| 23-03-2009 / 11:23 h #1 | | |
| | Molyneux: "Lionhead trabaja en más proyectos a parte de Fable"
El responsable del estudio británico quiere conseguir un nuevo hito en la industria con otros títulos.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 23-03-2009 / 13:41 h #2 | | |
| | Me parece muy bien pero... ¿Habéis publicado hoy mismo el análisis de Fable 2?
Joan Abad escribió: | | Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer el análisis que hemos publicado hoy mismo en la revista. |
| |
|
 | 23-03-2009 / 14:02 h #3 | | |
| | Fable es un gran juego y si lo que preparan tiene una calidad similar bienvenido sea y por favor para este año, que necesitamos mas exclusivos ( bueno tan desesperadamente no, los exclusivos atraen mucho nuevos compradores, los que ya tenemos estamos felices con lo que hay y lo que viene, ademas de los multi) | |
|
 | 23-03-2009 / 15:29 h #4 | | |
| | Hombre. Una compañía no puede vivir de una sola saga, no puede estar encasillada a un solo juego. Lo que si puede es centrarse bien en una saga que quiere que sea un éxito y luego dejar a otros de lado. Pero un juego no puede exprimirse siempre, no puedes vivir de un solo proyecto. | |
|
 | 23-03-2009 / 16:37 h #5 | | |
| | Bien por la blanquita de microsoft ya esatn empezando a mostrar sus bombazos aunque todavia no dijeron el nombre del juego.  | |
|
 | 23-03-2009 / 17:23 h #6 | | |
| | | |
|
 | 23-03-2009 / 22:34 h #7 | | |
| |
Al fable 3 ya lo anuncairon vi la noticia por hardgame2 ,dijeron que ya estaba en desarollo para 360 ,asi que habra que esperar hasta el viernes qe van a decir en la gdc cuales son o cual es jeje
saludos!! | |
|
 | 24-03-2009 / 10:45 h #8 | | |
| | Jorgito18 escribió: |
Al fable 3 ya lo anuncairon vi la noticia por hardgame2 ,dijeron que ya estaba en desarollo para 360 ,asi que habra que esperar hasta el viernes qe van a decir en la gdc cuales son o cual es jeje
saludos!! |
Fable 3 me atrebo a decir con toda seguridad que no llegar hasta finales de esta genracion o bien para la proxima,lo que habra que ver son los dos proyectos eso que ya deben estar al mostrar y ahora que nos den unas pistas de lo/s nuevo/s que podrian estar desarrollando. | |
|
 | 24-03-2009 / 15:06 h #9 | | |
| | NemesisPrime escribió: | Jorgito18 escribió: |
saludos!! |
Fable 3 me atrebo a decir con toda seguridad que no llegar hasta finales de esta genracion o bien para la proxima,lo que habra que ver son los dos proyectos eso que ya deben estar al mostrar y ahora que nos den unas pistas de lo/s nuevo/s que podrian estar desarrollando. |
Yo me atrevo a decir que el fable 3 va salir para xbox 360!!DOS fable por generacion tienen que salir!saludos | |
|
|
|
|