Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 197 / Lecturas: 6999

PS3: "Este año tenemos el mejor catálogo que hemos conseguido nunca"

[b]PS3: "Este año tenemos el mejor catálogo que hemos conseguido nunca"[/b]
En Sony se muestran "muy emocionados" ante el año 2009 para su consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105763/ps3-este-ano-tenemos-el-mejor-catalogo-que-hemos-conseguido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
PCGAMES896Hace 15 años1
El mejor año de los ultimos 3.
FlamezeroJ3233Hace 15 años2
Si! es verdad... mejor bajen el precio de su consola asi aprovechan al 100% los beneficios k puede traerle estas exclusivas .. pero bueno  , me alegro k este año el catalogo de ps3 tenga buenos juegos k te hacen desear la consola por suerte yo ya tengo mi ps3  
PCGAMES896Hace 15 años3
@FlamezeroJ
Mostrar cita
Si! es verdad... [b]mejor bajen el precio de su consola[/b] asi aprovechan al 100% los beneficios k puede traerle estas exclusivas .. pero bueno , me alegro k este año el catalogo de ps3 tenga buenos juegos k te hacen desear la consola por suerte yo ya tengo mi ps3
si lo hacen,pueden dar un gran golpe...creo que bajara el mes que viene mas o menos...
Piramides301375
Expulsado
Hace 15 años4
@FlamezeroJ
Mostrar cita
Si! es verdad... mejor bajen el precio de su consola asi aprovechan al 100% los beneficios k puede traerle estas exclusivas .. pero bueno , me alegro k este año el catalogo de ps3 tenga buenos juegos k te hacen desear la consola por suerte yo ya tengo mi ps3
Mas que bajar el precio lo que tienen que hacer es un buen marketing de los juegos. Se estan desperdiciando grandes oportunidades de hacer dinero con muchos titulos de Ps3.
PCGAMES896Hace 15 años5
@Piramides30
Mostrar cita
@FlamezeroJ
Mostrar cita
Si! es verdad... mejor bajen el precio de su consola asi aprovechan al 100% los beneficios k puede traerle estas exclusivas .. pero bueno , me alegro k este año el catalogo de ps3 tenga buenos juegos k te hacen desear la consola por suerte yo ya tengo mi ps3
Mas que bajar el precio lo que tienen que hacer es[b] un buen marketing de los juegos[/b]. Se estan desperdiciando grandes oportunidades de hacer dinero con muchos titulos de Ps3.
que gran razon,hay se aprovecho microsoft en 2007 y 2008 en tambien dar mucha publicidad a los juegos...entre otras cosas.
El-Tio-la-vara42
Expulsado
Hace 15 años6
Uncharted 2
Killzone 2
GOW3
Heavy Rain
Infamous
Yakuza 3
Gran Turismo 5
Socom Confrontation
Quantum Of Theory
Afrika
The Punisher
White Nigh Story
Dead To Rights
Shypon Filter 5
MAG
War Devil
Disgaea 3
Eye Pet
Free Realms
Dc Universe Online
The agency
Under Siege
Rachet and Clanck 3
Thiars Of Thiara
Demons Souls
Ni-Oh



Se anuncian:

Mars
Atelier Rorona
Nuevo Proyecto de Media Molecule
Nuevo proyecto de Insomniac
Ninja Gaiden 2
Dead Rising 2
Juego exclusivo de Origo Games
Estána punto de anunciar el que dicen que es un auténtico vendeconsolas,y es desconocido hasta ahora.....

Y según los directivos de Sony aun quedan muchas sorpresas por anunciar.


Se ven,un poco maslejos:

Ico 3
Una tercera parte de Kingdoms Hearts 3
Un nuevo MGS.
Se rumorea,OJO,se rumorea,que no es un secreto que Crysis ya esté en desarrollo para PS3,e incluso dan datos.
Hay rumores de que Wild arms,Leyend Of The dragon 2,Dark Cloud y Dragon Quest 2 están en desarrollo en exclusiva para PS3.

Así como un nuevo Driver y un juego de la mano del creador de God Of war 2 y Critek.

Muchos rumores,pero si bien es verdad,que han nacido de una fuente,entrevista o noticia.



Sinceramente no tengo si no que reconocer que la verdadera Playstation ha llegado.IMPRESIONANTE.


PD:Aún así sigo esperando como agua de mayo uno Multi,que es UFC jeje.
9 VOTOS
Piramides301375
Expulsado
Hace 15 años7
@El-Tio-la-vara
Mostrar cita
Uncharted 2 Killzone 2 GOW3 Heavy Rain Infamous Yakuza 3 Gran Turismo 5 Socom Confrontation Quantum Of Theory Afrika The Punisher White Nigh Story Dead To Rights Shypon Filter 5 MAG War Devil Disgaea 3 Eye Pet Free Realms Dc Universe Online The agency Under Siege Rachet and Clanck 3 Thiars Of Thiara Demons Souls Ni-Oh Se anuncian: Mars Atelier Rorona Nuevo Proyecto de Media Molecule Nuevo proyecto de Insomniac Ninja Gaiden 2 Dead Rising 2 Juego exclusivo de Origo Games Estána punto de anunciar el que dicen que es un auténtico vendeconsolas,y es desconocido hasta ahora..... Y según los directivos de Sony aun quedan muchas sorpresas por anunciar. Se ven,un poco maslejos: Ico 3 Una tercera parte de Kingdoms Hearts 3 Un nuevo MGS. Se rumorea,OJO,se rumorea,que no es un secreto que Crysis ya esté en desarrollo para PS3,e incluso dan datos. Hay rumores de que Wild arms,Leyend Of The dragon 2,Dark Cloud y Dragon Quest 2 están en desarrollo en exclusiva para PS3. Así como un nuevo Driver y un juego de la mano del creador de God Of war 2 y Critek. Muchos rumores,pero si bien es verdad,que han nacido de una fuente,entrevista o noticia. Sinceramente no tengo si no que reconocer que la verdadera Playstation ha llegado.IMPRESIONANTE. PD:Aún así sigo esperando como agua de mayo uno Multi,que es UFC jeje.
Ojala mantengan este nivel para el 2010, esto y una bajadita de al menos 100€ y a la negra ya no hay quien la pare...
3 VOTOS
PCGAMES896Hace 15 años8
@El-Tio-la-vara
Mostrar cita
Uncharted 2 Killzone 2 GOW3 Heavy Rain Infamous Yakuza 3 Gran Turismo 5 Socom Confrontation Quantum Of Theory Afrika The Punisher White Nigh Story Dead To Rights Shypon Filter 5 MAG War Devil Disgaea 3 Eye Pet Free Realms Dc Universe Online The agency Under Siege Rachet and Clanck 3 Thiars Of Thiara Demons Souls Ni-Oh Se anuncian: Mars Atelier Rorona Nuevo Proyecto de Media Molecule Nuevo proyecto de Insomniac Ninja Gaiden 2 Dead Rising 2 Juego exclusivo de Origo Games Estána punto de anunciar el que dicen que es un auténtico vendeconsolas,y es desconocido hasta ahora..... Y según los directivos de Sony aun quedan muchas sorpresas por anunciar. Se ven,un poco maslejos: Ico 3 Una tercera parte de Kingdoms Hearts 3 Un nuevo MGS. Se rumorea,OJO,se rumorea,que no es un secreto que Crysis ya esté en desarrollo para PS3,e incluso dan datos. Hay rumores de que Wild arms,Leyend Of The dragon 2,Dark Cloud y Dragon Quest 2 están en desarrollo en exclusiva para PS3. Así como un nuevo Driver y un juego de la mano del creador de God Of war 2 y Critek. Muchos rumores,pero si bien es verdad,que han nacido de una fuente,entrevista o noticia. Sinceramente no tengo si no que reconocer que la verdadera Playstation ha llegado.IMPRESIONANTE. PD:Aún así sigo esperando como agua de mayo uno Multi,que es UFC jeje.
muy bonito todo pero solo con que digas-killzone 2-god of war III-uncharted 2-heavy rain-MAG...ya esta todo dicho
2 VOTOS
Pelazos122Hace 15 años9
Si, ya me he ido fijando en lo juegos para 2009 y es alucinante la cantidad de ellos que hay, y muchos de ellos juegos que prometen mucho.
Yo el que mas  ganas tengo de comprar es el GT5, me muero de ganas, estoy con el prologue y me lo paso como un enano, asi que con la version final voy a gozar de lo lindo.

Saludos
2 VOTOS
El-Tio-la-vara42
Expulsado
Hace 15 años10
@Piramides30
Mostrar cita
@El-Tio-la-vara
Mostrar cita
Uncharted 2 Killzone 2 GOW3 Heavy Rain Infamous Yakuza 3 Gran Turismo 5 Socom Confrontation Quantum Of Theory Afrika The Punisher White Nigh Story Dead To Rights Shypon Filter 5 MAG War Devil Disgaea 3 Eye Pet Free Realms Dc Universe Online The agency Under Siege Rachet and Clanck 3 Thiars Of Thiara Demons Souls Ni-Oh Se anuncian: Mars Atelier Rorona Nuevo Proyecto de Media Molecule Nuevo proyecto de Insomniac Ninja Gaiden 2 Dead Rising 2 Juego exclusivo de Origo Games Estána punto de anunciar el que dicen que es un auténtico vendeconsolas,y es desconocido hasta ahora..... Y según los directivos de Sony aun quedan muchas sorpresas por anunciar. Se ven,un poco maslejos: Ico 3 Una tercera parte de Kingdoms Hearts 3 Un nuevo MGS. Se rumorea,OJO,se rumorea,que no es un secreto que Crysis ya esté en desarrollo para PS3,e incluso dan datos. Hay rumores de que Wild arms,Leyend Of The dragon 2,Dark Cloud y Dragon Quest 2 están en desarrollo en exclusiva para PS3. Así como un nuevo Driver y un juego de la mano del creador de God Of war 2 y Critek. Muchos rumores,pero si bien es verdad,que han nacido de una fuente,entrevista o noticia. Sinceramente no tengo si no que reconocer que la verdadera Playstation ha llegado.IMPRESIONANTE. PD:Aún así sigo esperando como agua de mayo uno Multi,que es UFC jeje.
Ojala mantengan este nivel para el 2010, esto y una bajadita de al menos 100€ y a la negra ya no hay quien la pare...
Completamente de acuerdo. Si en mercado bajase a 250 o 280 Euros,volveríamos al caso PS2 en un santiamén,las ventas se dispararían,toda esa gente que está como loca por comprarla por fín lo haría,y conozco a mas de 20.
MaNuShadow920Hace 15 años11
Ahora falta que los títulos que ha puesto El-Tio-La-Vara sean:

A) Verdad y no puros rumores.

B) Que lleguen a España y no se queden en el camino los RPG (como suele pasar, que no salen de Japón).

C) Que estos juegos salgan en los plazos reales, y no empiecen a sufrir retrasos que conviertan al año 2013 en el año de PS3 en lugar del 2009/2010.

D) Que esos juegos cumplan las expectativas/hype que crean, como Uncharted y GoW.

Si se cumple ABCD en esos juegos tengo que reconocer que me dejaría mucho dinero en juegos de PS3 este año, sobretodo en los de rol .

Saludos.
Trige10093Hace 15 años12
Si este año sale a la luz lo nuevo del Team ICO, entonces si, sera el mejor catalogo jamas visto en un mismo año.
4 VOTOS
Piramides301375
Expulsado
Hace 15 años13
@MaNuShadow
Mostrar cita
Ahora falta que los títulos que ha puesto El-Tio-La-Vara sean: A) Verdad y no puros rumores. B) Que lleguen a España y no se queden en el camino los RPG (como suele pasar, que no salen de Japón). C) Que estos juegos salgan en los plazos reales, y no empiecen a sufrir retrasos que conviertan al año 2013 en el año de PS3 en lugar del 2009/2010. D) Que esos juegos cumplan las expectativas/hype que crean, como Uncharted y GoW. Si se cumple ABCD en esos juegos tengo que reconocer que me dejaría mucho dinero en juegos de PS3 este año, sobretodo en los de rol . Saludos.
Que los juegos lleguen a España es lo de menos, yo he comprado juegos en Hong Kong y sin problemas. En cuanto a la secuela de Uncharted cumplira con las expectativas al 100%, ya que solo manteniendo el mismo engine ya sera un pedazo de juego. El resto de juegos pues no lo se, pero desde luego seran como minimo aceptables.
El-Tio-la-vara42
Expulsado
Hace 15 años14
@MaNuShadow
Mostrar cita
Ahora falta que los títulos que ha puesto El-Tio-La-Vara sean: A) Verdad y no puros rumores. B) Que lleguen a España y no se queden en el camino los RPG (como suele pasar, que no salen de Japón). C) Que estos juegos salgan en los plazos reales, y no empiecen a sufrir retrasos que conviertan al año 2013 en el año de PS3 en lugar del 2009/2010. D) Que esos juegos cumplan las expectativas/hype que crean, como Uncharted y GoW. Si se cumple ABCD en esos juegos tengo que reconocer que me dejaría mucho dinero en juegos de PS3 este año, sobretodo en los de rol . Saludos.
Uncharted 2??? [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/685578/0/uncharted-2-el-rival-de-la-perfeccion/[/url] Ya te dicho los que son rumores y no,no inventes. De esos todos van a llegar a España,con duda únicamente en Yakuza 3,Afrika y Atelier Rorona.(Luego aquí no los compra nadie) Retratos?Que juego ha sufrido retrasos que no sea HOME? Del día que se conoce algo del juego(normal,ya que un God Of war,un MGS,un Killzone 2,un GT,causa mucha expectación y es el centro de las revistas)al día que se anuncia su fecha de salida hay un tiempo,y que yo sepa solo he visto retrasos en HAZE u HOME. Y si,la mayoría ya están fechados. Que me parta un rallo si eso no es CALIDAD/CANTIDAD.Con numerosas obras maestras de por medio,y nuevas y diferentes experiencias que elegir,incluido el Multijugador masivo se super heroes,de rol,de shotter,de guerra hasta 264 personas......
Erazor2070Hace 15 años15
Estoy deacuerdo que es un año espectacular en lo que a lanzamientos se refiere, aparte de la supuesta bajada de precio tendrian que mejorar el marketing de su consola y juegos que es bastante mala, en eso microsoft gana de calle.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS3: "Este año tenemos el mejor catálogo que hemos conseguido nunca"

Hay 197 respuestas en PS3: "Este año tenemos el mejor catálogo que hemos conseguido nunca", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL