Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 168 / Lecturas: 10935

Battlefield 3: Impresiones multijugador - Battlefield 3

[b]Impresiones multijugador[/b]
Battlefield regresa con un objetivo tan claro como contundente: desarrollar la mejor experiencia Battlefield hasta la fecha. Su mejor arma: el Frostbite 2. Un motor gráfico que no sólo mejora la calidad tecnológica del título, sino que la eleva a un concepto más abstracto. ¿Es posible que la tecnología esté al servicio de las emociones, y no al revés? Probamos de primera mano su modo multijugador para averiguarlo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5997/2864/0/battlefield-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
3 VOTOS
GTRGP1150Hace 12 años1
Si lo mejor que tiene es fosbrite lo veo un poco menos interesante que MW3 pero sigo prefiendo el BF3 buen juego EA
1 VOTO
Alonso8mundiales673Hace 12 años2
[i]"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y que BT3 le da un repaso a MW3. De la primera no estoy muy seguro"[/i] Albert Einstein.
60 VOTOS
Guardiaimperial3488Hace 12 años3
@GTRGP
Mostrar cita
Si lo mejor que tiene es fosbrite lo veo un poco menos interesante que MW3 pero sigo prefiendo el BF3 buen juego EA
Entonces no te has leido el final del reportage donde claramnete pone: "[i]Tras salir de la visita a DICE, nos dimos cuenta de algo. Habíamos entrado pensando en que veríamos un juego con un gran motor gráfico, y salimos pensando que habíamos visto un motor gráfico corriendo en un gran juego. "No me gustaría que se dijera que todo el juego es bueno por esta característica. El juego es bueno por la experiencia que ofrece", sentencia Bach. Y tiene razón. Cuando hablemos sobre Battlefield 3 en el futuro, sería importante recordar que la tecnología siempre estará al servicio de las emociones, y si Battlefield logra el objetivo de situarse en el Olimpo de los mejores FPS, no será por la tecnología, sino porque es, sin duda, un juego emocionante.[/i]" Me parece que Battlefield 3 sera bastante mas que un super motor grafico
19 VOTOS
Rapids33Hace 12 años4
Me parece que Battlefield 3 no es un motor grafico... con muchos graficos, ni es un conjunto de sonidos bien implantados, ni un juego que quiere llegar a las emociones.

BATTLEFIELD 3 ES LA GUERRA MISMA!
7 VOTOS
SharinganEXTREMO2824Hace 12 años5
Un juego bastante bueno y con un futuro en el que sera superior al MW3 pero el cod vendera mas por llamarse así, yo me compraré ambos asi que...)
Morigen1556Hace 12 años6
Interesante el modo multijugador, pero hasta que no lo pruebe yo mismo...  

PD: Esa absurda competencia entre BF3 y MW3 me resulta estúpida, ya que la hora de la verdad sabremos cual de los dos es el mejor juego y tiene mejor jugabilidad en todos los sentidos (esto sera de forma muy individual ya que cada consumidor tiene su propio punto de vista).
EDITADO EL 07-06-2011 / 19:21 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Pabloextreme376Hace 12 años7
Es decir... innovan en el motor grafico, se gastan la vida en pulir los minimos detalles que hacen grande a un juego y que son muy dificiles de conseguir como la destruccion, ver al personaje como "vuela" literalmente tras una explosion e infinidad de cosas que acabais de ver en el video.... hacen los mapas mas grandes y asta con entornos cerrados, la posibilidad de cojer mas vehiculos que nunca..... Y UN LARGUISIMO ETC..... Y todabia esta por debajo de a lo que muchos llaman el rey de los FPS (por lo menos en ventas) Cuyo nombre no quiero ni mencionar por no darle publicidad.....   bueno pues ahora haber quie es el listo y me dice un solo FPS u/o compañia que a logrado todo esto....un nombre... BATTLEFIELD 3
19 VOTOS
Snake-unit591Hace 12 años8
@Pabloextreme
Mostrar cita
Es decir... innovan en el motor grafico, se gastan la vida en pulir los minimos detalles que hacen grande a un juego y que son muy dificiles de conseguir como la destruccion, ver al personaje como "vuela" literalmente tras una explosion e infinidad de cosas que acabais de ver en el video.... hacen los mapas mas grandes y asta con entornos cerrados, la posibilidad de cojer mas vehiculos que nunca..... Y UN LARGUISIMO ETC..... Y todabia esta por debajo de a lo que muchos llaman el rey de los FPS (por lo menos en ventas) Cuyo nombre no quiero ni mencionar por no darle publicidad..... bueno pues ahora haber quie es el listo y me dice un solo FPS u/o compañia que a logrado todo esto....un nombre... BATTLEFIELD 3
Fanboy Detected
5 VOTOS
Perezoso27720Hace 12 años9
Jode pos como aki tambien te puedas tumbar aki me huele a que va a ver kamping como en cod 
Yosoyking461Hace 12 años10
Si antes de todo, salia CoD, Battlefield no a copiado mucha cosa?
Pabloextreme376Hace 12 años11
@Snake-unit
Mostrar cita
@Pabloextreme
Mostrar cita
Es decir... innovan en el motor grafico, se gastan la vida en pulir los minimos detalles que hacen grande a un juego y que son muy dificiles de conseguir como la destruccion, ver al personaje como "vuela" literalmente tras una explosion e infinidad de cosas que acabais de ver en el video.... hacen los mapas mas grandes y asta con entornos cerrados, la posibilidad de cojer mas vehiculos que nunca..... Y UN LARGUISIMO ETC..... Y todabia esta por debajo de a lo que muchos llaman el rey de los FPS (por lo menos en ventas) Cuyo nombre no quiero ni mencionar por no darle publicidad..... bueno pues ahora haber quie es el listo y me dice un solo FPS u/o compañia que a logrado todo esto....un nombre... BATTLEFIELD 3
Fanboy Detected
Claro que si campeon. por si no te has dado cuenta no e valorado el juego en si... e valorado la injusticia de que una compañia se deje los huevos trabajando en un juego y que luego llegue otra y por el nombre venda mas
21 VOTOS
Vyxar456Hace 12 años12
Todos los que tengáis un bad compani sabréis el tremendo sonido que tiene y este no promete mas, promete eso elevado al cubo o mas.
Excelentisimo sonido + frostbite2 + Excelentisimo nivel grafico + Excelentísimo multijugador + Aviones, tanques y vehiculos = BATTLEFIELD 3          
Aun me pregunto por que la gente piensa que sera mejor el próximo COD ( Lo siento, no podía evitar decirlo)
EDITADO EL 07-06-2011 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sherus14002Hace 12 años13
@Snake-unit
Mostrar cita
@Pabloextreme
Mostrar cita
Es decir... innovan en el motor grafico, se gastan la vida en pulir los minimos detalles que hacen grande a un juego y que son muy dificiles de conseguir como la destruccion, ver al personaje como "vuela" literalmente tras una explosion e infinidad de cosas que acabais de ver en el video.... hacen los mapas mas grandes y asta con entornos cerrados, la posibilidad de cojer mas vehiculos que nunca..... Y UN LARGUISIMO ETC..... Y todabia esta por debajo de a lo que muchos llaman el rey de los FPS (por lo menos en ventas) Cuyo nombre no quiero ni mencionar por no darle publicidad..... bueno pues ahora haber quie es el listo y me dice un solo FPS u/o compañia que a logrado todo esto....un nombre... BATTLEFIELD 3
Fanboy Detected
Fanboy, ¿Por qué? , todo lo que ha dicho es verdad , no es normal que estos se lo curren 1000 veces más que el Call Of duty , y estos vendan 300% más que Battlefield.
16 VOTOS
C0rvus1307Hace 12 años14
Pues da gusto escuchar a un estudio grande pero humilde, cosa que no abunda.

Como seguidor de la saga (exceptuando el Spin off de Bad Company), para mi Battlefield es una experiencia multijugador, todo lo demás bienvenido sea, y apreciando el trabajo que han echo, sera también una gran experiencia Singleplayer.
[i]
"Habíamos entrado pensando en que veríamos un juego con un gran motor gráfico, y salimos pensando que habíamos visto un motor gráfico corriendo en un gran juego"[/i]
EDITADO EL 07-06-2011 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
AdriM5858Hace 12 años15
Alguien se ha dado cuenta de que el avance va sobre el modo multijugador y lo unico que dicen de el es lo de las 4 clases de soldado y lo de los mapas tanto en exterior como en interior?

Alguien se ha dado cuenta que se llevan toda la entrevista hablando del motor y de los graficos?? 

Alguien se apuesta conmigo un chalet en la luna a que 3djuegos va a hacer 5 o 6 noticias con esta entrevista? y se va a llevar 2 semanas para publicarlas.... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Impresiones multijugador - Battlefield 3

Hay 168 respuestas en Impresiones multijugador - Battlefield 3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL