Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 4357

Far Cry 3 - Demo E3 2011 (X360, PC, PS3)

5 VOTOS
Copazos84Hace 12 años1
Juannnps3598Hace 12 años2
Juegue al 2 y la verdad esta muy bueno... estr tiene una pinta increible  
Dvd19913805Hace 12 años3
Oye muy buena pinta sobretodo los ataques cuerpo a cuerpo
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años4
Junto con Rayman y Assassins Creed lo más interesante de Ubisoft. El juego a lo mejor vuelve a ser un chusta como el 2, pero de momento la demo me ha encantado.
1 VOTO
Fromista7536Hace 12 años5
Gracios sublimes pero espero q no sea tan aburrido como el 2
2 VOTOS
Veteran-cod1636Hace 12 años6
Yo lo veo mucho mejor que el 2.
C0rvus1307Hace 12 años7
5 minutos de gameplay hasta que el jugador pega el primer tiro....el combate cuerpo a cuerpo esta muy currado.

PD: Fui el único que aguanto la respiración durante el inicio?      
7 VOTOS
Nissangt-r4ever1545Hace 12 años8
Joder brutal , de escanadalera se puede nortar asta los aires locos ke respira la ambientacion de la isla XDDD por no decirs de su excelente motor grafico 
Canichero105Hace 12 años9
Muy buen juego, tengo el 2 y seguro q me consgre el 3
Sintax3rror682Hace 12 años10
En mi opinión el Farcry2 a sido una de las decepciones más grandes de esta gen, no lo acabe de lo malo que me parecía: pésima IA, muy aburrido, lleno de molestos bugs, repetitivo, repetitivo, repetitivo, repetitivo, repetitivo, las bases y los puntos de control enemigos se regeneraban aunque los mataras mil y una veces, repetitivo, repetitivo, repetitivo, y ademas repetitivo.

Lo más interesante era la propagación del fuego, armas que se estropean y el sistema de curación. Otro punto a favor es el editor de escenarios incluido también en consolas. Por lo demas era repetitivo, repeti... (creo que me estoy repitiendo).

Asi que e empezado a ver el vídeo con bastantes pocas esperanzas (casi nulas), pero siendo sinceros me a gustado. Parece que han pulido la IA para asi poder jugar de un modo más sigiloso y no obligarte a matarlos a todos, la ambientación y la historia prometen bastante, luchar en medio de una isla contra un ejercito de psicópatas me parece un argumento muy atractivo.
8 VOTOS
Kaos2K2948Hace 12 años11
Muy bueno..
Zentrum6735Hace 12 años12
Me mola el tarao con la cicatriz en el craneo intentando explicar la definición de locura como algo que se repite una y otra vez en bucle o algo así... Y lo mejor es que el notas, te tira al fondo del pozo con un pedrolo pero consigues escapar, y consigues hacerte con un helicóptero y joder, al final acabas otra vez con el tarado intentando explicarte la definición de locura... menuda ironía, no? Por otro lado, no entiendo muy bien la consecución de objetivos, no hay nada que te indique a donde debes ir, luego el aspecto de la isla me parece tremendo... Le voy a seguir la pista, teniendo en cuenta que Far Cry y Far Cry 2 me gustaron lo que no está escrito, ésto es practicamente un Sold! como una catedral.
3 VOTOS
Uncharted-Drake2158Hace 12 años13
A ver si no resulta tan cansino como la segunda entrega, trama practicamente inexistente, jugabilidad demasiado imprecisa, sobre todo en los tiroteos, tenías que mejorar bastante las armas para que fuesen algo, solo algo, efectivas y lo que es más grave un ritmo de juego desquiciante.
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 12 años14
Me gusta lo que veo...
Byakuk99725Hace 12 años15
         AWSOME
Que pedazo de juego!!! todo con un nivel terrible de detalle, el premio mayor va para las explosiones    , lo veo a un mucho mejor que crisis 2 y killzone 3 la verdad me sorprende...con esto xbox y ps3 van a otro nivel   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 3 - Demo E3 2011 (X360, PC, PS3)

Hay 61 respuestas en Far Cry 3 - Demo E3 2011 (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL