Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2075

Star Wars: The Old Republic - Introducción Cinemática (PC)

Ekion61Hace 12 años1
Q pasada de intro digna d cualquier peli q ya podian sacar alguna d esta parte de la saga  pero bueno cn la serie the clon wars m conformo por ahora jaja muy buena intro repito ^^
Assassin-antonio4928Hace 12 años2
Dios k pepino de trailer...hay k reconocer k las cinematicas de lucasarts junto con las de assassins creed son las mejores       

PD: lastima k el juego no se vea asi  
3 VOTOS
SpartanGuille8Hace 12 años3
Trailer perfecto, brutal, Assassin-Antonio comparto tu opinion, pero te falta añadir otro fantastico y para mi el mejor creador de cinematicas son los de Blizzard.
2 VOTOS
Wolverine82846Hace 12 años4
Otra compañía que hace unas excelentes cinemáticas en sus trailers es Square Enix
1 VOTO
Presstor505Hace 12 años5
Esta muy bien el trailer,pero ese jedi....se pelea con dos a la vez y cuando consigue derrotar a uno va y pierde....  
nunca entendere a estos jedis...
2 VOTOS
VedivierLancer6010Hace 12 años6
@Presstor
Mostrar cita
Esta muy bien el trailer,pero ese jedi....se pelea con dos a la vez y cuando consigue derrotar a uno va y pierde.... nunca entendere a estos jedis...
Te juro que estaba pensando lo mismo... Igual estaba cansado
LinkinPein26Hace 12 años7
Me considero del bando Anti-TOR, y me gusta la cinematica, aunque no se para que gastan tanto para hacer esas introducciones si luego el juego va a ser como ya sabemos que sera... Lo mas logico seria seguir con la inconclusa Saga ''Star Wars Knights Of The Old Republic''.
5 VOTOS
Fran-buitrago608Hace 12 años8
Bautizo a este E3 como el rey de los trailers  
Grimfandango209Hace 12 años9
Simplemente F-A-N-T-Á-S-T-I-C-O!!!!!
Para mi mejor trailer de la E3 y posible ganador!
Amo3k2201Hace 12 años10
Que decepcion, no del trailer, sino del NO gameplay  
Chico-percebe335Hace 12 años11
VENGA QUE ME FLIPO MAS Y USO UN SABLE DOBLE CON UNA MANO Y CON LA OTRA USO OTRO SABLE A LA VEZ QUE ME ENCIENDO UN CIGARRO (todo esto mientras suena la musica epica de star wars claro sta... )!! 
Metalyang497Hace 12 años12
Trailer 10,
juego... apenas rozaria el 5..
Petimini3718Hace 12 años13
O el juego ya se esta comercializando y no me he enterado, o muchos aqui son adivinos y desperdician su tiempo pronosticando el exito de un simple juego.
3 VOTOS
Punisher79303Hace 12 años14
Joder, así tendrían que ser todas las series-cortos-pelis de Star Wars. No la basura infantiloide de Clone Wars                
1 VOTO
Okami1228Hace 12 años15
Las cinemáticas del The Old Republic son, creo yo, la delicia de cualquier fan. Y dejen ya de ponerle nota al juego antes de que tan siquiera se haya comercializado, ya se han mostrado varios gameplays.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Introducción Cinemática (PC)

Hay 42 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Introducción Cinemática (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL