Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

Sólidos requisitos para Battlefield 3 en PC

Antoncuenta215Hace 12 años16
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Antoncuenta
Mostrar cita
Que les den, estoy hasta las narices de los juego que ocupan mas de 7 gigas solo porque estan mal hechos, y ademas tengo que jugarlo en nivel de graficos medio, anda y que os #### !!!!!
actualmente hay juegos que ocupan mas de 50gb chaval (aunque solo en BR) sigues viviendo en la era de dvd? 15gb es una birria, yo tengo 3TB en discos duros... es mas, un disco duro de 1000gb, si 1tb, cuesta miseros 49€
Y?? los juegos no tienen porque ocupar tanto, ya empezando porque si le quitas todos los paquetes de idiomas que no usas pero te instala igual te libera bastante espacio, y muchos podrian ocupar muchisimo menos si estuviesen hechos como dios manda, pero claro, hay que molestarse, y que juego ocupa 50 gigas??? yo el que mas ocupa de los que he tenido fueron 25G y ya me parecio una burrada, total para la cagada de juego que era, mira, te pongo un ejemplo, far cry 2 no ocupa ni 5G y El padrino 2 ocupa 9G, tu lo ve logico?
KenBlink1813Hace 12 años17
Yo estoy jugando el beta con mi core2duo e7500 @ 2.93 mi GTX260 core 216 y 2 gigas de ram configuracion ultra y me anda como a un aprox de 35fps, esta exelente!
CR4K7514Hace 12 años18
Todo bien menos la Ram, yo la tengo de 1GB,. no creo que me vaya el juego entonces, ¿no? 
2011pcgames12Hace 12 años19
Lo podre correr con un solo nucleo? (me corre crysis 2)
1 VOTO
Ejeano3571Hace 12 años20
@2011pcgames
Mostrar cita
Lo podre correr con un solo nucleo? (me corre crysis 2)
No te sepa malo mi reaccion pero es que de verdad me ha hecho mucha gracia.
EDITADO EL 19-10-2011 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
2011pcgames12Hace 12 años21
  es una pregunta che estupido no es para que te agas el gracioso
Gustavocendros582Hace 12 años22
@2011pcgames
Mostrar cita
Lo podre correr con un solo nucleo? (me corre crysis 2)
pero todabia ai gente ke juega con 1 solo nucleo? xddd
Ejeano3571Hace 12 años23
@Gustavocendros
Mostrar cita
@2011pcgames
Mostrar cita
Lo podre correr con un solo nucleo? (me corre crysis 2)
pero todabia ai gente ke juega con 1 solo nucleo? xddd
Lo dudoso es que crysis 2 vaya con un nucleo pero bueno....
Ejeano3571Hace 12 años24
@2011pcgames
Mostrar cita
es una pregunta che estupido no es para que te agas el gracioso
Insulta lo que quieras chico pero es que esas preguntas no se ven todos los dias.Pero para jugar en pc deberias saber que para los juegos mas avanzados minimo un dual core y para jugarlo de puta madre un quad core.Que hayas jugado al crysis 2 con un nucleo me parece muy raro porque minimo creo que pide dual core.Esta muy bien optimizado pero tanto como para ir con un solo nucleo...
EDITADO EL 20-10-2011 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Amigojuande403Hace 12 años25
@Ejeano
Mostrar cita
@2011pcgames
Mostrar cita
es una pregunta che estupido no es para que te agas el gracioso
Insulta lo que quieras chico pero es que esas preguntas no se ven todos los dias.Pero para jugar en pc deberias saber que para los juegos mas avanzados minimo un dual core y para jugarlo de puta madre un quad core.Que hayas jugado al crysis 2 con un nucleo me parece muy raro porque minimo creo que pide dual core.Esta muy bien optimizado pero tanto como para ir con un solo nucleo...
eso es mentira,o el chabal le a echado cocacola a su pc y se a revolucionado como un motor (un solo nucleo)
1 VOTO
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años26
Y yo con le windows xp me la sudan entonces me compro el mw3 y ya(espero que sea para xp)
SBR11Hace 12 años27
Gente, tengo un core2quad (Q9550), una GTX570 y 8 de ram. Me quedan dudas si me dara el procesador para correrlo en ultra. Alguien que tenga las mismas caracteristicas y ya lo haya probado me puede decir si me va a funcionar?
Kokayn1Hace 12 años28
Y con un procesador duan core 2 de 3.0 ghz con 4 gb de ram ddr3 y una targeta radeon de 1gb hd 5870 ?? 
EDITADO EL 03-11-2011 / 04:54 (EDITADO 2 VECES)
Rodrigo1942298Hace 12 años29
Hola, es verdad lo de un nucleo, por que hace un año le arme una pc a un amigo con un sempron y hace poco jugo al crysis 2 todo en alto, claro no en full hd, por que tiene un monitor de los viejos, por eso no le consume tantos recursos, saludos
Rodrigo1942298Hace 12 años30
@Kokayn
Mostrar cita
Y con un procesador duan core 2 de 3.0 ghz con 4 gb de ram ddr3 y una targeta radeon de 1gb hd 5870 ??
Hola, si lo vas a correr en alto, seguro, saludos
Liichii2Hace 12 años31
EMMM CON ESTO ANDARA BIEN?...OSEA BIEN ESTILO CONSOLA:


*WINDOWS 7 HOME PREMIUN 64-BIT
*PROCESADOR AMD PHENOM X2  3.3
*RAM:4GB
VIDEO:1G AMD RADEON HD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Sólidos requisitos para Battlefield 3 en PC

Hay 48 respuestas en Sólidos requisitos para Battlefield 3 en PC, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL