Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 236

Driver Renegade - Trailer oficial (3DS)

Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 12 años1
Wa¡¡¡ lo quiero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xd se ve genial ¡¡¡
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 12 años2
Por cierto alguien save alguna pagina web que  emita videos en estos formatos: HTML4.01, XHTML1.1, CSS1, CSS2.1, CSS3, DOM1-3, ECMAScript, XMLHttpRequest y canvas ya que  hay un monton de formatos pero en ninguna web  los ponen es decir.. todo dios usa flash ... y no veo ninguna pagina que exponga videos en estos fromatos ¡¡¡ xd
PapiteenRD166Hace 12 años3
WoW, lo vale, pero vamos a seguir viendo a ver que mas nos demuestra este juego

La saga de Driver es muy buena, era el GTA de los 90   , & este si que pinta BN  
Raptor466473Hace 12 años4
Gta esta bien y tal,pero con quien pase momentos realmente buenos fue con tanner en driver 1 y 2 de ps1,y ahora que vuelve y lo hace en una consola nintendo tengo claro que no me va a faltar,ole tus huevos tanner!  
AlanMaster223Hace 12 años5
Ese tipo de juegos son muy divertidos y entretenidos, y ahora en una portátil de Nintendo?!?!?!   Se ven increíbles los gráficos, a la altura de una consola de mesa!!!!! (No estoy exagerando)   

[URL=http://img40.imagevenue.com/img.php?image=228270896_HNI_0053_122_355lo.JPG][/URL]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Driver Renegade - Trailer oficial (3DS)

Hay 5 respuestas en Driver Renegade - Trailer oficial (3DS), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL