (con el permiso de Pioneer que ya no fabrica). Por desgracia no pueden fabricarse plasmas tan pequeños como las 24" que ofrece este televisor.
Un plasma es más barato, pero tiene fecha de caducidad. El LCD te puede durar hasta que se te rompa y el LED igual, así que mucho mejor un LCD o LED que plasma, la calidad es más o menos la misma o incluso mejor en una LCD/LED. Eso si, seguro que no dura tanto como mi tele de tubo, 10 años o más la jodía
10 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 12 años9
@Prisoner
Mostrar cita
Lo siento mucho, pero donde se ponga un buen plasma no hay LCD o LED que pueda, y en ese campo Panasonic tiene la última palabra (con el permiso de Pioneer que ya no fabrica). Por desgracia no pueden fabricarse plasmas tan pequeños como las 24" que ofrece este televisor.
yo de esto no se mucho, pero plasma es el que menos me gusta por cuestion de reflejo como al final es vidrio....prefiero LCD que al ser liquido hay mucho menos reflejo...mi sala es bien iluminada (por no decir hay agujeros en mi techo )...aunque LED le veo mejor contraste... lo de las 24" pues mejor, yo tenia la PS3 conectada a la LCD de 32" y ahora la tengo debajo de la PC conectada al monitor de 24" se ve mucho mejor!! lo que si tenes razon es que las Pannasonic son la hostia! lo malo es que a veces dan incompatibilidad con la play, cuando obtuve la Play pues como con mi tele de tubo se veia como todo su culo y sin HDMI apesta todavia peor!! me compre una pannasonic y la tuve que devolver porque no reconocia la play como me moria por jugar Heavy Rain, no pedi que me la revisaran, me agarre la primera sony que me ofrecieron como cambio y 0 bolas desde entonces.... slds.
EDITADO EL 07-06-2011 / 13:05 (EDITADO 2 VECES)
Robert1148Hace 12 años10
Realmente lo que me gusta es lo de que no haya pantalla dividida, es un gran avance en multijugador offline, me encantaria verlo en un futuro y a ser posible sin necesidad de usar gafas aunque lo veo dificil sin estas.
Jugon4ever1281
Expulsado
Hace 12 años11
Otro GRAN INVENTO para robar el dinero
EDITADO EL 07-06-2011 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 12 años12
@Angel336
Mostrar cita
Joer si casi necesitamos tv especiales para jugar a la ps3 madre mia.. 24" me parece algo pequeño no?...
depende mucho de la distancia, pero 24" es el tamaño ideal para la calidad optima de los videojuegos (graficamente hablando)....y se te cansan menos los ojos si sos jugador de muchas horas a la semana...
1 VOTO
Prisoner11093Hace 12 años13
@Sacri94
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Lo siento mucho, pero donde se ponga un buen plasma no hay LCD o LED que pueda, y en ese campo Panasonic tiene la última palabra (con el permiso de Pioneer que ya no fabrica). Por desgracia no pueden fabricarse plasmas tan pequeños como las 24" que ofrece este televisor.
Un plasma es más barato, pero tiene fecha de caducidad. El LCD te puede durar hasta que se te rompa y el LED igual, así que mucho mejor un LCD o LED que plasma, la calidad es más o menos la misma o incluso mejor en una LCD/LED. Eso si, seguro que no dura tanto como mi tele de tubo, 10 años o más la jodía
La fecha de caducidad la tienen todos los productos. Los plasmas de hoy no son como los primeros que si daban muchos problemas. Los gases que usan se han mejorado notablemente. Yo tengo uno con casí 5 años y cero retenciones, y como se ven los juegos en él no los ves en un LED o LCD; lo se porque también los tengo en casa. En el úncio sitio que no tengo TV es en el baño y en la cocina.......LOL...
Aioria238310Hace 12 años14
@Angel336
Mostrar cita
Joer si casi necesitamos tv especiales para jugar a la ps3 madre mia.. 24" me parece algo pequeño no? pero bueno tal vez sea una buena opcion para aquellas personas que tienen pensado cambiar de tv, yo por el momento ni me lo e planteado.
@Sony
Mostrar cita
"Con más de 50 millones de sistemas PlayStation 3 vendidos a nivel global, la experiencia en tres dimensiones se consolida como un complemento muy valorado por los usuarios".
[b]Estoy casi seguro de que ni la mitad utilizan el sistema 3D que ofrece...[/b]
Pues claro de eso se trata este anuncio, vendernos el televisor y utilizar la PS3 para jugar o ver películas en 3D.
Manint530Hace 12 años15
@Prisoner
Mostrar cita
@Sacri94
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Lo siento mucho, pero donde se ponga un buen plasma no hay LCD o LED que pueda, y en ese campo Panasonic tiene la última palabra (con el permiso de Pioneer que ya no fabrica). Por desgracia no pueden fabricarse plasmas tan pequeños como las 24" que ofrece este televisor.
Un plasma es más barato, pero tiene fecha de caducidad. El LCD te puede durar hasta que se te rompa y el LED igual, así que mucho mejor un LCD o LED que plasma, la calidad es más o menos la misma o incluso mejor en una LCD/LED. Eso si, seguro que no dura tanto como mi tele de tubo, 10 años o más la jodía
La fecha de caducidad la tienen todos los productos. Los plasmas de hoy no son como los primeros que si daban muchos problemas. Los gases que usan se han mejorado notablemente. Yo tengo uno con casí 5 años y cero retenciones, y como se ven los juegos en él no los ves en un LED o LCD; lo se porque también los tengo en casa. En el úncio sitio que no tengo TV es en el baño y en la cocina.......LOL...
Creía que los plamas se habían dejado de fabricar porque los gases eran contaminantes, con los problemas que se ocasionan cuando tiras la tele... Veo que no.
EDITADO EL 07-06-2011 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presenta el PlayStation 3D Display. Un televisor especial para PlayStation 3

Hay 49 respuestas en Sony presenta el PlayStation 3D Display. Un televisor especial para PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL