Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por UchihaTWIN231
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 694

Call of Duty: World at War: Que esperan de call of duty modern warfare 2

Hola, ya saben que en noviembre del 2009 saldra el nuevo call of duty mw2, y esteee, les preguntaba que en este tema pusieran todo lo que esperan de este nuevo titulo.
yo voy a empezar, por ejemplo yo quero que mejoren mucho su multijugador online, que en el modo local en la misma consola puedas poner bots aparte de los jugadores humanos, 4 personas y 12 bots, etc. tambien que incluyan un modo cooperativo local y online, y que enves del modo zombie o modo arcade inventen otro modo extra nuevo y unico, que se utilizen vehiculos en la campaña y en mutijugador, mas o menos unos 4 o 5, que haiga una nueva historia, mas nuevas armas, mas mapas, modos online, 10 nuevos rangos hasta el nivel 75, nuevos perks, granadas, equpamientos para las armas, que puedas ahora personalizar la vestimenta de tu clase, y que haiga mas clases predeterminadas, mas duracion en la campaña, nuevos desafios, que se desmiembren los cuerpos, que los escenarios sean destructibles, que mejoren mucho mas los graficos y que supere al halo 3!!
bueno es todo adios, viva call of duty!!!!!!!!!!!!!! 
1 VOTO
TUjambro70Hace 14 años1
   bien dicho yo espero k tenga todo eso ya k llevo todo este año esperado impaciente ha k salga ese juego yo pienso k tendra todo eso k has dixo por k este año lo hacen infiniti y los k hacen ellos son los mejores juegos resumiendo  k sera lo mejor  
FVM-8909254Hace 14 años2
Yo espero más duración por favor en la historia! Mucho más! [b]¡¡¡¡¡MÁS DURACIÓÓÓÓÓÓÓN!!!!![/b]  qué manía de hacerlos de 5 o 10 horas... podrían aprender de Crysis, o de Far Cry 2  joder quiero duracióóóón!!!  que los que no tenemos online nos tenemos que joder  siempre igual! DURACIÓÓN!!! MODO HISTORIA EN CONDICIONES!! NO ME LO QUIERO PASAR EN DOS DÍAS!!

[b]PD:[/b] Lo siento pero ni he leido el post, no tengo tiempo  solo leí el título y me entró la venada .

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Keny73256Hace 14 años3
Y que te puedas crear tu personaje con armas ventajas como cod 4 con colores en las armas al conseguir los desavios de expertos de un arma y que te puedas poner la ropa que tu quieras (gafas, gorros, cascos, pantalones, camisetas, etc...)

My gamertag es Neck y Keny agregarme los que quieran.
My Id online es Ze_KeNy_73.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Que esperan de call of duty modern warfare 2

Hay 3 respuestas en Que esperan de call of duty modern warfare 2, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL