Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Solidus14291
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1907

Game y gamestop

Buenas,sabeis si en game y gamestop cogen curriculums para trabajar en sus tiendas???   

un saludo y muchas gracias  
1 VOTO
TUjambro70Hace 15 años1
Pues de donde tu seas no lo se pero aki donde vivo yo buscan ha gente como locos osea k supongo k si  
EDDY85BCN835
Expulsado
Hace 15 años2
En GameStop podias echar CV desde su web. No se si aun se podra...

Realmente si te gustan los videojuegos es un trabajo muy bonito...
Yo lo veo como un trabajo temporal...
Si quieres un consejo... Creo que mereces algo mejor que una tienda de videojuegos.
Pero si te cojen ahora que estamos en tiempo de crisis y es un trabajo que a ti te gusta... Con 2 huevos y para adelante. 
Solidus14291Hace 15 años3
Ya  los e dado!!!,haber si hay suerte y para trabajar los finde me vendria muy bien   

un saludo  
2 VOTOS
EDDY85BCN835
Expulsado
Hace 15 años4
¡Suerte! 
1 VOTO
Solidus14291Hace 15 años5
@TUjambro
Mostrar cita
Pues de donde tu seas no lo se pero aki donde vivo yo buscan ha gente como locos osea k supongo k si
de donde eres tu?? yo soy de valencia!! un saludo
TUjambro70Hace 15 años6
Pues yo soy de castilla la mancha jeje y lo k te he dicho aki buscan gente como locos   (k te vallas bn suerte)    por cierto tienes la xbox 360???' 
Solidus14291Hace 15 años7
@TUjambro
Mostrar cita
Pues yo soy de castilla la mancha jeje y lo k te he dicho aki buscan gente como locos (k te vallas bn suerte) por cierto tienes la xbox 360???'
si y la psp, y tu?? un saludo
Tasiogurria9725Hace 15 años8
Yo tuve un colega currando Gamestop durante 2 años, al principio le daban todo el curro a él, pero luego llego a encargado y estuvo así el 2 año, al acabar el contrato de 1 año no quiso renovar, no aguantaba más.

Decía que al principio todo muy bien, un sueldo normal, las típicas 35-40horas semanales, nada extraño.

Pero según pasas del primer mes, te empiezan a pedir porcentajes de ventas y te exigen que vendas al mes tantas cosas, también algo normal en este tipo de trabajos, pero tú imagínate, que te toca turno de mañana un mes (como le ocurrió a mi colega el último mes que curro y encima julio), por la mañana no vas a vender casi nada, pues eso contabiliza en tu contra, hasta el punto de que se hablabla de descuento en el sueldo (flipa). A los nuevos no les les suele exigir un índice de ventas muy alto, sino estarían cambiando de plantilla cada mes.

Que si luego si se queja un cliente por cualquier chorrada te abren expediente a la mínima entre otras muchas cosas...

Para un curro temporal está bien, por supuesto, pero para fijo no es lo que todos creemos, el mundo de los videojuegos cambia bastante de nuestra imaginación a la realidad de trabajar en una tienda.

Todo esto de su propia boca.

Saludos.

PD: Vamos, el típico trabajo basura tipo Mcdonalds o BurgerKing, pero sin oler a fritura, limpio y fresquito ;D.
3 VOTOS
Melfice11779Hace 15 años9
@Solidus
Mostrar cita
Buenas,sabeis si en game y gamestop cogen curriculums para trabajar en sus tiendas??? un saludo y muchas gracias
Lejos de coger gente, la están echando. Estuve hablando sobre el tema con un dependiente de GAME el otro día.
EDITADO EL 23-03-2009 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Solidus14291Hace 15 años10
@Melfice
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Buenas,sabeis si en game y gamestop cogen curriculums para trabajar en sus tiendas??? un saludo y muchas gracias
Lejos de coger gente, la están echando. Estuve hablando sobre el tema con un dependiente de GAME el otro día.
hombre,tambien dependera de la ciudad no?? por ejemplo en madrid hay un monton de games y es normal que tiren a gente,pero en valencia creo que hay maximo 9 y en madrid creo que 32 un saludo
Yasinator29432
Hace 15 años11
@Melfice
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Buenas,sabeis si en game y gamestop cogen curriculums para trabajar en sus tiendas??? un saludo y muchas gracias
Lejos de coger gente, la están echando. Estuve hablando sobre el tema con un dependiente de GAME el otro día.
Cierto. En Córdoba estaban hablando de quitar una de las 3 tiendas que tiene. La crisis unida a un mayor indice de descargas digitales por las plataformas de PSN, Xbox Live... está haciendo que la gente cada vez vaya menos al soporte físico. Intentar trabajar en GAME es un trabajo que quizás te guste... pero donde aguantes poco por todo el tema este.
Melfice11779Hace 15 años12
@Solidus
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Buenas,sabeis si en game y gamestop cogen curriculums para trabajar en sus tiendas??? un saludo y muchas gracias
Lejos de coger gente, la están echando. Estuve hablando sobre el tema con un dependiente de GAME el otro día.
hombre,tambien dependera de la ciudad no?? por ejemplo en madrid hay un monton de games y es normal que tiren a gente,pero en valencia creo que hay maximo 9 y en madrid creo que 32 un saludo
Hombre, eso no quiere decir que no te recomiende echar el curricum. Tu échalo, pero no te confíes, tendrás que echar muchos para encontrar trabajo. Cuando consigas un curro, todo será más fácil a partir de ese momento.
Solidus14291Hace 15 años13
En el game en total trabajan bastante trabajadores,ya que tienen bastantes turnos no?   

un saludo  
TUjambro70Hace 15 años14
Wnas   olle solidus agregame en la xbox 360 me llamo EL JAMBRO      ok xao salu2s 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Game y gamestop

Hay 14 respuestas en Game y gamestop, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL