Bionic Commando
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: GRIN    A la venta: 22 de mayo de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: GRIN    A la venta: 22 de mayo de 2009
Tema: Comentarios del análisis de Bionic Commando
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

23-03-2009 / 08:54 h
0
0
25253
Nivel 110
Acción y vertiginosas acrobacias, el mítico commando resucita su devastador brazo biónico.
Ha costado muchos años, pero Nathan Spencer tiene por fin nueva aventura, y esta vez es Next-Gen. El biomecánico rey del balanceo vuelve a la carga para rescatar Ascension City de la nueva amenaza, y lo hace con un videojuego repleto de acción y vertiginosos saltos. No es el Bionic Commando original, pero es un título de acción francamente notable.

Pulsa aquí para leer el análisis

18-05-2009 / 12:01 h
Para cuando salia la version de pc por q el analisis es de ps3 y 360

18-05-2009 / 13:50 h
38
33
1125
Nivel 51
Tatoyo escribió:
Para cuando salia la version de pc por q el analisis es de ps3 y 360

El 3 de julio

18-05-2009 / 16:09 h
16
10
713
Nivel 49
La verdad , esperaba mucha mas nota q un 7.7 , me ah sorprendido , yo pensaba q este juego era para 9 o 10 ,

salu2
Última edición: 18-05-2009 / 16:36 h. Por Igna13
Editado 1 vez

18-05-2009 / 17:31 h
60
127
2195
Nivel 70
Igna13 escribió:
La verdad , esperaba mucha mas nota q un 7.7 , me ah sorprendido , yo pensaba q este juego era para 9 o 10 ,

salu2

Juzgalo vos mismo, esto es darte una idea de lo que ofrece, no veas la nota, alquilalo, mira videos ingames, varios reviews y demas

18-05-2009 / 18:23 h
84
80
53
Nivel 4
El juego se muestra muy bien es como para un 9 ademas el analisis se basa es en el multijugador para un analisis completo debe incluirse tambien el modo historia que basicamente lo principal esperamos un reanalisis para cuando el juego salga a la venta

18-05-2009 / 18:29 h
19
37
353
Nivel 16
Últimamente parece que todos los juegos están abonados al 7,7 jeje!.

18-05-2009 / 20:13 h
16
10
713
Nivel 49
Myobu escribió:
Igna13 escribió:

salu2

Juzgalo vos mismo, esto es darte una idea de lo que ofrece, no veas la nota, alquilalo, mira videos ingames, varios reviews y demas

yo pense q este juego iba a tener mas nota , ya q vi muchos videos y quede un poco lokito n , aunque 7.7 no es una mala nota , tendre q jugarlo , aunque tendre q esperar la version pc , vos lo jugaste????? q te parece el juego??????

18-05-2009 / 21:27 h
Si tenemos el Rearmed, se puede jugar con el personaje original todo el modo historia ?

19-05-2009 / 02:35 h
60
127
2195
Nivel 70
Igna13 escribió:
Myobu escribió:
Igna13 escribió:

salu2

yo pense q este juego iba a tener mas nota , ya q vi muchos videos y quede un poco lokito n , aunque 7.7 no es una mala nota , tendre q jugarlo , aunque tendre q esperar la version pc , vos lo jugaste????? q te parece el juego??????

Yo el maximo acercamiento que tuve fue la demo multiplayer, me parecio algo divertida sobre todo por el brazo bionico, el poder trepar y colgarse de cualquier lado es excelente, sobre todo (calculo) hacerlo en el modo campaña para acer estrategias de ataque, me parece muy bueno.

Ingames como el de la selva que aparece en Gametrailers y su review hacen ver al juego muy bien (no se por lo que dice porque tengo poco dominio del ingles, y si me pongo a interpretar lo que dice tengo que ver el video como 4, 5 veces y no lo disfruto jaja, prefiero leer analisis españoles).

Ahora... si nos ponemos a pensar en el analisis de 3DJ. el punto bajo es el de la tecnologia, en los demas puntos no anda mal.

20-05-2009 / 08:42 h
1
20
79
Nivel 2
Jejej que me hiba a imaguinar yo que puede que este jugando bionic comando en la nueva generacion un jueguito que juegue mucho en el ness y que nunca pense que llearia como terminator y el fenix juntos a esta fella jej al igual que el jueguito arcade me parece genial solo espero que hagan lo mismo con killer instint y otros juegos buenos del pasado como jet set radio y otros ^_^

20-05-2009 / 23:47 h
89
9
1783
Nivel 93
Ya os digo yo que es un aburrimiento,toooooodo el rato lo mismo,un coñazo tremendo.No lo compreis por favor,enserio,se limita a 4 movimientos y poco mas,a mi no me ha gustado nada de nada,nose,me da la impresion de que es muy mediocre.

10-06-2009 / 13:38 h
0
31
179
Nivel 5
Al principio no daba nada por el (o casi),pero una vez gastado los dinerillos y probarlo y adaptarme a su manejo,engancha.....Repetitivo,un poco pero te lo pasas fenomenal enganchandote y volando por la ciudad,destruyendo robots y cargandote algun que otro "humano"......Pero en serio,particularmente,engancha (como antiguamente para pasar noches sin dormir) y no es tan repetitivo,los he visto peores mi nota un 8 y desde luego animaros a pillarlo para pasar buenos ratos sin grandes pretensiones y ponerlo en vrsion "normal" si se os ponen las cosas dificiles.......esto simplemente es una opinion.Un saludo.

14-06-2009 / 17:56 h
Yo lo tengo y es una joya!. compralo.. infaltable.. tengo mas de 50 juegos de xbox 360 y este es el mejor lejos.. un poco dificil al principio.. pero cuando le agarras la mano siempre encontras formas nuevas de matar gente .. ademas en graficos es superior a todo lo que ha salido hasta ahora ( no conozco el crysis de pc, pero a todo el resto de juegos los deja chiquitos) es muy largo.. las armas y el sistema de cambio muy bueno.. si no te cuidas te matan .. no eres inmortal como en otros juegos.. el sistema de miras muy muy bueno.. y lo mejor. los increibles paisajes y que puedes interaccionar con todos los elementos del entorno!.. es un 10 !!! (modo historia hablo eh) ...ademas te metes en la historia si te tomas el tiempo de leer algunos de los informes.. y esta buena!.. tiene una parte bastante realista.. lo separan de su familia onda conspiracion para que el decida volverse bionico.. el las modificacioones bionicas alteran la memoria de los usuarios y los vuelve agresivos.. son discriminados y cazados.. (cuando antes trabajaban para el gobierno y la justicia) muy buena!

26-06-2009 / 16:11 h
Hola estoy atascado en el juego y necesito saber como acabar con el helicoptero estando encima de la azotea por que es ke no tengo ni idea gracias

Página: 1  

Foros > Bionic Commando > Comentarios del análisis de Bionic Commando
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por