Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1324

La saga Final Fantasy alcanza las 100 millones de copias vendidas

[b]La saga Final Fantasy alcanza las 100 millones de copias vendidas[/b]
La franquicia nació en 1987 y su último título ha sido el Dissidia 012 de PSP de 2011.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118103/la-saga-final-fantasy-alcanza-las-100-millones-de-copias/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Final Fantasy
Ferskull287Hace 12 años1
Pronto se les acabara la credibilidad que ganaron en PSone y que estan perdiendo a pasos agigantados
Lifeblood-Corpse398Hace 12 años2
Y más hubiesen vendido de no faltarles a los últimos algo más de potencial e imaginación... A esta saga le están sacando el jugo con sacaleches, vamos...
EDITADO EL 07-06-2011 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
X-Neutro-X4829Hace 12 años3
[b]Gran saga,épica,tiene de todo,mucha duración,MUY buena música,mucha diversión,buenos combates,buenas cinematicas,no tiene malos gráficos.

Aún que la saga flojee bastante por ahora,nos quedamos con recuerdos y bombazos como son FF VII,FF VIII,FF IX,FF X,FF IV...auténticos monstruos.[/b]

Espero con ansias mas información sobre Versus XIII.

[b](Música metalera)[/b]
[b]Es una saga que se ha mantenido muy bien desde su comienzo,y,sinceramente,sigo jugando a FF X en 2011[/b]
[b]Sigue con todos esos momentos,FF. [/b]
5 VOTOS
Samubarsaff3214Hace 12 años4
No entiendo por qué todo el mundo se agarra al pasado de esta forma con la saga [b]Final Fantasy[/b], si tan buenos eran los anteriores, ¿qué queréis? ¿Que hagan los próximos en 2D? No digo que los de PSOne fueran malos, es más, todo lo contrario, solo que hay que avanzar al futuro pero no comprendo las continuas quejas sobre los últimos títulos como [b]FFXIII[/b], hace tiempo que lo terminé y el único defecto que le pude encontrar fue la falta de exploración y excesiva linealidad entre los capítulos 1 y 10, punto. No creo que nadie pueda dudar de sus gráficos, música, historia,... o el sistema de combate, otro de los aspectos que reciben más críticas.
7 VOTOS
SARGE12AS323Hace 12 años5
Quierro mas FF  
ShadowWeep8348Hace 12 años6
@SARGE12AS
Mostrar cita
Quierro mas FF
Yo con el Collection me conformaría. Jugar al FFX de nuevo no tiene precio para mí.
Zack871564Hace 12 años7
Enorabuena!
1 VOTO
Drakenes2806Hace 12 años8
Yo quiero el Type-0    
2 VOTOS
SARGE12AS323Hace 12 años9
@ShadowWeep
Mostrar cita
@SARGE12AS
Mostrar cita
Quierro mas FF
Yo con el Collection me conformaría. Jugar al FFX de nuevo no tiene precio para mí.
Yo pese a que tengop algunos juegos de nueva generacion que no he empezado, muchas veces opto por rejugar algun final fantasy (sobretodo los de psx)
1 VOTO
Dark-Thas2293Hace 12 años10
No me extraña nada esa cifra, pues esta saga se merece todo ello, y más.
2 VOTOS
Nekobutters1759Hace 12 años11
Yo les he ayudado con el VII,X,XII,XIII
y no me arrepiento de ninguno....me gustaron tanto  
Revan907874Hace 12 años12
Una saga que me a cautivado desde el primero al ultimo   
cada uno diferente y a al vez unidos por largas historias, buenos graficos del momento, musica muy muy especial. Y siempre intentando cambiar el sistema de combate segun la historia.

Podrán tener muchas criticas, pero la mayoría de ellas son de fanboys resentidos de los primeros titulos. Pero en esta vida es, renovarse o morir. 

[b]ENHORABUENA Final Fantasy [/b]
2 VOTOS
Saeta5960Hace 12 años13
Y pensar en los orígenes de Final Fantasy...
EDITADO EL 07-06-2011 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ragmariz9554Hace 12 años14
Pues yo creo que desde el X (sin contarlo) Cada vez van cayendo mas bajo ya no tienen esa esencia que tenian los antiguos..
Rubeen7719Hace 12 años15
La verdad, no soy un fan de la saga [b]Final Fantasy[/b], y nunca me ha llegado a pasionar, pero respeto a los que le gustan. Tengo amigos que les encanta y todos tienen opinones dispares, pero todos estan de acuerdo en que es muy desconcertante la calidad que han ido perdiendo con el paso del tiempo estos videojuegos.

Así que les diriá: Felicidades habeis hecho un gran trabajo chicos!    
Pero sería injusto para la saga, para [b]Square Enix[/b] y sobretodo creo yo para los propios usuarios.

Un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Final Fantasy alcanza las 100 millones de copias vendidas

Hay 36 respuestas en La saga Final Fantasy alcanza las 100 millones de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL