Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por ChrisRE53184
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 31375

La Verdadera Cara del Jefe Maestro

Ahora usted sabe que los seres humanos están en la guerra con el convenio en el año 2531, 20 años antes del primer juego del halo. El árbitro secuestra a profesor lindo Anders, la lleva a un planeta desconocido en otro sistema de la estrella y la utiliza para activar una flota de naves inactivas del precursor. Ella después escapa y asigna a sargento J. Forge la tarea de destruir el planeta conduciendo el reactor del FTL de su nave en el sol del planeta. Sin embargo, la base necesita ser detonada manualmente, significando que lo hace morirá quienquiera él seguramente. Y ése es el extremo de sargento Forge. ¿O es?? Todas las muestras señalan a la revelación masiva que sargento J. Forge es realmente jefe principal. ¿Optimismo a ultranza? Puesto su sombrero y paso del papel de estaño en nuestro Halobratory, pensamos que tenemos un caso que obliga bonito.

La Verdadera Cara del Jefe Maestro
Arriba: Halobratory extenso 


Arriba: Montones de pistas  

 

Sargento John Forge comparte el mismo nombre con el jefe principal, también conocido como John-117.
 

Detrás en nuestros 7 superiores… Los bastardos más feos en juego, mostramos la cara del jefe principal, que primero fue descubierta como interferencia durante el halo 3 beta. La comparamos de lado a lado con un screenshot de sargento Forge de guerras del halo y encontramos semejanzas llamativas, del mismo arco de la frente abajo a las llamaradas de sus narices.

Arriba: “Jefe principal” en el halo 3 beta 


Arriba: ¡Sargento Juan Forge, también jefe principal!



 

En su placa de pecho derecha, sargento Forge lleva 9 símbolos legendarios. ¿No toma a un Einstein para saber que 1 + 1 + 7 coincidencia de los iguales 9.? ¡Pensamos no! 9 = 9, por lo tanto fragua es el jefe.



Arriba: Lo que no se puede ver por falta de Definicion 


 

Usted notará en guerras del halo que sargento Forge usa un as de la tarjeta que juega de las espadas en su cojín de hombro izquierdo. Bien, domina tan al jefe en el halo 3. Y no olvide que el redactor del mapa del halo 3 está nombrado fragua, apenas como halo guerreó protagonista. Habrían podido nombrarlo cualquier cosa en el universo sabido, pero escogieron útil el nombre de un modo del juego del halo 3 (era la correspondencia de Juan tomada ya?)

 

Usted pudo haber pensado que los orígenes del jefe principal fueron explicados en las novelas, y que él nació en 2511, haciéndole por lo menos 20 años durante halo guerrea. Pero usted sabe que qué, nosotros no leyó las novelas y no cuidamos lo que dicen. Las novelas son heréticas. Los juegos son la única cosa que consideramos el canon, y hay bastante evidencia en los juegos que la fragua de Juan y John-117 son por lo menos relacionados si no la misma persona. (Sabemos dados de la fragua en el extremo, pero pudieron haber podido salvar pedacitos de su DNA después de la explosión, o posiblemente haber reproducidolo de un pelo viejo encontrado en su tubo del cryostasis.)

CASO CERRADO.

_____________________________________________________________________________________________

Me encontre la noticia, y me quede sorpendido, claro que no esta confirmado, pero los argumentos son buenos, que opinan?

[b]Fuente:[/b] [url=http://www.gamesradar.com/f/halo-wars-in-90-seconds/a-20090305124654632068]Gamesradar[/url]

[b]Traduccion:[/b] [url=http://mx.babelfish.yahoo.com/translate_url?doit=done&tt=url&intl=1&fr=bf-home&trurl=http%3A%2F%2Fwww.gamesradar.com%2Ff%2Fhalo-wars-in-90-seconds%2Fa-20090305124654632068&lp=en_es&btnTrUrl=Traducir]Traductor Yahoo[/url]
4 VOTOS
ChrisRE53184Hace 15 años1
PD: Si esto no va aqui diganmelo, porque no estaba seguro de donde ponerlo  
FlamezeroJ3233Hace 15 años2
Uhm... no se si fiarme de esto ,  pero esta bien elaborado... ojala k en alguna entrega muestre su cara.
yo haciendo bromas creia k el jefe maestro era bill gates 
1 VOTO
ChrisRE53184Hace 15 años3
Pues lo que muestran es cierto, bastantes relaciones, pero no sabemos nada, y dudo que lo sepamos hasta que la saga HALO anuncie su ultimo videojuego, que quien sabe, ya paso por shooter y un RTS, quiza el ultimo sea uno de plataformas, Super Halo Bros  
EDITADO EL 23-03-2009 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
ChrisRE53184Hace 14 años4
Me acabo de terminar el HALO 3!    Y puedo decir sin pesnarlo que me encanto, mucho mas que el GEARS 2, es impresionante, y a penas me doy cuenta que el nombre dle jefe es john, bien, creo que podria ser su cara, si pueden mover esto a juegos en general, creo que ahi esta mejor
Vairo-1171Hace 13 años5
Ola soy new en el foro oye no sabia eso del jefe pero q no la wars y las demas sekuelas d halo stan en el mismo año s ke la wars no la e jugado a lo mejor solo es mera considencia los nombres 
ChikaoOZ1174Hace 13 años6
 amm amiga tengo 14 años y tengo la certeza i la gran razon para desirte ke lo ke dises es totalmente FALSO!!
amm se nota ke no as investigado bien amm el no es el JEFE MAESTRO amm mira linda haha en el libro de la caida de reach deskriben al  jefe maestro perfectamente i lo siento pero ese no es  el asi ke te rekomiendo ke  antes de poner informacion (falsa) de la kual no es tas segura mm mejor no lo agas mm a pesar  de eso me enkantaria platikar kntigo haha i  todos los demas shikos si kieresn saber mas aserka de el jefe maestro ammm su rostro no es una inkognita ya ke en ese libro lo deskriben perfectamente bien i ese no es el  rekuerden la deskripsion esta en el libro de la caida de reach y pueden descargarlo eso es todo  solo para ke bean de lo ke ablo el jefe maestro es muy blanco eso eso una gran diferensia entre ellos dos  bueno i si kieren saber mas lean el libro  o kontaktenmen hehe es todo a i esta pagina es genial byeee
ChikaoOZ1174Hace 13 años7
 amm amiga tengo 14 años y tengo la certeza i la gran razon para desirte ke lo ke dises es totalmente FALSO!!
amm se nota ke no as investigado bien amm el no es el JEFE MAESTRO amm mira linda haha en el libro de la caida de reach deskriben al  jefe maestro perfectamente i lo siento pero ese no es  el asi ke te rekomiendo ke  antes de poner informacion (falsa) de la kual no es tas segura mm mejor no lo agas mm a pesar  de eso me enkantaria platikar kntigo haha i  todos los demas shikos si kieresn saber mas aserka de el jefe maestro ammm su rostro no es una inkognita ya ke en ese libro lo deskriben perfectamente bien i ese no es el  rekuerden la deskripsion esta en el libro de la caida de reach y pueden descargarlo eso es todo  solo para ke bean de lo ke ablo el jefe maestro es muy blanco eso eso una gran diferensia entre ellos dos  bueno i si kieren saber mas lean el libro  o kontaktenmen hehe es todo a i esta pagina es genial byeee
ChikaoOZ1174Hace 13 años8
 yo tengo razon i si kieren kontaktenmen mi msn es sara99_kelpie_ozz@live.com.mx
i mi face es chika oOz bye haganloooo no se arrepentiran haha en serio bye 
Erkerkea7Hace 12 años9
Yo solo digo que no es el, hay rumores de que su cara es la de uno de los que trabaja en microsoft y aun asi si vemos las novelas(no me las he leido, solo los resumenes) nos damos cuenta que el jefe maestro desde niño se lo llevaron a reach y alli se hizo spartan, por logica no creo que se quitara la armadura para las batallas de halo wars y luego para la triologia se la pusiera por lo que no puede ser el. Aun asi no creo que la eneñen ya que es para darle intriga y que nos metamos en el papel igual que en halo reach con emile y noble 6.
Pero mu buen post.
Randalldominic1Hace 12 años10
Pues la verdad se nota que todavia estan xavos  como se nota que no saben el jefe mestro no es el sargento forge si lo sabre yo que yo soy el verdadero jefe mestro  jajajaaaaaa
EDITADO EL 15-10-2011 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
Marcos-Lopez1Hace 12 años11
Dise bungi que iso la cara de jefe maestro i tengo la imajen pero comentan de que es falsa y eso es mentira bungie iso la cara y lo ban a mostrar en halo 6 dise bungie y 343 tambien dise que halo 6 sera la ultima entrega . y les mostrare la imajen en mi perfil.
EDITADO EL 24-03-2012 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Josebecerra1171Hace 11 años12
Sgt.John no puede ser jefe maestro por que el sgt murio en un planeta en halo wars que ESPLOTO. Y ademas el jefe maestro en la enciclopedia dise que era un nino alto, con pecas en la cara, y un espacio en los dientes. En pocas palabrs feo, y secuestrado, naie sabe como sera.
Halofbi1231Hace 11 años13
Talvez sea su pariente ya que si te acavas halo 4 en legendaria aparece los ojos y la nariz de masterchef y son igualitos a los del sagento forge pero quien sabe hay que esperar hasta halo 6 jejjeje         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Verdadera Cara del Jefe Maestro

Hay 13 respuestas en La Verdadera Cara del Jefe Maestro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL